UNEN ESFUERZOS AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN E ISDE, PARA ELECTRIFICAR CAMPOS DEPORTIVOS

El Ayuntamiento de Mazatlán apoyará con tres subestaciones eléctricas y la introducción de alumbrado público en proyectos de iluminación de campos deportivos impulsados por el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física.

Tras reunirse con el presidente municipal, Paola Moncayo Leyva, directora del ISDE, informó que son en total 20 proyectos los que se apoyarán por parte del Instituto, pero dijo, requieren del apoyo del Municipio para la adquisición de subestaciones eléctricas para abastecer de energía a los campos de El Walamo, la Mitusina en Villa Unión y El Infiernillo.

Además en el caso de El Roble se requiere de introducir energía eléctrica en un tramo de 250 metros, para colocar los postes a 25 metros máximo de los campos deportivos, como requiere el Instituto.

Con esta inversión, el Municipio de Mazatlán garantiza la aplicación de esos recursos para mejorar 20 campos deportivos en el municipio.

“Sabemos que el presidente municipal está haciendo un esfuerzo extraordinario, está todos los días en las colonias y es una responsabilidad de nosotros, como los encargados del deporte en el estado, hacer mancuerna con él para verdaderamente cumplir con todos esos compromisos y esas demandas que tienen los mazatlecos en el tema del alumbrado para instalaciones deportivas”, expresó la funcionaria.