Que pasa en Espectáculos

El Google ‘doodle’ celebra el cumpleaños 100 de Amalia Hernández

Amalia Hernández, la bailarina y coreógrafa mexicana, protagoniza el doodle de Google del día. ¿El motivo? Se cumplen 100 años del nacimiento de una de las máximas representantes de la cultura mexicana en el mundo.

Nacida en 1917, Hernández desarrolló una pasión por la música y el baile desde muy pequeña, y eso le llevó a ser coreógrafa del Instituto Nacional de Bellas Artes, donde impartió danza moderna, aunque más tarde volvería a las danzas folclóricas tradicionales mexicanas, las cuales combinaría con movimientos del mundo del entretenimiento para ayudar a crear un nuevo estilo de baile folclórico.

En 1952 con su gran pasión fundó el Ballet Folklórico de México. Aunque en sus principios solo eran ocho bailarines, Hernández logró hacer crecer la compañía hasta los 300. En 1954 hicieron su primera gran actuación en televisión, luego fueron presentados semanalmente y después lograron hacerse un nombre en el mundo y representar a México en los Juegos Panamericanos de 1959.

La creación y el impulso de Hernández fueron definitivos en el ballet folclórico mexicano. Hoy en día, el Ballet Folklórico se ha presentado ante 22 millones de personas. Hernández siguió muy de cerca su evolución hasta el año 2000, cuando murió, dejando su legado a sus hijas y nieto.

Película erótica de Betty Monroe llega a los cines en octubre

Después de 12 años de espera, por fin saldrá a la luz la película ‘porno’ de Betty Monroe, pues por años la actriz ocultó este polémico proyecto en su carrera que ya hasta fecha de estreno tiene.

El filme “Femdom”, protagonizado por Betty Monroe y Harry Geithner, llegará a la cartelera nacional el próximo mes de octubre, tras doce años de permanecer enlatado.

Monroe, quien actualmente se encuentra en las grabaciones de la nueva teleserie de Imagen llamada “Papis muy padres”, reconoció que su actuación fue tan extrema, que no permitiría que sus hijos vean ese filme:

“Tenía que ser una femme fatal, con cuero y todo, no sé si quiero que mis hijos me vean así, imagínate, qué pensarían no eso no va a pasar”.

En el elenco de esta historia también figuran los actores Fernando Ciangherotti y Erick del Castillo.

Angelina Jolie reaparece con su anillo de matrimonio

Según el tabloide The National Enquirer, Angelina Jolie volvió a usar su anillo de matrimonio, regalo de Brad Pitt, durante su participación en el festival de cine de Telluride.

Una fuente de la publicación señala que de esta manera la actriz quiere mostrar a su expareja, que está abierta a la reconciliación.

“Esa fue una actitud desesperada de Jolie, ella piensa que si Brad ve las fotos de ella usando ese anillo que significa tanto para ellos, él podría regresar”, revela el informante.

La revista señala que fue decisión de Angelina de frenar el divorcio, por lo que se comenta que ella sí tiene interés en arreglar las cosas con Pitt.

North West está en terapia para lidiar con su hermano Saint

Según la revista The National Enquirer, Kim Kardashian está recibiendo ayuda profesional para North West.

Hace unos días ella reveló en el programa Live with Kelly and Ryan que su hija de cuatro años no quiere a su hermanito Saint West.

“No sé si es porque ella es la hermana mayor. No sé qué es. Pensé que era una fase, pero no le gusta su hermano. Es muy difícil para mí”, dijo Kim a Seacrest.

Ahora, de acuerdo con la publicación, lo que la esposa de Kanye West no reveló es que la niña ya recibe ayuda psicológica para lidiar con ese problema.

Katie Holmes es vista usando anillo de compromiso

Según la revista Life & Style, Jamie Foxx y Katie Holmes están ‘listos para llevar su relación al siguiente nivel’.

Y al parecer el actor supuestamente ya dio el primer paso para hacerlo oficial, entregándole a la ex de Tom Cruise un anillo de compromiso.

“Katie ha llevado incluso su anillo delante de amigos, pero siempre se niega a confirmar que es un anillo de compromiso. Katie está encantada de que Jamie esté listo para tornar las cosas oficial. Lo ha querido durante años”, señala la fuente.

