Que pasa en Espectáculos

Se reúnen gruperos con Gobernador y Alcalde

La unión hace la fuerza. Y eso precisamente están haciendo agrupaciones como Enigma Norteño, La Ventaja y Códice al reunirse con las máximas autoridades del estado para tratar de hacer una mancuerna en pro de quien más lo necesita en este momento: los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Los representantes de las tres agrupaciones: Ernesto Barajas, de Enigma Norteño; Irvin Sánchez, de La Ventaja, y Dany León, de Códice, se reunieron con Quirino Ordaz, Gobernador de Sinaloa, y Jesús Valdez, Alcalde de Culiacán, para plantearles la propuesta musical.

“Antes que nada quiero agradecer a César Millán y Jesús Valdes, con quienes tengo una amistad de hace muchos años, y que en esta ocasión nos dieron la oportunidad de hablar con el señor Gobernador del Estado, Quirino Ordaz, con el fin de organizar un evento con causa este viernes 29 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, en apoyo las víctimas del terremoto del martes, donde se vieron afectados la Ciudad de México, y diferentes estados del centro de la República”, posteó esta noche del miércoles Barajas en sus redes sociales

“Cabe mencionar que nosotros como agrupación, Enigma Norteño estamos cancelando los eventos de ese fin de semana en Indianápolis y Minnesota, en Estados Unidos, con la finalidad de ser pioneros de este evento junto a -los grupos- La Ventaja y Códice. Próximamente anunciaremos los demás artistas invitados. ¡Gracias Sinaloa! #UnidosPorUnaCausa #FuerzaMéxico #OremosPorMéxico”.

La reunión entre las agrupaciones y las autoridades se realizó esta tarde del miércoles.

Se unen Banda MS, LA Adictiva y Calibre 50

El sismo del martes en la Ciudad de México y en estados del centro de la República conmovió a todo el País. En Mazatlán algunas agrupaciones de banda se unieron para enviar ayuda a los afectados por este fenómeno natural.

Al Teodoro Mariscal llegaron integrantes de Banda MS, Banda La Adictiva y Calibre 50, en los tres casos con camionetas cargadas de víveres que bajaron ellos mismos y montaron en una camioneta con redilas, para posteriormente llevarlas a los camiones que los transportarán hasta los damnificados.

Los primeros en arribar al lugar fueron los integrantes de Banda La Adictiva, ellos pasaron momentos de angustia y preocupación pues uno de sus vocalistas, Carlos Sarabia, quien se encuentra en la Ciudad de México participando en Bailando por un sueño, no tenía contacto con ellos después de la catástrofe.

“El día de ayer, cuando supimos de la noticia, empezamos a escribirle (a Carlos Sarabia), porque tenemos un grupo de Whatsapp de todos los compañeros. Buscamos otras opciones para hablar con él, hasta que ya algunos compañeros dijeron que ya se habían podido comunicar con él. Nos dijo que estaba bien, hemos estados platicando con él por Whatsapp y está asustado”, dijo Memo Garza, vocalista de la Adictiva.

Por su parte, el resto de los artistas tiene un mismo mensaje para toda la ciudadanía, el de sumarse, ayudar en cualquiera de los centro de acopio.

“Quiero invitar a toda la gente, a todo la ciudadanía de Mazatlán, de Sinaloa, de donde vengan, que se unan a apoyar. Están los centro de acopio como en el Noroeste, en el Estadio Teodoro Mariscal, con poquito, lo que puedan, poquito a poquito se hace mucho”, expresó Alan Ramírez vocalista de Banda MS.

Otro que también expresó su preocupación y cómo vivió momentos de desesperación al tener familia en la capital del País, fue Eden Muñoz, de Calibre 50, quien en su mensaje dijo: “En México está de la chingada el asunto, esa es la palabra, de la chingada, y lo digo por familiares que están allá. Tenemos un montón de amigos, gente de aquí del puerto que se encuentra allá y que relativamente perdieron todo”.

Las fanáticas no desaprovecharon la ocasión para buscar la fotografía del recuerdo con sus cantantes favoritos, sin embargo ellos pidieron que los esperaran hasta terminar la actividad, y así fue. Una vez desocupados repartieron fotos y autógrafos a sus seguidoras que casi en su totalidad fueron jovencitas entre 14 y 20 años.

Reviven a ‘Chucky, el muñeco diabólico’

La séptima entrega se estrenará en el Festival Feratum, en octubre, donde los actores Elpidia Carrillo y Sergio Kleiner serán objeto de un homenaje en el certamen de Cine Fantástico, Horror y Ciencia Ficción

Además de Chucky, el muñeco diabólico, cuya séptima entrega se estrenará en el Festival Feratum, en octubre, los actores Elpidia Carrillo y Sergio Kleiner serán objeto de un homenaje en el certamen de Cine Fantástico, Horror y Ciencia Ficción que se realizará el mes próximo.

