El Presidente Toca a Tu Puerta, Acude a la colonia Juárez

Con el compromiso de continuar atendiendo las necesidades de la ciudadanía, esta mañana funcionarios municipales del Ayuntamiento encabezados por el director de Bienestar Social, acudieron a la colonia Juárez, donde tocaron las puertas de los hogares, a través del programa El presidente Toca a Tu Puerta.

Los directores de las diferentes dependencias municipales estuvieron presentes escuchando cada una de las peticiones de los vecinos; destacando 47, tales como reparación de lámparas, convenios y descuentos de agua potable.

Durante el recorrido se le brindó atención inmediata al caso de la señora Dolores Zúñiga Cruz, quien es viuda y su techo se le estaba viniendo abajo, por lo que de inmediato acudió la dirección de Obras Públicas a realizar las reparaciones necesarias, además de apoyarle con la limpieza del patio trasero.

Por otro lado, un vecino solicitó que se implemente un programa de descacharrización en todas las colonias y ahí el director de Servicios Médicos Municipales, invitó a la población a sacar los desechos y cacharros de sus casas, esto para evitar los criaderos del mosco vector del dengue.

Entre otras cosas se apoyó con despensas a los adultos mayores de la tercera edad, se entregaron apoyos por parte de desarrollo económico para emprender nuevos negocios, limpieza de calles, poda de árboles, se apoyó con una techumbre a la escuela primaria Ignacio López Rayón, entre otras acciones más.

Por otro lado, el Coordinador de Protección Civil, dijo que este día se conmemora un aniversario más de la Protección Civil en México, por ello en Mazatlán se llevarán a cabo una serie de simulacros en diferentes empresas y el próximo viernes habrá una conferencia donde se abordarán temas relacionados a la protección en caso de ocurrir alguna contingencia.

De esta manera el gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajar por quienes menos tienen .

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!