La publicación revela que ellos sólo confirmaron, a través de fotografías, que están juntos, después de enterarse que Charlize Theron estaba coqueteando con el actor.

Madre de Francia Raisa desmiente compensación financiera de Selena Gomez

Virginia Almendarez, la madre de la actriz Francia Raisa, quien le donó un riñón a Selena Gomez, desmintió que su hija recibió alguna compensación financiera para hacer lo que hizo por su amiga.

Virginia Almendarez dijo en una entrevista al programa Al Rojo Vivo, que Raisa, de 29 años, no recibó ‘un solo centavo’ por ello.

“Algunas personas están tratando esto como si hubiera dinero involucrado. Francia lo hizo por la amistad, por su amor por Selena, y porque se importan mucho una con la otra, y no recibió ningún beneficio de esto, sólo el beneficio de Selena tener una vida mejor”, comentó.

La señora añadió que las dos son amigas desde hace varios años, y que como su hija es adulta, es ella quien toma sus própias decisiones.

“Por supuesto, al principio, estaba preocupada, pero luego me dijo que había sido informada a fondo de todo y que lo iba a hacer, todo lo que podía hacer era apoyarla. La gente necesita saber que puedes vivir con un riñón”, comentó.

Virginia incluso afirmó que Francia ya regresó al trabajo y que actualmente graba su participación en una serie llamad a Grown-ish.

“Ella está haciendo su vida normal. Selena también está bien, gracias a Dios que ambas están muy bien, afortunadamente el riñón era compatible y todo salió perfectamente”.

Carlos Espejel hace una dura crítica a Televisa

Carlos Espejel asegura que el fracaso de Televisa, se debe a la soberbia de sus ejecutivos, además de que carecen de la capacidad de innovación.

El actor declaró: “En mi opinión, es la soberbia lo que los tiene con esos niveles bajísimos de audiencia, los hechos hablan. Estoy agradecido con ellos pero hay cosas que no están bien y que no gustan. Siguen presentando historias de hace 60 años, historias muy clasistas que nadie se identifica con ellas, y en su soberbia cometen muchas injusticias como la que me hicieron a mí”.

Espejel fue vetado hace años por Televisa, pues no les agradó que el comediante buscara trabajo en otras empresas.

Carlos se inició en la televisora de San Ángel siendo apenas un niño en el exitoso programa ‘Chiquilladas’, de donde también surgieran personalidades como Lucero y Aleks Syntek.

Belinda Llora por el término de su relación con Criss Angel

Belinda rompe en llanto al hablar del fin de su relación con Criss Angel, quien se ha expresado muy mal de ella, pero la cantante no entra en su juego y se abstiene de hacer comentarios.

Ante los mensajes de Criss Angel, en los que califica a Belinda como ‘maestra del engaño’, la cantante dijo: “Como te expresas de las mujeres es como tratas a tu mamá, a tu hermana, no sé, a una mujer se le tiene que respetar, no tengo nada malo que decir de nadie”, según informó el programa ‘Ventaneando’.

Belinda centró sus declaraciones en la labor de su fundación Gaía Planeta Azul, que en este momento está trabajando a favor de los mexicanos que están damnificados por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

“Quiero agradecerles el apoyo, en serio estoy muy contenta, estoy muy agradecida, los quiero mucho y pues es un momento difícil y nada más quiero agradecerles el apoyo y el cariño que me han brindado y quiero ayudar a México, lo digo de corazón”, expresó Belinda con lágrimas en los ojos.

Lily Tomlin da mensaje anti Donald Trump durante los Emmy

La actriz dijo que las mujeres se niegan a ser controladas por un “sexista, egoísta, mentiroso y racista”.

Lily Tomlin, Jane Fonda y Dolly Parton fueron muy ovacionadas por su aparición en el escenario de la entrega de los premios Emmy que ocurrió la tarde del domingo en Los Ángeles, y que premian lo mejor de la televisión en los Estados Unidos.

