SERGIO MARIO ARREDONDO ENCABEZA “LUNES CÍVICO” EN COBAES 23.

Culiacán, Sin., septiembre 18 de 2017.- Al encabezar el “Lunes Cívico” en el plantel 23, “María Trinidad Dorame”, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, exhortó a la comunidad académica a reflexionar y “a valorar la nación en la que vivimos, así como a las instituciones que se han creado en ella”.

“Cobaes es una institución que fue creada para el desarrollo de nuestro estado, para educar a los hijos de las familias sinaloenses. Es una institución que les ofrece un mejor entorno, con una experiencia educativa de calidad, que es lo que ustedes merecen”, destacó.

En el marco de las actividades conmemorativas de la independencia nacional, que culminan el 27 de septiembre, el director general resaltó el valor del respeto como un elemento fundamental para el desarrollo de México:

“Todos y cada uno de ustedes tiene la capacidad de ir generando un cambio, el primer cambio es respetarse y respetar su entorno. Un joven que respeta su entorno, es alguien que está aportando al desarrollo de su país y a sí mismo”.

Ante la comunidad estudiantil, el evento contó con la presencia del coordinador ejecutivo de la zona 04 de Cobaes, Saúl Pérez Parra, y del director del plantel 23 de esta ciudad, José Raúl Hernández Duarte.