CAPTURAN A MOTOCICLISTA DURANGUENSE AL CIRCULAR JUNTO A LAS LETRAS DE MAZATLÁN EN AREA PEATONAL DEL MALECÓN

INTENTA HUIR DE LOS MUNICIPALES AL SER SORPRENDIDO EN ZONA NO PERMITIDA

Un motociclista fue detenido por policías municipales tras una persecución efectuada por el paseo costero y zona dorada.
El conductor fue sorprendido previamente circulando y posando en la avenida del Mar a la altura de las letras recién colocadas que forman la palabra “Mazatlán”.

El imputado se identificó como José Alfredo “N” de 32 años originario de la ciudad de Lerdo, Durango quién conducía una motocicleta marca Harley Davidson 1450 color negro.

La mañana de hoy, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por el paseo costero, al circular sobre la avenida del Mar en el tramo comprendido entre las avenidas Insurgentes y Rafael Buelna junto al monumento a la familia, sorprendieron al mencionado el cual circulaba por esa zona en el espacio reservado para peatones.

Los policías se acercan a este para mencionarle la falta en la que incurrió.

El motociclista al percatarse del arribo de los agentes, baja de la banqueta y emprende la huida en su vehículo sobre el paseo costero y la avenida Camarón-Sábalo en dirección al norte.
Sin perderlo de vista los agentes lo siguen hasta darle alcance a la altura del Hotel Costa de Oro.

Ahí los policías lo detienen con estricto apego a los Derechos Humanos y explican el motivo de la aprehensión procediendo a la lectura de derechos y posterior canalización ante el juez de Barandilla en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Ahí fue infraccionado por los siguientes motivos: circular sobre la banqueta en zona especial reservada a peatones, rebasar los límites de velocidad y huir de los agentes.

En tanto el vehículo fue depositado temporalmente en la pensión municipal.

Con estas acciones, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de servir y proteger a la población del municipio de Mazatlán.

Asimismo se pone a disposición de los ciudadanos su línea telefónica directa 9-86-81-26 para reportar cualquier tipo de actividad o personas sospechosas; aunado al 911 de servicios de emergencias.