Mientras que Carrillo actuó hace tres décadas en Depredador, al lado de Arnold Schwarzenegger, Kleiner protagonizó Fando y Lis, dirigida en los 60 por Alejandro Jodorowsky.

“Es el orgullo de homenajear a una paisana, a una actriz que ha hecho su carrera en Hollywood y que muchos a lo mejor no recuerdan, pero participó en la película Depredador que formó parte toda una época y marcaron a una generación, además como esa película cumple 30 años, habrá festejo doble”, comenta Miguel Ángel Marín, director de Feratum.

“Y Kleiner fue en dicha película de fantasía (Fando y Lis) más importantes, el protagonista, muchos quizá no lo conocen, pero estuvo ahí”.

Para Chucky ya se invitó al director Don Mancini, que está checando su agenda para confirmar asistencia.

“Lo que puedo decir es que podemos tener una sorpresa y en la marcha de las bestias (donde la gente se caracteriza) este año la gente va a sacar la máscara de Chucky, ya hay mucha euforia en torno a esta película”, externa.

Feratum se efectuará del 12 al 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán, del 12 al 15 de octubre, abriendo con la premier latinoamericana de Black hollow cage, filme ganador en el festival Bifan de Corea.

“No es una película de terror, sino de ciencia ficción, hay poca sangre, pero es una gran historia”, externa.

Esta será la primera vez que el evento cinematográfico se lleve a cabo paralelamente en Morelia y la Ciudad de México.

Red christmas, Death on scenic drive e Incontrol conformarán la programación que también recibirá a Ávido, un cortometraje de realidad virtual mexicano, basado en leyendas mexicanas.

Chicharito y Layún lanzan iniciativa ‘Yo por México’

Los futbolistas mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún lanzaron la iniciativa “Yo por México”, para recaudar fondos que ayuden a los afectados por el terremoto que sacudió el martes el centro de México.

En un video que publicaron en sus redes sociales, Chicharito y Layún quienes juegan en equipos europeos, dijeron que iniciaron la campaña en respuesta a la impotencia que sentían por estar lejos de México.

“Somos Miguel Layún y Javier Hernández, estar lejos de México y ver el sufrimiento de nuestros compatriotas a la distancia está siendo muy doloroso”, inician el video, en el que cada uno transmite parte del mensaje.

“Después de hablarlo decidimos hacer la iniciativa Yo por México y echarle la mano a nuestra gente. Sabemos que muchos nos ven como una fuente de inspiración, pero en este caso lo que a nosotros nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos echar una mano sin pedir nada a cambio”, afirmaron los jugadores.

“ESPERAMOS CON ESTA INICIATIVA BRINDAR AYUDA A QUIEN LO NECESITA Y MOTIVAR A MÁS GENTE HACERLO CON NOSOTROS”.

“Yo por México será una iniciativa para recaudar fondos y dirigirlos a la mayor cantidad de gente. De forma completamente transparente y lo más rápido posible”.

Los futbolistas aclararon que con los fondos recaudados apoyarán a las organizaciones que entreguen “de propia mano” víveres y otros artículos a los damnificados.

“No hace falta decir que nosotros haremos un donativo para arrancar con la iniciativa y te invitamos a hacer lo mismo. No importa si vives en territorio nacional, en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo”, insistieron.

El enlace para donar es youcaring.com/yoxmex. El hashtag #YOXMEXICO y la cuenta enTwitter @YoXMex.

El sentido mensaje de Thalía ante el devastador terremoto

Luego del sismo que afectó diversos lugares del sur de la República Mexicana, entre ellos la Ciudad de México, la cantante Thalía comentó que los corazones de millones de mexicanos están abatidos, pero siempre llenos de amor ante las tragedias.

“Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país”, expresó en un emotivo post en sus redes sociales.

Aseguró que le parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados; pero a la vez, la llena de esperanza ver ese amor, entrega y hermandad.

THALÍA ATRIBUYÓ LAS TRAGEDIAS A QUE EL PLANETA ESTÁ MOLESTO POR TANTO ABUSO POR LO QUE PIDIÓ LA BENDICIÓN DE DIOS; ADEMÁS, DESTACÓ QUE LOS MEXICANOS DEMUESTRAN EN MOMENTOS DIFÍCILES COMO ÉSTE, QUE SON GENTE DE AMOR.

