Que pasa en Espectáculos

Falleció la actriz Saby Kamalich a la edad de 78 años

No se informaron las causas del fallecimiento de la actriz de televisión y cine de origen peruano.

Falleció la actriz Saby Kamalich, según informó en un comunicado la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes), sin dar a conocer las causas de su fallecimiento.

Kamalich tenía 78 años de edad, y tenía graves secuelas en la pierna derecha, dejadas por una cirugía de columna que la dejó prácticamente incapacitada.

La actriz de origen peruano saltó a la fama en las telenovelas cuando protagonizó ‘Simplemente María’ en la década de los 60’s, teniendo después una larga trayectoria en la televisión y el cine.

Julián Gil satisfecho con pensión que dará a su hijo Matías

El actor argentino deberá pagar mensualmente $50 mil pesos de pensión para su hijo con Marjorie de Sousa.

Ya se ha establecido la cantidad que Julián Gil deberá entregar a su hijo Matías como pensión, cifra que dejó satisfecho al actor, aunque es mayor a lo que él pretendía otorgar.

People en Español publicó que por fin el juez que llevaba el caso de la disputa legal entre Gil y Marjorie de Sousa dio su fallo, y dictaminó que el actor deberá entregar como pago de manutención a su hijo Matías el 10% de los ingresos que recibe en México, así que estaría entregando mensualmente alrededor de $50 mil pesos.

Los abogados de Gil pretendían que la cifra se fijara en un 4% de las ganancias del actor, mientras que Marjorie quería el 20%.

Con esto se pondría punto final a esta batalla legal que mantuvieron de Sousa y Gil, misma que prácticamente acaparara las noticias de espectáculos por varios meses.

Anahí ofreció disculpas por decir que “estaba despeinada y fea”

Luego de que la criticaron en redes por decir durante un video que “estaba despeinada y fea”, anahí ofreció disculpas.

La esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pidió perdón a todos los que se sintieron ofendidos por sus comentarios sobre lucir fea, aseguró que en ocasiones se enganchaba con mensajes que le dejaban en sus publicaciones.

“No medí las consecuencias, definitivamente estuvo mal. Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería”, dijo la cantante.

Anahí también se disculpó por aparecer llorando en una de las imágenes, pues dijo que “ante todo soy un ser humano” y se conmovió ante el caso de una mujer que perdió a su bebé por el terremoto.

Daniela Spanic denuncia que su esposo la quiere internar en un manicomio

La hermana gemela de Gaby Spanic está teniendo muchos problemas con su marido Ademar Nahum.

Daniela Spanic revela a TV Notas el infierno que vive al lado de su esposo Ademar Nahum, por quien desde hace años se separó de su familia.

La hermana de Gaby Spanic se dedicaba al modelaje, cuando conoció a Nahum, quien nunca se llevó bien con la familia de Dani, y por apoyarlo a él, tuvo muchos problemas con su hermana y sus demás familiares, terminando por alejarse radicalmente de su familia.

Daniela sufrió un accidente vascular que la tuvo mucho tiempo con problemas de salud, y aparentemente su relación con su esposo era buena, pero ahora ella confiesa que es un infierno vivir a su lado, y que él planea robarla, quitarle a su hija e internarla en un manicomio para librarse de ella: “Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para ‘hundirme’ a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido de su lado”.

Blac Chyna acusó a Rob Kardashian de pegarle a su hija de 10 meses

La modelo ha obtenido una orden de restricción contra Rob, aunque es también investigada por uso de drogas.

Rob Kardashian recibió una orden de restricción por parte del departamento de servicios infantiles y familiares del condado de Los Ángeles, misma que fue solicitada por su ex pareja Blac Chyna.

La ‘stripper’ acusa a Rob de haber golpeado a su hija Dream de apenas 10 meses, por lo que solicitó esa orden para que no pueda acercarse a la niña.

Ante esto, Kardashian acusó a Chyna de estar utilizando drogas desde que decidieron separarse, por lo que ella está siendo investigada, y de comprobarse que es verdad, Rob pretende obtener la custodia de Dream, si es que él sale libre de cargos de agresión a la menor.

Con todo esto, el departamento encargado de estos asuntos, solo verá qué es lo mejor para la niña, quien desgraciadamente se encuentra en medio de estas lamentables acusaciones.

