Más de 10 mil personas dan el grito en Mazatlán

La fiesta y el nacionalismo que evoca el mes de septiembre se apoderaron este viernes de la explanada de la Plazuela República durante la celebración de las fiestas patrias en Mazatlán.

Tras recibir la bandera de manos de los representantes de las fuerzas armadas, en punto de las 11:00 de la noche, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez salió al balcón para ondear la bandera y dar el grito de ‘Viva México’ en honor a los héroes que nos dieron patria y libertad.

El evento solemne fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Joel Boucieguez Lizárraga, el honorable Cabildo de Mazatlán, mandos militares y representantes de la Iniciativa Privada.

Posteriormente se trasladó a la explanada de la Plazuela República, donde tuvo lugar el espectáculo de juegos pirotécnicos, para después abrir paso a la presentación de Lupita D’Alessio ‘La leona dormida’

El espectáculo arrancó en punto de las 11:30 de la noche, poniendo a cantar a los más de 10 mil presentes en la explanada, quiosco y calles aledañas al palacio municipal.

Al ritmo de ‘Algo divino’ y ‘Que ganas de no verte nunca más’ D’Alessio, puso a cantar a los presentes con temas como ‘Lo siento mi amor’ y ‘Acaríciame’ además de aprovechar para estrenar el tema oficial de la serie ‘Hoy voy a cambiar’ denominado ‘Yo sigo aquí’.

Un ambiente familiar de fiesta se registró en la explanada del palacio municipal, donde además se ofreció una exitosa muestra gastronómica por parte de los integrantes de Canirac Mazatlán, para beneficio de los miles de ciudadanos y turistas que acudieron para sumarse a los festejos del 15 de septiembre.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!