Que pasa en Espectáculos

Demi Lovato va dos veces por semana a reuniones de Alcohólicos Anónimos

Demi Lovato confiesa abiertamente que su lucha por no recaer en las drogas y el alcohol es de todos los días, y que a veces es una obsesión muy difícil de controlar.

La estrella juvenil siempre ha compartido abiertamente sus problemas mentales y de adicciones, y lo hace con el fin de ayudar a otras personas y concientizar a la sociedad: “Todos los días libro una batalla contra mí misma para mantenerme sobria, porque esta es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental. Voy dos veces a la semana a terapia, tomo mi medicación y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”, dijo Demi durante su discurso en la Fundación Bred Shapiro para la Prevención de la Drogadicción.

La artista confesó a la revista People: “Hay veces que sólo pienso en recaer, es en esos momentos cuando le pido a Dios que me libere de esa obsesión. Creo, sin embargo, que es mejor compartir esos duros momentos que quedármelos solo para mí”.

Marjorie de Sousa se lanzará como cantante de regional mexicana

Lo anterior lo dio a conocer a Diario Basta la maquillista Verónica Guerra Rodríguez: “Marjorie es una vieja chingona, está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques. Empresas especializadas ya le ofrecieron organizar una gira por México a principios del 2018. Ella es una mujer independiente que desde adolescente siempre ha trabajado; lo que tiene ahorrado se le está acabando, y la pensión que pronto recibirá para su hijo es cosa aparte”.

Verónica Guerra agregó: “Ella no quiere hacer el ridículo y la empresa que está interesada en ella como cantante quiere que se prepare vocalmente, y que ensaye el repertorio de música tradicional mexicana con mariachi y con banda.

En cuanto a Julión, es un artista a quien ella admira mucho y ya se conocen, por lo que espera que lo del dueto se convierta en realidad.

Marjorie cantó públicamente por primera vez en México en diciembre del año pasado, cuando le cantó a la Virgen de Guadalupe estando todavía embarazada, y tuvo buena aceptación entre la gente.

Blac Chyna ya está grabando su primer disco

Blac Chyna realmente está invirtiendo tiempo y dinero en su carrera en la música.

La ex de Rob Kardashian ya trabaja en la grabación de su primer tema, aunque no ha dado detalles todavía.

La mamá de Dream Kardashian compartió este martes (12), unas fotos en su Instagram, desde el estudio de grabación.

No se sabe todavía el estilo de música que la aspirante a cantante eligió, aunque muchos confían que será rap y hip hop.

Luis Fonsi y Gael García recibirán Premio de la Herencia Hispana

El próximo 14 de septiembre el cantante recibirá el premio Trailblazer, durante la entrega de los Premios de la Herencia Hispana, junto a Gael García Bernal, y otros.

La premiación se llevará a cabo en Washington, y además de Fonsi y Gael, también recibirán reconocimientos la Academia Latina de la Grabación y la comunidad de casi 800 mil ‘dreamers’, afectados por el fin del DACA.

Niegan a Kate del Castillo el acceso a investigación por reunión con ‘El Chapo’

Kate Del Castillo no tiene acceso a revisar el expediente de la investigación que en su contra sigue en curso la Procuraduría General de la República, y según la autoridad, no está violando sus derechos, así como ella lo ha manifestado.

“La negativa de darle el acceso solicitado a través de su apoderado no transgrede los derechos humanos de la quejosa, mientras omita presentarse ante el Ministerio Público” manifestaron en un documento los magistrados Francisco Javier Sarabia, Horacio Hernández Orozco y Miguel Sánchez Frías.

Estos magistrados así confirmaron el fallo del juez federal Augusto Octavio Mejía, quien había negado el amparo a Del Castillo, quien está acusada de presunto encubrimiento y lavado de dinero.

Ex de ‘El Canelo’ Álvarez presume su embarazo

Aunque la modelo no lo ha confirmado, todo indica que el hijo que espera es de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

La modelo Fernanda Gómez presumió fotos de su avanzado embarazo en sus cuentas de Instagram, a pocos meses de haber terminado su relación con el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

“Nunca nadie conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti, después de todo eres la única persona que conoce cómo suena mi corazón desde dentro. TE AMO atte-Mamá”. Escribió Fernanda al pie de una de las fotografías.  En otra escribió: “Tú eres la razón por la cual me hice fuerte, pero siempre serás mi debilidad”.

Muchos de los seguidores de la modelo le preguntaron si el papá de su bebé es el Canelo, ella prefirió guardar silencio, después del publicitado romance con el boxeador, quien la dejó para iniciar una relación con Shannon de Lima, con quien ya tampoco se ha visto.