Las tres legendarias actrices protagonizaron la famosa cinta ‘Cómo matar a su jefe’, y fue Lily Tomlin quien dijera que treinta años después, las mujeres todavía ‘se niegan a ser controladas por un sexista, egoísta, mentiroso y racista’, mensaje dirigido claramente al presidente Trump.

También el actor Alec Baldwin se refirió al presidente actual de su país, a quien sarcásticamente le dedicó su  premio, ya que lo recibió por la brillante imitación que hace de él, y al recibirlo dijo: “Aquí está su premio señor Trump”.

Carlos Sarabia lidera la competencia

La pareja conformada por el cantante mazatleco Carlos Sarabia y Jimena Villegas, su soñadora, obtuvieron el primer 10 de la competencia, por su coreografía en el género disco.

El programa tuvo su segunda gala, y fue esta pareja la que al finalizar el programa encabezó la tabla de votaciones con 36 puntos, cuatro arriba del segundo lugar, que ocupó Di Monte y Monserrat.

“Felices y muy satisfechos de todo lo que hemos logrado la verdad, con ganas de seguir avanzando y de buscar ese 10 que queremos, pero de todos los jueces”, compartió durante la transmisión Carlos Sarabia.

De las siete parejas que quedaban en la competencia, los eliminados fueron Ferdinando Valecia, quien entró en lugar de Danilo Carrera, y su pareja Pamela Aquino, la soñadora sufrió una caída durante la ronda de eliminación y no pudo continuar con la coreografía, lo que la llevó a abandonar la competencia.

Las seis parejas restantes se enfrentaran el próximo domingo al ritmo de rock and roll.

Sigue la búsqueda de reinas y reyes

Se busca, con carácter de urgente, jóvenes bellas, sin hijos y solteras de entre 17 y 25 años, gentiles niñas de7 a 12 años de edad y hombres alegres para que conformen la corte de la próxima edición del Carnaval Internacional de Mazatlán como Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Reina Infantil y Rey de la Alegría.

Las convocatorias para los diferentes reinados continúa abierta, por lo que el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán se mantiene en estado de búsqueda de los mazatlecos y mazatlecas, lo sean por nacimiento o por residencia mínima de tres años, que tengan un gran amor por el Carnaval y deseen ser parte de su más grande tradición, que el año entrante será del 8 al 13 de febrero.

“Ser parte de nuestra máxima fiesta como reina, en mi caso, Reina de los Juegos Florales del Carnaval 2017, es una experiencia que te cambia la vida, una auténtica plataforma para tu desarrollo personal que vale la pena vivir”, expresó Rosina Yáñez, durante una visita a Noroeste Mazatlán para promover las convocatorias a los reinados.

Al respecto, Lorena Lizárraga, coordinadora de candidatas y candidatos, destacó que la respuesta de la población mazatleca a las convocatorias a los diferentes reinados ha sido muy positiva, debido a toda la amalgama de experiencias que significa ganar alguna de las coronas.

“Este es el momento para participar y ser parte de esta bonita tradición, sobre todo porque desde el año 2011 la corona de Reina del Carnaval y Reina de Juegos Florales ya no tiene ningún costo, ni de inscripción o aportaciones en los cómputos, todo para abrir la oportunidad a que todas las jóvenes mazatlecas puedan participar”, expuso la Reina del Carnaval de 20014.

En cuanto a los reinados Infantil y De la Alegría cabe señalar que las candidatas y los candidatos deberán cubrir una cuota mínima de 50 mil pesos, en dos exhibiciones.

Las personas interesadas deberán pedir información vía telefónica al (669) 982 4444, extensión 108 con Lorena Lizárraga, o consultar las bases en www.carnavalmazatlan.net de cada una de las convocatorias.

Banda El Recodo, se entrega a su gente

Banda El Recodo demuestra por qué es considerada “La Madre de Todas las Bandas”. Durante casi dos horas, este domingo dio cátedra de talento y entrega con el público que la vio nacer, en su presentación en La Hora Municipal.

A pesar de ser una presentación en la que no cobró honorarios, la banda no escatimó en gastos. Al llegar a la explanada de la Plazuela República, un majestuoso escenario recibió al público con una pantalla en media luna, que anunciaba la presencia de Banda El Recodo, más impresionante aún que el que cobijó a Lupita D’Alessio en su presentación dos días antes.