Se somete Selena Gómez a trasplante de riñón

“Estoy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que he estado poco presente durante el verano, y se han cuestionado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa”, escribió la cantante estadounidense Selena Gómez hoy en su cuenta de Instagram.

La foto que acompaña el texto muestra a la ex chica Disney en una camilla de hospital, tomándose de las manos con otra joven, con la que se mira a los ojos y sonríe.

“Me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi lupus, y me estaba recuperando”, explicó la artista en la red social, “era lo que necesitaba hacer por mi salud general”.

La joven que toma las manos de Selena y le sonríe es quien le donó el riñón, su gran amiga Francia Raisa, a quien la artista también dedicó unas líneas:

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida, te quiero mucho hermana”.

Por último, no perdió la oportunidad para concientizar acerca de su condición de salud.

“El lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”, escribió la cantante de 25 años. En la publicación además incluyó una foto de la cicatriz dejada por la intervención en su cuerpo.

Silvia Pinal celebra su cumpleaños

En cuanto terminó el conteo regresivo, la producción de “Mi marido tiene familia” pidió silencio en el set para que el mariachi cantara las mañanitas. Segundos después llegó, con paso lento y elegante, Silvia Pinal, vestida en tonos oscuros y sonriendo de oreja a oreja.

Lo primero que hizo fue abrazar al productor de la historia, Juan Osorio.

Él se lavó las manos diciendo que no era su culpa tanta prensa reunida para verla. En respuesta, Silvia siguió la broma.

“¡Curiosos, Nomás para saber cuántos años tengo!”, dijo sonriendo y sopló las velitas de su cumpleaños 86.

“Parece sencillo pero no lo es, es muy emotivo que se molesten, que estén conmigo”, dijo a todos.

Diana Bracho también felicitó a la actriz, su mamá suegra en la telenovela.

“En nombre de todos, es un privilegio trabajar con esta señora que ha sido pilar de nuestro teatro, nuestro cine, nuestra televisión, con una belleza impresionante; yo tuve la maravilla de hacer teatro con ella y de las cuatro que hacíamos mambo Silvia nos dejaba en el suelo. En nombre de esta familia quiero felicitar a Silvia, es un placer que sea mi mamá suegra y es un placer estar celebrando a un pilar de nuestras artes escénicas”.

Aunque ya había soplado las velitas el asunto no se quedó ahí, pues le pidieron que partiera el pastel.

“¡Es de utilería porque no hay presupuesto!”, dijo Osorio. Pinal corroboró que fuera real al partirlo.

“Yo empecé en Televisa antes que fuera Televisa. Eran estudios cinematográficos y aquí me enseñaron lo que eran los estudios y después aprendí lo que era la televisión, así que siento muy rico, es un privilegio estar aquí después de tantos años”, compartió.

También recordó que desde que era niña quiso ser actriz, incluso su mamá se lamentaba por sus comentarios constantes pero afortunadamente lo logró. No pidió deseo cuando apagó las velitas, pero si hay algo que le hace falta hacer y que desea es más películas y más televisión. Nunca ha pensado en el retiro.

Cuando surgió el tema de su bioserie, pospuesta por la televisora, expresó:

“La bioserie va a aparecer cuando tenga que aparecer, será un placer que la hagan y si no, no pasa nada”. Momentos después se despidió del brazo de Juan Osorio y dejó el set de grabación sin probar bocado del pastel pero llena de papeles multicolor que volaron cuando la recibieron en el set

Criss Angel ataca a Belinda en Twitter

El famoso mago Criss Angel, quien tenía una relación sentimental con la cantante mexicana Belinda, retuiteó un post de un portal de noticias guatemalteco. En la publicación de dicho medio se informa del ya conocido rompimiento entre esta pareja, y las declaraciones que a su vez hizo el atleta mexicano Rommel Pacheco declarando su amor a la cantante.

El mensaje de Criss Angel fue muy contundente, escribió “Hope he has a lot of money and a owns a lie detector”, (“Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”), de inmediato las reacciones y retuits se desbordaron. Por su parte la intérprete de “En la oscuridad” no ha emitido ningún mensaje al respecto.

Fue la misma cantante de 28 años quien hace unos días confirmó el rompimiento, se limitó a escribir: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

Regresa un clásico del terror “IT” (ESO)

El terror de It (Eso)regresa tras 27 años. Esta nueva producción de la íconica historia promete ser más aterradora, con algunos cambios para sorprender a quienes ya conocen la trama.