Salma Hayek tiene hijos adoptivos en diferentes partes del mundo

Aunque ya no quiere tener más hijos, Salma Hayek tiene muchos hijos adoptivos en México, India y África.

Según la prensa francesa, una fuente cercana a la actriz afirmó que ella y su marido François-Henri Pinault contribuyen mensualmente con varios miles de dólares con diferentes organizaciones de ayuda a menores en esos países.

“Ella frecuentemente viaja para estar con sus ahijados y llevarles regalos, ropas, y juguetes, pero su apoyo económico siempre llega mensualmente a diferentes instituciones”, reveló el informante.

Pese a que Salma no es de presumir la caridad que hace, ella y su esposo son unas de las figuras más importantes del medio altruista.

Kim Kardashian puede mudarse a Europa tras el nacimiento de su tercer hijo

Kim Kardashian y Kanye West podrían mudarse a otro país, tras el nacimiento de su tercer hijo, para tomarse un año sabático, lejos de los medios.

Según el sitio TMZ, el tercer bebé de la pareja es niña, y nacerá a mediados de enero del 2018.

Esta semana Kim dijo que todavía no ha confirmado nada, y que se molesta con esa invasión de privacidad de los medios en ese asunto.

Una fuente cercana a los Kardashians, señalan que Kim y Kanye están pensando en alguna tranquila ciudad de Europa para pasar el próximo año.

“De cierta forma, ellos solo lo harían después que el bebé cumpliera los tres meses de vida”, señala el informante.

Thalía podría llegar a Netflix de las manos de su marido Tommy Mottola

El marido de Thalía, Tommy Mottola, está a punto de anunciar un acuerdo con Netflix para la producción de series y contenidos para esa importante plataforma streaming.

El magnate de la industria discográfica tiene muchos proyectos para la pantalla chica, que podría desarrollar y poner en marcha a través de Netflix.

Y no sería ninguna sorpresa si Thalía apareciera en una de esas nuevas producciones que prepara Mottola.

Una fuente cercana aseguró que una serie que Mottola planea llevar a Netflix involucra la creación de un grupo musical ficticio.

Hay que esperar para ver…

Robert De Niro prometió ayudar a reconstruir la isla de Barbuda

A través de un comunicado, Robert De Niro prometió ayudar a reconstruir la isla de Barbuda, arrasada por el huracán Irma, y en donde él tenía un resort turístico, que como el 95% de la isla, quedó en  ruinas.

De Niro se comprometió a ayudar en la restauración de las propiedades locales, ya que el 60% de la población está sin hogar.

“Estamos más que apenados al enterarnos de la devastación en Barbuda. Esperamos trabajar con el equipo de Paradise Found Nobu, el Consejo de Barbuda, GOAB y toda la comunidad de Barbuda para reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado”, dijo el actor, según el diario inglés Daily News.

Jonathan Rys Meyers y Mara Lane pierden el bebé que esperaban

Jonathan Rys Meyers y su mujer Mara Lane perdieron el bebé que esperaban, y a través de las redes sociales dieron a conocer el triste acontecimiento.

“Siete de septiembre de 2017, siempre jóvenes pero con mucha tristeza, abrimos nuestros corazones para anunciar que J (Jonathan) y yo hemos perdido a nuestro segundo hijo que estaba todavía gestándose. Era un niño muy, muy querido por los dos, especialmente por J, que no se ha tomado la noticia precisamente bien, todavía estamos lidiando con las consecuencias. Cuando la vida te pone a prueba de esta forma, es difícil reaccionar” escribió Mara en el perfil compartido que tiene con el actor de origen irlandés.

Hace unos días Rys Meyers había estado en el centro de las críticas, por haber tenido que ser ayudado por la policía de Dublín, ya que se encontraba en el aeropuerto para abordar un avión a Vancouver, pero su estado alcohólico era tal, que le fue prohibido subir al avión.

Su esposa dio a entender en otro párrafo del mensaje, que su esposo estaba demasiado triste por lo acontecido con su hijo, y que por esa razón se había refugiado en el alcohol, reconociendo que su marido tiene serios problemas de adicción a la bebida, y que también sufre de graves episodios depresivos, por lo que pidió la comprensión de todos y que no critiquen a la ligera sin saber la problemática que vive cada persona.

Lucero con 8 escoltas en Culiacán

Para las fiestas patrias del 15 de septiembre en nuestra ciudad de Culiacán, el gobierno del estado, ha anunciado que la cantante mexicana Lucero, se presentará en la explanada del Palacio de Gobierno.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, fue quien confirmó que será la cantante Lucero quien encabezará los festejos patrios.