Al son de El Sinaloense arrancó la presentación de El Recodo.

“Música de viento, de nuestro álbum Raíces”, dijo Charly Pérez, vocalista de la agrupación mientras interpretaron canciones como El Corrido a Maza-tlán, Mujer, mujer, Mi Gusto es, El toro viejo y El sauce y la palma.

Sus trajes eran elegantes, como los que han utilizado en sus últimas presentaciones, pantalón negro, saco beige, con camisa azul cielo y una mascada en el cuello color negro. El calor no impidió que lucieran sus trajes hasta el último momento, cuando antes de interpretar las últimas dos canciones se pusieron una casaca del equipo Venados de Mazatlán.

Con mucha energía, la banda sorprendió cuando sus integrantes comenzaron a bailar al ritmo de Vámonos de fiesta y Camarón Pelado, mientras el cielo se iluminó con pirotecnia.

“Queremos agradecerles el apoyo que nos han brindado a lo largo de tantos años, ya llevamos más de 80 años, y esto es gracias a ustedes (público)” dijo Poncho Lizárraga después de recibir un reconocimiento de parte de Fernando Pucheta, Alcalde de Mazatlán, y otro por parte de Marco Antonio García Castro, Secretario de Turismo del Estado, en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El Recodo presentó su más reciente tema Ayer y hoy, y una vez ya entrados en temas románticos, agregó a su presentación las canciones Me gusta todo de ti, La mejor de todas y Si no es contigo.

La agrupación festejará ocho décadas en la música el próximo año, y aunque aún no tienen nada concreto, promete tener un festejo inolvidable.

Julión Álvarez, sin traje ni sombrero, reaparece en redes

Como es por muchos sabido, ante los señalamientos por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico, las cuentas oficiales de Julión Álvarez en Facebook e Instagram, fueron dadas de baja.

Quizá lo que muchos no saben, es que el cantante llamado El Rey de la Taquilla, si tiene otra cuenta oficial en redes sociales.

La cuenta de Twitter de Julión tiene más de 940 mil seguidores.

SE TRATA DE SU PERFIL EN TWITTER, LA ÚNICA RED SOCIAL DE JULIÓN ÁLVAREZ QUE NO FUE SUSPENDIDA.

Así mismo, el cantante chiapaneco reapareció en redes sociales para aclarar que debido al problema legal que enfrenta en Estados Unidos, el único medio con el que cuenta para comunicarse con sus seguidores es a través de la plataforma del pajarito azul.

En un video publicado en su cuenta @julionalvarez (la cual está verificada) comentó:

“Para informarles a todos ustedes que no tenemos ninguna red oficial en Instagram, no hay Facebook, no hay nada, lo único que hay oficial de nosotros y que nosotros manejamos es el Twitter @julionalvarez con una sola z”.

“Ya todo lo demás que dicen mientras esto, mientras lo que sea, son puras mentiras, no lo hacemos por mal rollo, sino porque no queremos un mal uso de una red o algo y piensen que somos nosotros”, aclaró.

A poco más de un mes de haber sido incluido en una lista difundida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos donde es involucrado con el narcotráfico, Julión está trabajando con su equipo de abogados para limpiar su nombre lo antes posible.

Sobre la cancelación de su perfil de Facebook e Instagram, hace unas semanas el cantante manifestó:

“A ratito duele, a ratito cala, van 12 millones de seguidores en Facebook, 2.4 millones en Instagram y luego ya no tener la posibilidad de brindar conocimiento al púbico que nos sigue, del trabajo al que nos dedicamos”.

Cabe destacar que luego de darse a conocer esta información, diversos famosos como Alejandro Fernández, Horacio Palencia, Banda MS, entre otros, han mostrado su apoyo al intérprete tras este señalamiento de las autoridades estadounidense.

Cabe señalar que en la cuenta de Instagram de El Compa Cheque, gran amigo y músico de Julión Álvarez, se han publicado varios videos del cantante donde manda saludos a su público o hace el anuncio de varias fechas.