Posteriormente, compartió en el muro de su red social publicaciones de la Cruz Roja y la Unicef, relacionadas a recomendaciones para mantener a los niños seguros, por lo que exhortó a apoyarlos y pensar en ellos.

Te comparto el mensaje completo:

Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país.

Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este.

¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca.

Actor de Games of Thrones agradece a Topos de México

El actor Pedro Pascal de la serie Game of Thrones es uno de los actores de Hollywood el cual también se solidarizó con el pueblo mexicano, Pascal interpreta a Oberyn Martell en la popular serie, además promovió la donación para el grupo de brigadistas Topos México.

NATALIA LAFOURCADE

La cantante Natalia Lafourcade de 33 años se encuentra en España a causa de labores de trabajo, aunque estar tan lejos no le impidió mostrar su solidaridad y apoyo al pueblo mexicano, además de expresar su admiración por los brigadistas que se suman a la ayuda de personas sepultadas tras el fuerte terremoto el día martes 19 de septiembre en México.

La intérprete de “Tú sí sabes quererme” escribió a través de sus redes sociales y en su sitio oficial el enorme dolor y tristeza por el que está pasando su país por el fuerte sismo que sacudió la capital con una magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter dejando enormes daños materiales y pérdidas humanas.

“Lamento el tremendo terremoto que sacudió tantas construcciones dejando a cientos de personas sin hogar y en tal vulnerabilidad. Mi México lindo y querido te abrazo a la distancia.

J.K. ROLLING

J.K. Rowling, de la saga más famosa de todo el mundo Harry Potter, quién a través de su cuenta de Twitter lanzo un post donde añadió que tiene el corazón roto tras la catástrofe que ya ha cobrado varias vidas.

BELINDA

La cantante Belinda no ha parado de trabajar desde el pasado 7 de septiembre tras mostrar su solidaridad y apoyo a los afectados del sismo ocurrido en Oaxaca y el más reciente el cual se produjo en la Ciudad de México.

Belinda ha ayudado con víveres y objetos personales con la intención de ayudar al pueblo la intérprete de “Bella Traición” compartió un enlace en vivo para invitar a todos sus seguidores y ayudar con su labor humanitaria llevando alimentos y bebidas a las personas más necesitadas.

Tenemos en este momento picos y palas donde son más necesarios? Porfavor difundan este mensaje necesito información exacta.

Su hermano pequeño Nachito también realizó la misma acción benéfica acción que aplaudió Belinda a través de su cuenta de Twitter.

SOFIA CASTRO

Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, se encuentra apoyando en la recolección de víveres en el Campo Marte, donde también está su madre y un amplio contingente de voluntarios recolectando y separando lo que llega así como armando brigadas que van a distintos puntos de la ciudad para proporcionar lo recaudado.

“Creo  que es una situación muy difícil, el país está de luto y no es el momento ni el lugar como para estar dando entrevistas”, dijo a la prensa luego de dar una entrevista al matutino “Hoy”.

ANDREA LEGARRERTA

Nuestro amado México sufriendo de nuevo una tragedia. Me duele el corazón y el alma. El conteo de muertes va en ascenso. Lo que me conmueve hasta el llanto, es que una vez más podemos comprobar de lo que estamos hechos los mexicanos, la capacidad de volcarse en amor unos con otros, de recoger los pedazos de nuestros corazones rotos, volverlos a juntar y seguir adelante.

Reina Isabel II envía sus condolencias a México por sismo

La reina de Inglaterra Isabel II envió sus condolencias al pueblo de México tras el sismo que sacudió a la Ciudad de México y otros estados del centro del país.

“Me dio mucha tristeza saber de la pérdida de vida y la devastación tras el terrible sismo de ayer en México”, señaló la monarca en una misiva dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

La reina, de 91 años de edad, manifestó su preocupación por el hecho de que el nuevo terremoto sucedió a solo dos semanas de otro sismo que sacudió el sureste de México.

“El príncipe Felipe y yo enviamos nuestras sinceras condolencias a las víctimas de este desastre, a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos y a quienes han visto sus casas y propiedades destruidas”.

“Mis pensamientos y oraciones son para los afectados”, destacó.

Desde ayer los medios de comunicación británicos dan seguimiento al terremoto de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México.

Ricky Martin cancela show en el Zócalo ante la tragedia

El cantante Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que pospuso su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, tras el sismo que afectó al país.

Como se informó anteriormente, el astro boricua se iba a presentar este 20 de septiembre con un espectacular concierto que es parte de su gira One World tour.

Pero ante el clima de dolor y desastre por el que atraviesa México, el show fue cancelado por el momento.