It (Eso), es la adaptación más reciente de la novela de terror escrita por Stephen King, la cual encabezó el fin de semana la lista de películas más taquilleras en América del Norte, recaudando 117.2 millones de dólares en 4 mil 103 salas, superando por amplio margen las expectativas más optimistas.

La película de horror, dirigida por el argentino Andy Muschietti, marcó algunos récords, como el de ser el más taquillero en septiembre, pulverizando los 48,5 millones de Hotel Transylvania 2 en 2015, o el de mayor recaudación para una película de terror o sobrenatural, superando los 52.6 millones de dólares de Actividad paranormal 3 en 2011.

La película sobre el payaso Pennywise, que aterroriza a niños en una pequeña localidad de Maine, sumaría 62 millones de dólares de recaudación en el extranjero. Esto le daría a It un estreno global de 179 millones de dólares, una cifra contrastante para un filme con un presupuesto de producción de 35 millones de dólares.

Hace 27 años, It (Eso), en producción para televisión, conmocionó a toda una generación. Dirigida por Tommy Lee Wallace, estuvo protagonizada por Richard Thomas, John Ritter, Annette O’Toole, Harry Anderson, Tim Curry, Jonathan Brandis, Brandon Crane y Emily Perkins.

La historia se desarrolla en un pueblo que está siendo aterrorizado por una fuerza malévola; está alternada en dos épocas, el pasado (1957-58) y el presente (1985).

Un monstruo de apetito insaciable vive bajo la ciudad, es capaz de leer mentes y manifestarse como los miedos, especialmente de niños y adolescentes. Su disfraz más común es el de un payaso, Pennywise.

Se enfrenta dos veces con los protagonistas de la historia, siete niños que se hacen llamar “Los Perdedores”. La primera vez siendo niños, asustados e indefensos, pero unidos para enfrentarse a Eso y detener su ataque.

La segunda siendo adultos, cuando ya todos, excepto Mike, se han ido del pueblo y continúan con sus vidas, llegando incluso a perder los recuerdos de su infancia, pero una nueva ola de ataques los hace regresar, 27 años después.

El presentador Larry King enfrenta terrible enfermedad

El periodista Larry King es un ícono de los medios de comunicación en Estados Unidos ya que por más de 60 años ha estado vigente en el área.

King dio a conocer hace poco que enfrenta una lucha fuera de la televisión y es que tras un chequeo de rutina, el periodista de 83 años fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

En los años setenta estuvo rodeado de problemas legales y financieros y fue arrestado en el año de 1971 acusado de latrocinio.

Después de arreglar sus problemas legales decidió arreglar su vuelta a la radio convirtiéndose en el analista.

 Larry declaró que el diagnóstico acerca de su enfermedad fue detectado a tiempo y que el 17 de julio de este año se sometió a una cirugía.

“El médico me dijo que fue maligno, pero tú estabas en la primera etapa. Si se hubiera quedado y no lo hubiéramos encontrado, tendríamos problemas en dos o tres años, pero lo conseguimos y tuviste suerte ” narró el presentador para la mencionada publicación.

King pasó quince días en reposo y después retomó su trabajo “Me mostraron mi última radiografía de tórax y está perfecta” reveló.

Además, aclaró que dejó de fumar tras sufrir un ataque al corazón en el mes de febrero de 1987. Sin embargo, el médico que lo vio afirmó que los cigarros que consumió hace 30 años habrían causado la aparición del cáncer.

El periodista, que es padre de cinco hijos, cuida mucho su alimentación diaria y realiza ejercicio para poder “quedarse el tiempo suficiente” para poder ver a sus dos pequeños hijos los cuales tiene con su séptima esposa Shawn.

King Aseguró que no tiene ningún deseo de tomarse vacaciones fuera de la televisión. “Me siento muy afortunado de hacer lo que hago” dijo. “Cada día es nuevo y diferente. No quiero renunciar a eso”.

King nació el 19 de noviembre de 1933 en Nueva York. Su madre falleció a la edad de 44 años de edad tras un ataque al corazón su madre era costurera.

 Tras la muerte de su padre perdió el interés en la escuela lo cual arruino la oportunidad de que pudiera ingresar a la universidad decidió mantener a su familia ya que era el hermano mayor.