Hace unos días, en conferencia de prensa, previamente a entrar a dar su show en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), Julión resaltó que todo este asunto no significaba para nada su retiro musical:

“LEJOS DE ESO, ES CUANDO MÁS TENGO QUE TRABAJAR Y CUANDO TENGO QUE ECHARLE MUCHAS GANAS. YO LO VEO COMO UNA PRUEBA QUE DIOS NOS PONE Y ÉL NOS DA LAS HERRAMIENTAS PARA PODER SUPERARLO”.

Julión Álvarez admitió que las cancelaciones en Estados Unidos sí le afectaron, ya que estos meses era donde se tenían previstas las presentaciones, pero destacó que 90 por ciento de sus contrataciones son en México.

Al cuestionarle qué tanto le ha afectado emocionalmente este caso, el artista chiapaneco admite que es “un golpe muy fuerte”, pero que lo ha tomado con calma, pues reconoce que su carácter siempre ha sido “muy impaciente y nada tolerante”, no obstante, considera que por la experiencia de 10 años vividos en el mundo de la música, le ha ayudado a tomar hoy esta actitud de paciencia:

“Yo creo que si esto no hubiera sido en este momento, no sé qué hubiera pasado”.

“It” junta la tenebrosa cantidad de 218 mdd en dos semanas

La exitosa película de terror It (Eso) dominó la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva con 60,1 millones, llevando su total doméstico a 218,8 millones, de acuerdo con cifras finales divulgadas ayer lunes.

La cinta de Warner Bros. se ha convertido rápidamente en el mejor estreno histórico de septiembre, un mes que suele ser lento antes del comienzo de la temporada de otoño.

Mientras que la adaptación a la novela de Stephen King atrajo al público, el thriller psicológico de Darren Aronofsky mother!, protagonizado por Jennifer Lawrence generó poco interés.

La cinta de Paramount Pictures debutó con 7,5 millones y una rara calificación de F en CinemaScore pues el público rechazó las estremecedoras, misteriosas e intensas de la película.

Cabe destacar que la pelea entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se colocó entre los eventos más vistos del fin de semana con 703.396 dólares recaudados en 465 locaciones, lo que dejó el combate en el 15º lugar de taquilla.

Bruno Mars alista programa de televisión y más sorpresas

El cantante estadounidense Bruno Mars, cuatro veces ganador del premio Grammy, dará un concierto el próximo año en Bogotá como parte de su gira “The 24K Magic World Tour”, informaron hoy los organizadores.

“Próximamente una gran sorpresa Ocesa Colombia”, dijo la compañía organizadora de conciertos en Twitter, en un mensaje que acompañó de un vídeo de Bruno Mars durante una presentación en vivo.

El también compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense comenzó su gira “The 24K Magic World Tour” el pasado 28 de marzo en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica.

Según medios locales, el concierto de Bruno Mars tendría lugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital colombiana en enero, mes en el que solo se presentará el día 31 en la ciudad mexicana de Monterrey.

Y en otras fechas, se sabe que el show “24k Magic World Tour” de Bruno Mars llega el próximo 7 de diciembre a Costa Rica, según informó el sitio diarioextra.com.

El espectáculo será en el estadio nacional de ese país, donde estaría interpretando temas como “24K Magic”, “Finesse”, entre otros.

“24K Magic” es el tercer álbum de este cantante estadounidense, donde se incluye una colaboración con Halle Berry en la canción ‘Calling All My Lovelies’. Peter Gene Hernández, conocido como Bruno Mars, comenzó a crear música desde una edad temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal, Hawái, a lo largo de su niñez realizando imitaciones.

El cantautor ha llegado a vender más de 170 millones de grabaciones a nivel mundial, lo que lo hace uno de los artistas con más ventas, además cuenta con 7 de sus canciones dentro de los sencillos más vendidos en el mundo.

El 29 de noviembre a través de la cadena CBS, Bruno Mars  estrenará su programa de TV donde sus seguidores podrán apreciar el concierto secreto que el cantante hawaiano realizó en Nueva York.

Mars aprovechó su estadía en esa ciudad y convocó a un grupo de afortunados, mediante un concurso en su página web, al Teatro Apollo. Ahí realizó un concierto ajeno a su gira 24K Magic World Tour, informó nhregister.com.

