Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los más de 7 mil turistas que arribaron en tres cruceros a Mazatlán, se reorganizaron los protocolos de seguridad con mayor presencia policial en la zona centro de la ciudad y en la zona turística, la cual se mantendrá durante el tiempo que permanezcan los visitantes en nuestra ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán reorganizó la vigilancia en las zonas del centro histórico, playas y otros lugares que son los principales atractivos de la ciudad como Olas Altas, El Faro, Paseo del Centenario y zona hotelera como otros en la zona rural del municipio.
En dicho reforzamiento se hacen presentes efectivos preventivos a pie, en bicicleta y el moto patrullas, además de módulos para proporcionar información sobre lugares de interés a los 7 mil turistas y a los más de 3 mil tripulantes de las embarcaciones que son el Ruby Princess, Disney Wonder y Oosterdam.
A esto se le suman elementos de la policía de tránsito municipal para agilizar el tráfico vehicular y auxiliar a los servidores de servicios turísticos que ofrecen paseos a los visitantes, pero sobre todo para evitar que sucedan cualquier tipo de incidentes.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja por el bienestar de la ciudad, brindando seguridad a los miles de visitantes, así como a los comercios, como restaurantes y otros negocios. Le recuerda también que pueden denunciar cualquier abuso o delito a la línea telefónica 986 81 26.