A través de sus redes sociales, Ricky Martin comentó:

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”.

Con este concierto el Zócalo Capitalino, el puertoriqueño Ricky Martin deseaba realizar su show para contribuir a sanar los estragos del temblor del pasado 7 de septiembre, donde resultaron más afectados en los estados de Chiapas y Oaxaca.

El sismo que sacudió al centro del país, tuvo una asignación de 7.1 grados Ritcher, por lo que varias celebridades compartieron sus mensajes de apoyo al país, entre ellos Ricky Martin.

Varios minutos después de reportarse el lamentable hecho, el intérprete escribió en su perfil de Twitter:

“México mucha fuerza, estoy con ustedes”.

Ayer por la noche, Ricky Martin manifestó de nueva cuenta en sus redes sociales:

“MI GENTE DE PUERTO RICO, EL CARIBE Y MÉXICO MI CORAZÓN ESTÁ CON USTEDES. SOMOS FUERTE. Y UNIDOS PODEMOS CON TODO. MUCHO AMOR”.

Fernanda Castillo de luto; mueren familiares en el sismo

A través de sus redes sociales, la actriz solicitó ayuda para localizar a sus familiares; fueron hallados sin vida entre los escombros

Las redes sociales son de gran ayuda, sabiéndolas usar, en momentos como los que vive México el día de hoy.

Minutos después de que el catastrófico sismo de 7.1 grados sacudiera la ciudad de México, fueron muchos los que acudieron a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar familiares o amigos. Una de ellas fue la actriz Fernanda Castillo, quien lamentablemente se tuvo que enfrentar a una terrible noticia.

“Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esquina con Escocia, por favor”.

La protagonista de ‘El Señor de Los Cielos’ estaba buscando a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes vivían en uno de los edificios que se derrumbaron con el terremoto en el área de La Condesa, en la Ciudad de México.

“Si alguien tiene alguna info de Florencia Lorandi Castillo o Martín Velez Tenorio que estaban en la calle de Edimburgo, sus familias los buscamos”.

Fernanda Castillo, al igual que muchas personas, recurrió a las redes sociales pidiendo ayuda.

Lamentablemente, en horas de la madrugada de hoy miércoles, mientras se removían los escombros, Fernanda y su familia se enteraron de la triste noticia de que su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, habían fallecido en el derrumbe, como muchas de las personas que fueron víctimas de este terrible sismo.

De inmediato los fans se volcaron a las redes sociales para darle sus condolencias, y consuelo con enormes muestras de cariño.

Fernanda del Castillo no se encontraba en México en el momento del sismo, sin embargo está tratando de llegar para despedir a sus primos y acompañar a la familia en este terrible dolor.

Linda Hamilton regresa como heroína a secuela de Terminator

La actriz Linda Hamilton regresará para la secuela de “Terminator”, anunció el productor de la película James Cameron.

El cineasta dio la noticia en un evento privado, celebrando los 33 años de la franquicia de Terminator.

“Ha sido tan significativo su trabajo, que está guerrera de acción regresa, para seguir siendo esa estrella de género y acción”, dijo Cameron, informa hollywoodreporter.com.

Cameron espera volver a hacer historia con este rol de género en las películas de acción, con el regreso de Hamilton.

“Hay chicos de 50 y 60 años de edad por ahí matando a los malos, pero no hay una mujer que actualmente haga eso”, expresó el cineasta.

Hija adoptiva de Rosie O’Donnell está embarazada

Chelsea, de 20 años, asegura que O’Donnell no formará parte de la vida de su hijo.

La hija adoptiva de Rosie O’Donnell, Chelsea Alliegro, espera su primer hijo con su marido, Nick Alliegro.

“Es muy emocionante y estoy deseando que llegue”, confirmó Chelsea, de 20 años, en una entrevista con el Daily Mail publicada el martes 19 de septiembre. “Pero Rosie no estará en la vida de mi hijo, y no, no me siento triste por eso para ser honesta. ”

Chelsea, que fue adoptada por O’Donnell y su ex Kelli Carpenter cuando era un bebé, está embarazada de nueve semanas y deberá dar a luz a principios de mayo de 2018.

“Realmente no me importa si tengo un niño o una niña, sólo estoy esperando un bebé sano”, agregó.

Muere modelo española de aparente suicidio

La modelo española Celia Fuentes, 27 años, falleció el pasado martes en su domicilio de Madrid, víctima de un posible suicidio.

El influencer Aless Guibaja, que conocía a Fuentes desde hacía más de quince años, dijo en una entrevista radiofónica:

“Es cierto que Celia sufría depresiones desde hace algún tiempo, pero ahora estaba muy feliz y emocionada por lo bien que le estaba yendo en el mundo de la moda. Ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba”.