La contratación de la intérprete de “Alma Enamorada” y “Cielo Rojo” en la capital sinaloense por pate del Gobierno del Estado se dio luego de la cancelación de la presentación de Julión Álvarez durante el Grito de Independencia por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Sí, viene Lucero. Dadas las condiciones que vimos, como les dije, en el caso de Julión que ojalá él acredite su inocencia, pero estamos cerrando acuerdos, negociaciones con Lucero, No había contrato, había la intención, el acuerdo, como también con Lucero, ella tiene otras dos alternativas”, confirmó el gobernador hace algunas semanas cuando ocurrió el escándalo del cantante chiapaneco.

En conferencia de prensa, la subsecretaria de Administración, Leticia Gaxiola Paredes, explicó que este evento también se sujetará al programa de austeridad implementado desde enero por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y aseguró que no se gastará más de lo necesario para realizar este evento que es una fiesta tradicional, cuyo objetivo principal es celebrar la Independencia de México.

Al ser cuestionada sobre el contrato, la funcionaria respondió que Lucero cobrará un millón 600 mil pesos por su presentación.

Por otra parte, explicó que los preparativos de la Noche Mexicana no representa gastos extraordinarios, ya que es el propio personal de la Dirección de Servicios Generales el que hace los trabajos de jardinería, pintura y carpintería requeridos, en tanto que la Secretaría de Seguridad Pública aporta elementos para la vigilancia del lugar.

Después de que fue duramente criticada a través de las redes sociales, tanto el Gobierno de Sinaloa como a la artista, el subsecretario de gobierno, Antonio Castañeda, informó que la cantante traerá 8 escoltas que serán proporcionados por el mismo Gobierno del Estado.

Se tomó dicha decisión al ser una de las peticiones que realizó la “novia de América” para poder arribar a Sinaloa a las fiestas patrias.

Confirman causa de muerte de esposa de Eduardo Videgaray

El conductor de televisión y radio, Eduardo Videgaray, se encuentra en un inmenso duelo ante la lamentable muerte de su esposa Mónica Abín.

A través de su cuenta en Twitter, Eduardo Videgaray agradeció por todas los mensajes que había recibido desde que se dio a conocer la muerte de su esposa Mónica Abín.

“Muchas gracias a todos los que me han enviado condolencias en este dolorosísimo momento. Gracias de verdad”.

La lamentable pérdida del conductor hace ya casi dos semanas, conmovió a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores.

La noticia se dio a conocer la tarde del 1 de septiembre, pero fue Horacio Villalobos quien contó que fue el pasado jueves 31 de agosto, el día en que Mónica Claudia Abín Soberandes falleciera.

Eduardo Videgaray no ha hablado públicamente sobre la causa de muerte de su esposa, quien tenía tan sólo 43 años, pero hace unos días Horacio Villalobos fue quien confirmó que Mónica estuvo luchando por un año contra un fuerte cáncer, aunque no especificó de qué tipo.

“Yo con Eduardo empecé en la televisión, en el primer programa que hizo él y que hice yo, nos hicimos amigos, que era El Planeta, programa de videos. Falleció su esposa el jueves pasado de un cáncer espeluznante, luchó Mónica Abín durante un año en contra de este cáncer que se la llevó”, comentó Horacio Villalobos durante la transmisión de su programa de radio Dispara Margot Dispara de MVS.

Además compartió que por lo pronto su amigo se encuentra de viaje. “Él se fue de viaje esta semana, intentando, así como me lo dijo, ‘acomodar las cosas’”.

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras. Hace unos días, a través de sus redes sociales, Eduardo Videgaray compartió una serie de fotografías junto a su fallecida esposa Mónica Abín.

Hijo de Jean-Claude Van Damme es detenido por violencia

El hijo del actor Jean-Claude Van Damme fue arrestado y es acusado de amenazar con un cuchillo a su compañero durante una riña sostenida en el cuarto que compartían en Tempe (Arizona).

Según el reporte oficial de la policía, el pasado domingo por la noche los agentes respondieron a una llamada de emergencia en un complejo de apartamentos después de recibir informes sobre un disturbio en un ascensor.

Nicholas Van Varenberg, de 21 años, fue presuntamente visto en un vídeo de vigilancia golpeando el costado del ascensor e hiriéndose la mano.

Luego de lastimarse, el hijo del actor se dirigió sangrando del ascensor al apartamento, lo que facilitó a las autoridades la tarea de seguir el rastro hasta la puerta de la vivienda.

Interceptados por la policía, Van Varenberg y su compañero de dormitorio dijeron que no  ocupaban asistencia policiaca y los oficiales se fueron.