En este especial televisivo también se hará un repaso a su carrera. En el pasado, CBS ya hizo una producción parecida con Adele.   

Video de “Perro fiel” de Shakira arrasa en reproducciones

El nuevo tema de Shakira “Perro fiel”, que canta en dueto con Nicky Jam, está resultando todo un éxito en el mundo.

Según información difundida en distintos programas de televisión y portales de noticias, a unos cuantos días de su estreno, el video musical de ese tema ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones.

Filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de Laiguana, el cortometraje de “Perro Fiel” aporta el aspecto visual a ese tema urbano que se desprende de su más reciente álbum “El Dorado”.

“Perro Fiel” es de la autoría de Shakira y Nicky Jam. Además es la primera colaboración entre ambos quienes unieron talentos para ser productores del tema de la mano de Saga WhiteBlack, se informó en un comunicado.

Ese tema es el cuarto sencillo de “El Dorado”, álbum que no sólo ha sido aclamado por la prensa especializada, sino que la legión de seguidores de la barranquillera lo ha arropado como cada proyecto de Shakira.

“El Dorado” debutó en el número uno de la lista “Top Latin Albums” de Billboard, lugar donde permaneció por seis semanas, fue lanzado en mayo 2017, y ya ha sido certificado cuatro veces Platino por sus altas ventas en Estados Unidos.

La cantante comenzará una gira por diversos países en el marco de “El Dorado World Tour”, que arrancará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania.

Con su Tour mundial cantará en Francia, Madrid, Canadá y Estados Unidos. El recorrido musical se extenderá hasta el 10 de febrero fecha en la que actuará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Aparatoso accidente sufrió la banda de Toño Lizárraga

Un terrible accidente automovilístico sufrió el equipo de trabajo de Toño Lizarrága, los músicos de la banda “Son de la Tambora” dejo como saldo a una persona muerta.

En redes sociales el ex vocalista de la famosa “La Original Banda El Limón” comento que sus compañeros solo sufrieron fracturas en costillas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Pero lamentablemente uno de los vehículos que impacto la camioneta en donde iban los músicos, perdió la vida.

 El cantante revelo que él no viajaba con el resto del equipo, pero mostro todo su apoyo y solidaridad tras el terrible percance que cobro la vida de una persona, además agradeció las muestras de cariño que brindaron sus fans, los cuales han estado al pendiente de la trágica situación.

Anuncian fechas para el homenaje de Chester Benningnton

La banda Linkin Park anunció un concierto especial en memoria de Chester Bennington, el que fuera su vocalista, quien se suicidó el pasado 20 de julio.

El concierto tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Los cinco miembros restantes de la banda estarán acompañados por otros artistas y la preventa de los boletos inicia este martes, mientras que la venta general iniciará el próximo viernes, se informó en un comunicado.

También se informó que los integrantes de Linkin Park donarán sus honorarios a la fundación en memoria de Chester, Music For Relief’s One More Light.

Este lunes además se dio a conocer el video para la canción “One More Light”, que no estaba contemplada para ser lanzada como sencillo, pero tras lo ocurrido con Chester y la conexión que el tema logró con sus fans, la eligieron.

El pasado 20 de julio, el vocalista de la popular banda estadounidense Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado muerto en su hogar en Los Angeles, Estados Unidos. El líder de la banda musical se había suicidado.

Luego de ello, su familia comenzó una cruzada con el fin de concientizar a las personas sobre las consecuencias de la depresión, enfermedad que habría sufrido el mismo Chester Bennington.

Es por esto que, parientes del músico se han focalizado en ayudar a otros que estén pasando por momentos difíciles, incentivando a que no mantengan pensamientos suicidas en secreto.

En consecuencia, Talinda Bennington, viuda del cantante, decidió mostrar a través de su cuenta de Twiter el último video de su esposo antes de quitarse la vida a sus 41 años.

“Mi siguiente tuit será el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepas que la depresión no tiene cara ni forma”, indicó.

Luego subió las imágenes que muestran a Chester Bennington alegre jugando con su hijo Tyler Lee y un amigo. “Así es como se ve la depresión 36 horas de su muerte”, expresó Talinda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.