Mujeres mazatlecas buscan promover el Festival Cultural Mazatlán 2017

Mujeres mazatlecas se mostraron interesadas en la programación del Festival Cultural Mazatlán 2017 y se comprometieron a promover los espectáculos que este año superan en calidad y cantidad a ediciones anteriores.

En reunión sostenida en la sala de juntas del Instituto de Cultura, el director de la paramunicipal destacó la calidad de los espectáculos e invitó al grupo de mujeres a ser entusiastas promotoras de la fiesta de las artes que acampará en Mazatlán del 5 de octubre al 16 de diciembre.

A la reunión asistieron Elsa María López, Laura Medina, Claudia Peniche, Lorena Zatarain y Cecilia Urquijo, con el fin de establecer estrategias para promover los eventos del Festival Cultural en diversos sectores del municipio.

Durante este importante encuentro se proyectó un video promocional con los grandes eventos, la programación, eventos especiales y las próximas presentaciones del Festival Cultural Mazatlán 2017 en colonias populares, iglesias, galerías y la prisión militar.

“El nivel de los eventos del festival de este año ha incrementado tanto en calidad como en número”, fueron las palabras del director de Cultura.

Cada una de las asistentes compartió ideas, recursos o métodos para promocionar y dar a conocer en el puerto los eventos y reiteró la disposición de apoyar al Instituto de Cultura en la difusión y venta de boletos.