La solidaridad de los mazatlecos nuevamente se hace presente

El H. Ayuntamiento y Sistema DIF Mazatlán instalaron un Centro de Acopio en los Portales del Ayuntamiento, para recaudar todo tipo de apoyos para nuestros hermanos de los diferentes estados de la República, que hoy nos necesitan, por afectaciones de los recientes desastres naturales.

Los apoyos que se están recibiendo son alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, así como medicamentos. La Presidenta del Sistema DIF, hizo un llamado a la población para sumarse a esta causa, dejando su donativo en cualquier centro de DIF, o incluso llamar a las oficinas para que personal de la institución acuda hasta los domicilios a recoger el donativo, en caso de no poder trasladarse.

El señor Adolfo Enrique Mancillas desde muy temprano acudió a las oficinas centrales de DIF, para dejar un donativo, donde mencionó que es muy importante la ayuda de todos los mexicanos, y que no importa cuánto demos, si todos nos unimos y apoyamos.

El interés de los mazatlecos para ayudar es mucho, es por ello que también se está organizando con más de 25 agrupaciones musicales una “Tocada con Causa”, para esté domingo donde la finalidad es reunir víveres para nuestros hermanos afectados por el sismo.

Los donativos se estarán recibiendo desde las 08:00 hasta las 18:00 horas o también puede comunicarse al 915 80 00 extensión 1224 y 1225. Un solo Mazatlán por ti.