Trabajó como mensajero de recados para UPS en donde pensó que jamás trabajaría en la radio. Su primer trabajo en la radio fue en una pequeña estación de radio WIOD en Miami Beach, Florida además lo contrataron para que limpiara y realizara labores diversas una que un anunciante de locales se había dado de baja en la empresa.

En febrero de 1987 sufrió un infarto y después una quíntuple cirugía de Bypass.

Cantantes y hasta Youtubers se suman a la ayuda de Oaxaca

El youtuber Juanpa Zurita además de divertirnos con sus ocurrencias y sus divertidos videos que sube a su canal de youtube también es uno de los famosos que se sumó a la ayuda de los damnificados que dejo el fuerte sismo en Oaxaca.

 “Literalmente la gente está viviendo en las calles la situación ha sido de las peores que México ha tenido y lo peor creo es que los medios no están hablando lo suficiente de ello además de un millón de personas afectadas por esto el gobernador ha acaba de declarar que hay crisis humanitaria Oaxaca necesita nuestra ayuda”.

“Ahora mis amigos me ayudaron a conseguir tres camiones, tenemos tres camiones con una capacidad de cada uno como de 25 toneladas de poder llenar, necesitamos comida enlatada, numero dos aguas, número tres cobijas o ropas que quieran donar y número cuatro leches en polvo porque hay muchísimos bebés que están inatendidos”.

 Los días jueves y viernes se estarán recibiendo las donaciones desde las dos de la tarde hasta las seis de la noche la dirección donde se podrán dejar las donaciones  en Montes Urales #800.

La cantante Belinda también aporto su granito de arena en donde a través de su fundación Gaia y sus redes sociales público las direcciones de los centros de acopio en donde las personas podrán llevar sus donaciones  

“Belinda admiro que a pesar de todo sigues adelante, no dejes que NADA te distraiga. Lleva un poco de paz y felicidad a quienes lo necesitan. Oración por ti”

“Tienes un gran corazón y Dios ve todo lo bueno que haces por las personas, no estas siendo egoísta y estás pensando en las demás personas y eso te hace fuerte y grande i love you baby”.

 Las cantantes Lila Downs y Susana Harp realizarán un concierto para donar lo recabado a los damnificados por el terremoto de 8.2 grados que dejó daños en Oaxaca y Chiapas.

El evento se realizará el 17 de septiembre en el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca.

Entrevistadas por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, las cantantes dijeron que se sumarán Tania Libertad y Aída Cuevas a dicho concierto.

La venta de los boletos iniciará mañana y se realizará en el Café Brújula en Oaxaca. Sin embargo, alguno seguidores de Lila Downs en Facebook consideraron que el concierto debería de realizarse en otro lugar del país, pues en Oaxaca la economía está mermada tras el sismo.

 México siempre fue y será ejemplo de que se puede seguir de pie. Mis plegarias al pueblo de mis hermanitos latinoamericanos. Los llevo en mi”

 Vamos gente bonita tú puedes seguir gente Itsmeña… Como dice el himno se nosotros los Oaxaqueños dios nunca muere.

 En su cuenta oficial de instagram Lila Downs subió la imagen de una mano a puño cerrado la cual es representada con los colores emblemáticos de Oaxaca.

 Además, Lila Downs añadió lo siguiente “mucha gente está durmiendo en la calle porque no se atreven a ir lejos de sus casas destruidas” dijo Lila a Ciro Gómez Leyva.

Famosos hacen Teletón para víctimas de los huracanes

Varias decenas de celebridades de Estados Unidos se unieron ayer martes en un Teletón, llamado Hand in Hand, destinado a las víctimas de los huracanes Harvey e Irma, apelando a la unidad y denunciando el rechazo del presidente Donald Trump a reconocer la realidad del cambio climático.

La retransmisión de la Teletón duró solamente una hora, en la que se recaudaron 14,5 millones de dólares, pero una línea de teléfono permaneció en funcionamiento toda la noche, según los organizadores.

La grabación se realizó en los estudios ABC de Nueva York.

En el más puro estilo del Teletón a la americana, las celebridades, sentadas en pupitres, iban respondiendo a las llamadas de donantes anónimos durante el programa.