Documentos de la corte señalan que el hijo del famoso actor se molestó porque su compañero de cuarto abrió la puerta a la policía.

El compañero de cuarto informó a los oficiales que Van Varenberg estaba actuando extraño y que lo vio “lamer sangre de la herida de su mano, todavía sangrante”, agrega el reporte.

Trascendió que el compañero de cuarto (cuyo nombre no se ha dado a conocer) salió corriendo del apartamento y llamó a la policía. Le dijo que su amigo se estaba comportando “extremadamente paranoico”.

El compañero de cuarto argumentó que no tenía ningún problema en responder a las autoridades, pero en ese instante el hijo del actor fue a la cocina, agarró un cuchillo y lo sostuvo frente a su víctima, exigiéndole que entrara a la habitación.

Nicholas Van Varenberg, de 21 años, enfrenta problemas serios ante las autoridades. Foto: Twitter

El joven indicó a la policía que sentía que si intentaba salir del apartamento, este lo lastimaría; pero, después de un corto período de tiempo, el sospechoso se calmó, momento que aprovechó para salir a pedir ayuda a la policía de Tempe.

Van Varenberg fue arrestado bajo sospecha de agresión agravada con un arma mortal, retención ilegal de una persona y posesión de drogas.

Su fianza se fijó originalmente en 10.000 dólares y ya fue liberado de la cárcel.

Guillermo del Toro: No me gusta que me felicite Peña Nieto

En una entrevista con medios mexicanos, el galardonado cineasta se lamentó de la clase política mexicana.

Guillermo del Toro es un director que no sólo se caracteriza por su talento sino por su generosidad y apertura. En una entrevista que él mismo organizó con la gente de relaciones públicas de Fox en el Hotel Hyatt de Toronto, Del Toro no se dejó nada en el tintero y habló abiertamente de las cosas que le preocupan como ciudadano y ser humano además de su gran pasión por el cine.

La primera pregunta complicada llegó cuando un periodista le preguntó si le gustaba que lo felicitara el Presidente de México:

“No, no me gusta cuando me felicita. No me gusta porque México es un país que ha tenido grandes personas de todo: atletas, artistas, científicos, filántropos, etc. pero no hay grandes políticos, a veces me lo pregunto, ‘¿cómo es posible que no nazcan diez políticos que hagan lo que se tiene que hacer, que tengan esa vocación?’ Un atleta mexicano va y hace lo que tiene que hacer. Si tiene que correr los cien metros planos se prepara y lo consigue.”

Del Toro opina que la clase política está totalmente pervertida, y le sorprende que estadísticamente no salgan políticos mexicanos capaces.

“Cuando me preguntas de Peña Nieto, lo cierto es que me parece absolutamente aterrador que en su función haga todo lo opuesto a lo que se supone que tiene que hacer”.

Hablando de la clase política, del cinismo que parece haber en ella y de cómo cambiar esta tendencia aseguró:

“La decisión es dificilísima ahorita porque hay una descomposición social, los eslabones están rotos a muchísimos niveles entonces lo único que se puede hacer es regresarle, en la medida que cada quién pueda, algo a la sociedad.”

El cineasta afirma que  tiene un plan pequeñito que espera conecte bonito con la gente joven y que lo anunciará  en el Festival de Morelia porque es una sorpresa y es una cosa muy específica que quiere hacer, un proyecto artístico, que espera que pueda incrementar las conexiones para mejorar el país.

“En los 25 años de carrera que tengo llevo 20 años produciendo en México y Latinoamérica con Berta Navarro de manera continua y ni una vez en ninguna de las películas que he producido en español con Berta;  he cobrado un dólar de salario porque lo que le digo a Berta es que sería inmoral que yo cobrara por producir en México o en Latinoamérica así que agarra mi salario y mételo en la película, haz lo que quieras pero no me mandes ni medio dólar.”

“Y son las cosas que no comento normalmente pero que sí me pregunto, cuando pienso en la clase política, ¿Qué clase de sociopatía regimental puede existir de manera ya institucional para tener la imposibilidad de conectar con la necesidad urgente que está al lado de tu pinche Mercedes en Insurgentes? Porque cuando te paras en cada cuadra de nuestro país podrías conectar con el mundo. Me parece incomprensible”, reflexionó.  

Para Guillermo el mundo entero está teniendo actualmente una regresión muy severa:

“Antes había momentos en los que por ejemplo podías darle un golpe de efecto al gobierno en México a través de un órgano como el New York Times, Time Magazine, etc. Pero ahora vivimos en un mundo post-verdad. Teníamos un pacto como seres humanos que nos permitía vivir en sociedad que ya se rompió.”

