PLANTELES DE COBAES RECIBEN MATERIAL DEPORTIVO Y EQUIPO DE BANDAS DE GUERRA.

Culiacán, Sin., octubre 24 de 2017.- Con la presencia de los directores de planteles que conforman la zona educativa 04 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, el director general, Sergio Mario Arredondo Salas, encabezó hoy un acto cívico en el Cobaes 24 “Emiliano Zapata”, donde hizo la entrega simbólica de material deportivo y equipo para bandas de guerra de 8 planteles de la referida zona educativa.

Al indicar que el estudio es un recurso indispensable para la superación personal, Arredondo Salas reiteró a los jóvenes su compromiso de mejorar cada plantel para contribuir en su formación, en respuesta al interés que muestran como estudiantes y como jóvenes que construyen su futuro.

“Es muy importante que ustedes estén conscientes de que hay que empezar a construir los sueños que tienen, ustedes son personas que creen en su inteligencia y es por ello que nosotros tenemos el gran compromiso de contribuir en su formación”.

Los directores de planteles recibieron material deportivo para las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol y vólibol que practican los jóvenes, así como trompetas y tambores para bandas de guerra.

De manera sucesiva, se realizará entrega de material al resto de las zonas educativas de la institución.