Entre las estrellas se encontraban los cantantes:  Justin Bieber, Gwen Stefani, Luis Fonsi

Los conductores:  Opra Winfrey Y Jimmy Fallon

Los actores: Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Richard Gere, Tom Hanks, Bruce Willis, Daniel Craig, George Clooney, Robert de Niro, Al Pacino

Las actrices: Nicole Kidman, Lupita Nyong’o, Sofía Vergara, Julia Roberts, Reese Witherspoon, Catherine Zeta-Jones, Julian Moore

La modelo Karlie Kloss, entre muchos otros.

El evento estaba inicialmente destinado a las víctimas del huracán Harvey, que provocó más de 70 muertos y azotó fuertemente la región de Houston (Texas), la cuarta ciudad más grande del país, causando considerables daños materiales.

PERO LOS ORGANIZADORES DECIDIERON AUMENTAR LA SUSCRIPCIÓN A LAS VÍCITMAS DEL HURACÁN IRMA, QUE PROVOCÓ 12 MUERTOS EN FLORIDA.

En la apertura del programa, el cantante Stevie Wonder interpretó con un grupo de gospel el tema Lean on Me, pero antes de cantar, dirigió un mensaje indirecto al presidente Trump.

“Tendríamos que empezar a amar y a dar valor a nuestro planeta”.

“Y quien crea que el calentamiento climático no existe debe ser ciego o idiota”, añadió con un punto de ironía la leyenda de la música estadounidense.

Donald Trump anunció a comienzos de junio su decisión de retirar a Estados Unidos del acuerdo de París sobre el clima, afirmando que era malo para la economía de su país.

“El Loco” Valdés está libre de cáncer y la “Vero” lo ayuda

Lento pero seguro, así es como se va recuperando de sus malestares el actor Manuel El Loco Valdés, después de que hace semana y media le fueran drenado los pulmones de líquido y se le practicara un biopsia para descartar metástasis del tumor que se le retiró de la frente.

“Este martes empieza su inmunoterapia, para levantarle el sistema inmunológico. En la última radiografía que le sacaron parece que están en completa remisión los nódulos que también tenía de metástasis, va muy bien”, señaló su nieto Iván Valdés.

Iván Valdés explicó que en su último ingreso al Instituto Nacional de Cancerología, le habían detectado unos nódulos que antes no tenía en su cuerpo, por eso le realizaron biopsias, pero el martes de la semana pasada antes de darlo de alta, le realizaron unas radiografías que dieron cuenta de su desaparición.

“Por eso descartan la quimioterapia por completo, e indicaron la pura inmunoterapia para que su propio cuerpo deseche lo que ya tenía”.

Aún no saben, dijo Iván, cuánto tiempo durará esta terapia y si será un tratamiento intravenoso o con vía oral, dependerá del resultado de la revisión que tendrá hoy miércoles en el INCAN.

“No está totalmente limpio pero ya no avanzó, que era lo que nos tenía preocupados, porque durante el tiempo que estuvo con el drenaje de pulmón todavía había un ligero progreso, le encontraron dos nódulos extras, y en la última radiografía que le tomaron vieron que lo que le había avanzado había desaparecido, incluso contaron menos nódulos de los que tenía originalmente; están viendo que su cuerpo reacciona favorablemente”.

Sobre su problema pulmonar, Iván Valdés explicó que ya está oxigenando al 95%, sus pulmones están drenando muy bien y sólo por ratos cortos necesita usar el tanque de oxígeno, por eso espera que hoy le retiren la bomba que le colocaron en caso de que necesitara ayuda de emergencia para drenar.

Respecto a la ayuda que la actriz y conductora Verónica Castro dio para pagar el hospital del padre de su hijo Cristian Castro, Iván dijo:

“Colaboró de alguna forma para apoyarlo en sus gastos, que son bastantes. (Verónica) No lo ha podido visitar, porque a duras penas lo pueden hacer sus parientes más cercanos; necesitan tenerlo lo más aislado posible, que no esté entrando y saliendo gente por el tubo que trae en los pulmones y evitar cualquier infección”.

Cristian Castro sólo se ha comunicado con su padre a través del teléfono y estuvieron charlando sobre sus recientes hazañas, pero a pesar de que el cantante manifestó su interés por visitarlo, fue el propio Manuel Valdés quien le pidió que esperara un poco, hasta que estuviera más recuperado para poder recibirlo en buenas condiciones, según platicó su nieto.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.