El Comité Directivo Municipal de Culiacán del Partido Sinaloense presenta su Primer Informe de Labores.

* El PAS no tiene prisa por hacer alianzas; trabaja en la consolidación de su estructura: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- De los 30 partidos locales que existen en el país, el Partido Sinaloense es el mejor posicionado de todo México, incluso en Sinaloa se colocó por encima de 7 partidos nacionales, para convertirse en la segunda fuerza electoral, gracias al trabajo que se emprende a diario a favor de los sinaloenses, señaló el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda durante el Primer Informe de Labores del presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán, Gerardo Martín Valencia Guerrero.

Cuén Ojeda dijo que este informe se efectuará en cada uno de los 18 Comités Directivos con el único propósito que los militantes y simpatizantes del PAS conozcan todo lo que se hace.

“Ya se dieron cuenta cómo el resto de los partidos ya están conformando sus alianzas y convenios a nivel nacional, mismas que se harán en Sinaloa, pero el PAS no tiene prisa, nosotros en este momento nos estamos enfocando a consolidar la estructura, es decir queremos tener esos 3 mil 804 comités seccionales funcionado al cien, esos 613 subcomités y queremos gente de mucha confianza como delegados y los 4 mil 704 representantes de casillas, junto con sus suplentes y observadores”.

Por su parte, Gerardo Valencia Guerrero dijo que los resultados de este trabajo es gracias al trabajo de los esfuerzos que todos dentro del Comité Directivo Municipal, los subcomités, el cuerpo de regidores, los diputados, la estructura, la militancia en general.

“Dichos esfuerzos son pensando en las niñas, niños, adolescentes, hombres, mujeres, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, migrantes, grupos vulnerables, todos ellos como sociedad de un Estado como lo es Sinaloa, el cual requiere, exige y reclama cosas diferentes como las que hace el PAS, por el bienestar de la gente”.

Asimismo un grupo de ciudadanos de diferentes comunidades agradecieron públicamente las múltiples gestiones por parte del Partido Sinaloense, entre los que destacan donaciones de láminas, cemento, sillas de rueda, despensas, equipamiento de aires acondicionados a aulas de jardín de niños, pero sobre todo el apoyo que siempre ha brindado a las personas con discapacidad, tal y como lo señaló Celeste Juárez.


“Quiero darle las gracias al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda por el apoyo que las personas con discapacidad necesitamos. Hemos tocado infinidad de puertas en otros partidos políticos, con otros funcionarios y todos nos discriminan, nos rechazan, nos cierran las puertas y nadie nos voltea a ver, pero usted es el primer ser humano que toma en cuenta a las personas con discapacidad. A usted lo distingue de los otros políticos, y es que un gran ser humano”.