La última aparición pública de Fuentes fue el pasado lunes durante la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Heather Locklear se recupera de fuerte accidente automovilístico

Heather Locklear sufrió un accidente automovilístico, y tras haber estado en el hospital, la actriz informó que ya se encuentra bien y en casa.

A través de Instagram Heather publicó: “Estoy en casa y estoy bien. Gracias por preocuparse por mí”.

Según la policía la actriz perdió el control del vehículo en una zona muy cercana a su casa y cayó en una zanja, lo que le provocó algunas lesiones no graves. Después de los exámenes toxicológicos, se determinó que Heather no había consumido bebidas alcohólicas ni drogas, pero hasta el momento se ignoran las causas del incidente.

Hace algunos años Locklear sufrió un accidente en el que tampoco iba conduciendo en estado de ebriedad,  pero se determinó que no estaba en condiciones de manejar por haber ingerido un fármaco. Estuvo detenida algunas horas, pero fue liberada sin cargos.

Selena Gomez confirma que ella y The Weeknd ya viven juntos

Selena Gomez confirmó por primera vez que ella y su novio The Weeknd ya viven juntos.

En una nueva entrevista a la revista Vogue, la cantante afirmó que ella y el cantante comparten todo, principalmente el armario, ya que ambos suelen tomarse prestadas una que otra prenda del otro, para combinar diferentes estilos.

“A estas alturas mi novio y yo compartimos armario y a veces nos da por hacer una lluvia de ideas sobre cómo llevar esto y lo otro. En ocasiones, me he puesto una sudadera suya (…) lo importante es sentirte a gusto y segura de ti misma con aquello que elijas”, explica.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez buscan departamento en Nueva York

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya buscan un apartamento para iniciar una vida juntos, según han señalado fuentes cercanas a la pareja.

La reina del Bronx y el ex beisbolista han sido vistos visitando apartamentos en venta, para tener un lugar nuevo para los dos, pues Jennifer ya tiene uno muy grande y lujoso en la Gran Manzana, pero quieren adquirir algo en conjunto, en donde también puedan convivir los hijos de ambos.

Jennifer continuará viviendo por algunos meses en Nueva York, donde estará grabando los capítulos de la serie ‘Shades of Blue’, y él quiere pasar el mayor tiempo posible con ella, por lo que últimamente se han vuelto inseparables.

Halle Berry celebra en el baño sus 2 millones de seguidores

Halle Berry llegó a 2 millones de seguidores en Instagram, y lo celebró con una foto usando el baño.

La actriz de 51 años aparece sentada en el sanitario con una copa de vino en el suelo, y su ropa interior en los tobillos.

Pero antes de festejar con esa imagen, Berry se declaró públicamente a su amor, el productor británico Alex Da Kid, de 35 años.

En una foto en blanco y negro, Alex aparece abrazándola: “Mi equilibrio”, dijo la actriz.

Danilo Carrera salió de ‘Bailando por un Sueño’ por la salud de su esposa

Danilo Carrera con lágrimas en los ojos, abandonó el programa de concurso ‘Bailando por un Sueño’, y el motivo fue por una grave enfermedad que padece su esposa Ángela Rincón.

El retiro del actor tomó a todos por sorpresa, incluso a la bailarina que era su pareja en el reality, y fue el conductor del show Javier Poza, quien diera la lamentable noticia: “A nombre de toda la producción y a nombre de todo este público, le mandamos un fuerte abrazo a Danilo, y deseamos la pronta recuperación de su señora esposa”.

Lo que no se dio a conocer es qué es lo que le sucede a Ángela Rincón, sólo se dijo que su estado de salud es grave. Y es que a Danilo no le gusta hablar de su vida privada, incluso no se sabía si estaba realmente casado, y en una ocasión dijo para ‘Hoy’: …me encanta que no sepan nada de mí, tengo muchas cosas que no conocen y voy a mantener el misterio hasta que yo quiera”.

Novia de Ben Affleck puede estar embarazada del actor

La nueva novia de Ben Affleck puede estar embarazada de su primer hijo con el actor.

Lindsay Shookus, de 37 años, fue vista en Los Angeles el pasado lunes (18), luciendo una discreta pancita de embarazo por detrás de un vestido largo negro.

La prensa empezó a especular que Affleck podría ser papá por cuarta ocasión si se confirma que la productora de Saturday Night Live espera bebé.

Cabe señalar que los hijos de Ben con Jennifer Garner, todavía no conocen a la nueva pareja de su papá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.