FIESTA DE COLORES SOBRE EL MALECÓN

Con una mezcla de colores, música y mucha diversión, se llevó a cabo con gran éxito la quinta edición de la carrera Píntate 5k, organizada por TV Azteca Mazatlán, convirtiendo el emblemático Malecón en toda una fiesta familiar.

Puntuales y muy alegres más de mil 500 corredores se reunieron para ser parte de la justa atlética con causa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, al ser octubre el mes conmemorativo de la pelea contra este mal.

Previo al arranque se llevó a cabo un pequeño calentamiento al ritmo de la música por medio de instructoras de zumba, quienes animaron y amenizaron el evento, pasando a dar el banderazo de salida por medio del comité Organizador de la empresa televisora y el sub director del Instituto Municipal del Deporte.

A lo largo del trayecto de 5 kilómetros que se corrió desde la Avenida de los Deportes hasta la Plazuela Sánchez Taboada, los participantes fueron rociados en diversas estaciones por polvos de colores, inundado la Avenida del Mar de risas y buenas vibras.

Al finalizar el circuito en la Sánchez Taboada, los diversos patrocinadores en conjunto realizaron un festival de convivencia lleno de actividades recreativas y deportivas, además de contar con módulos de atención médica especializados en la auto exploración para la detección del cáncer de mama.

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, continúa con la promoción del deporte uniéndose a otras instituciones para trabajar de la mano llevando la activación física a todos los rincones del puerto, logrando ser Un Solo Mazatlán Por Ti.