“¿Cuándo es suficiente? Para mí México es un país lleno de grandes científicos, artistas, narradores, ¡todo! y eso sí es riqueza ¿Cuántas pinches casas necesitas en Houston, en Florida? ¿Cuántos coches? Se puede ser tan pobre que lo único que quieres es lana”, dijo Del Toro, quien también aseguró no querer hacer proselitismo.

“Como ciudadano y como narrador voy a hacer lo que me toca y voy a votar aunque no voy a decir por quién. Pero sí creo que tenemos que hacer algo diferente, es la única salida posible –y no estoy diciendo que sea la salida- Pero como me dijo una vez alguien, ‘hacer lo mismo y esperar un resultado diferente es la locura. Necesitamos buscar que no se haga lo que siempre se ha hecho. Se necesita la diferencia’”, comentó.

Según Guillermo, a quien hablar de estos temas le afecta visiblemente, “Mírame cómo me pongo, hasta me baja la bilirrubina”, dijo entre risas, las fronteras no sirven para nada, “Si no existiera la geografía –que no le conviene a nadie políticamente porque así nos controlan- si tomáramos la decisión de  no tener fronteras los primeros diez días sería un caos tremendo muy difícil de soportar. Pero si lográramos sobrevivir a esa primera década, estoy convencido de que el mundo sería un mejor lugar”, dijo el director que confirmó que lleva muchísimos años queriendo hacer una película basada en El Santo.

“Quiero hacer un filme de un luchador gordo, viejo y retirado que tiene la rodilla rota y que descubre que la clase política en México son vampiros (ríe) y los empieza a matar uno por uno, pero no encuentro todavía la solución”, finalizó

Lady Gaga revela que padece fibromialgia

La cantante Lady Gaga reveló en su documental para Netlix no sólo la razón por la que terminó su romance con Taylor Kinney, sino también que padece fibromialgia.

En una parte de Gaga: Five Foot Two, que se presentó en el Festival de Toronto y se estrenará en Netflix el 22 de septiembre, la intérprete dejó ver cómo lidia en su vida cotidiana contra el dolor.

Además, en su cuenta de Twitter confirmó que padece dolor crónico, un tema del que había hablado desde hace años, pero sin poner nombre al padecimiento.

“Teniendo un día frustrante con dolor crónico, pero me siento bendecida de tener doctoras tan fuertes e inteligentes”, compartió en una imagen en la que estaba bajo tratamiento médico.

La fibromialgia es un padecimiento que causa dolor muscular generalizado. También provoca fatiga, sueño y problemas de memoria

Claudio Alcaraz llega al top en Guatemala

Toda entrega y dedicación tiene su reconocimiento y para Claudio Alcaraz llegó en Guatemala. El cantante se convirtió en el primer sinaloense en llegar al sitio número uno en la radio con Te extraño poquito.

“Tenía cuatro semana cuando nos dimos cuenta que estaba en primer lugar, fuimos a hacer promoción y esta semana siguió en primero”, contó el artista vía internet.

El video oficial del corte, que ya cuenta con alrededor de 600 mil vistas, fue grabado en la Hacienda Moreda de Tlajomulco, Jalisco.

A través de sus redes el cantante agradeció al público por su preferencia.

Bohemio anocher este miércoles en Casa Haas

“Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte”, ésta frase de Frida Kahlo resume el espíritu romántico que acampará en Casa Haas, este miércoles 13 de septiembre a las 20:00 horas durante el concierto Bohemio anochecer.

El tenor Eduardo Tapia y el bajo José M. Valenzuela, dos voces que se abren paso en el canto lírico nacional, con apoyo e instrucción de los maestros Enrique Patrón De Rueda y Martha Félix, fusionan su talento artístico para regalar una grata velada musical a los bohemios de corazón.

Acompañados por el maestro Pablo López al piano interpretarán Contigo aprendí, Si Dios me quita la vida, Sabrás que te quiero, Íntima, Adoro, Perfidia, Sabor a mí, Alma mía y la barca de oro, entre otros temas del cancionero romántico.

El tenor mazatleco Eduardo Tapia estudia la Licenciatura en Canto en la Escuela de Artes de Cultura y es solista del Coro Guillermo Sarabia que dirige la maestra Martha Félix y el maestro Patrón De Rueda.

El bajo José M. Valenzuela, nació en Torreón, Coahuila pero se vino a Mazatlán y forma parte del selecto grupo de alumnos del maestro Enrique Patrón y Martha Félix;  en la búsqueda de consolidar su nombre en los escenarios del país, ha ofrecido actuaciones en distintos estados  e imparte clases de canto en la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Boletos $120.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.