Que pasa en Espectáculos

Shakira pospone primer concierto de su gira ‘El Dorado’

El show estaba programado para el próximo viernes en Cologne, Alemania.

Empezamos mal, Shakira le ha roto el corazón a algunos de sus fans y es que canceló la primera presentación de su gira mundial ‘El Dorado’.

A través de su página oficial la colombiana informa que no podrá llevar a cabo su concierto en Cologne, Alemania, del próximo viernes, debido a la tensión de su voz.

“Durante estos últimos días de ensayos, desafortunadamente he tensado mis cuerdas vocales y, como resultado, mis doctores me han ordenado que haga reposo vocal para evitar un mayor daño que me impida actuar. Estoy devastada de tener que perder nuestro primer show el 8 de noviembre en Cologne”.

“El equipo de Live Nation está trabajando arduamente para encontrar una nueva fecha para que regrese y comparta este espectáculo emocionante con ustedes, y creo que será mi mejor concierto hasta ahora. Me estoy centrando en recuperarme para poder comenzar el 10 de noviembre en París tan pronto como obtenga la luz verde de mis doctores”.

Mario Domm  y Pablo Hurtado dejan ‘Camila’ y presenta su nuevo proyecto ‘Rosa Negra’

El dúo explicó que su nueva propuesta musical será presentada a inicios del 2018.

Mario Domm y Pablo Hurtado finalmente se despidieron del grupo Camila tras terminar su tour “Elypse” en Los Ángeles, California, y dieron a conocer los detalles de su nuevo proyecto “Rosa Negra”, en el que también participarán los estadounidenses Ian Holmes y Lauren Evans.

“Cuando salió Samo, hicimos un casting para buscar coristas con voces espectaculares. Llegaron Lauren e Ian. Los admiramos y nos parece importante impulsar talento nuevo y tan poderoso como el de ellos dos”, confesó Pablo.

Domm explicó que a pesar de correr el riesgo de fracasar, prefiere apostar en ello a quedarse en su zona de confort con Camila.

“Al conocer a Lauren y a Ian, y darme cuenta que ahora estoy componiendo de modo distinto, pensé en cambiar la ruta del confort y comenzar una historia nueva. Mi mamá y mi mujer dicen que estoy loco, pero no me importa correr ese riesgo. Y ¿qué mejor que hacerlo con Pablo, quien ha sido mi socio durante los últimos 15 años?”, afirmó.

 

Evanescence estrena versión de ‘Bring Me To Life’

El nuevo disco de la banda reúne sus mejores éxitos añadiendo un toque instrumental.

No finjas, todos ubicamos perfecto “Bring Me To Life” de Evanescence, el hit que en el 2013 por momentos nos hacía sentir “emos fashion” y que ahora regresa para revivir esa sensación.

Amy Lee acaba de presentar la nueva versión de un majestuoso toque instrumental la cual se incluye en el disco ‘Synthesis’ que estará disponible a partir del 10 de noviembre.

Investigan abuso sexual en Big Brother

En la edición española del reality show, dos de sus concursantes habrían sostenido una relación no consentida.

Una agresión sexual perpetrada al interior de la casa de Big Brother llegó hasta las más altas autoridades policiales de España. Y no es para menos.

Medios locales señalan que el reality show producido por Zeppelin TV y transmitido por Telecinco se encuentra bajo el ojo del huracán luego de que los productores denunciaran un posible caso de abuso sexual, el primero registrado en la historia del programa de televisión que comenzó a emitirse en el año 2000.

José María López y Carlota Prado, concursantes y pareja sentimental al interior de la casa, habrían tenido un encuentro sexual no consentido por una de las partes.

Fuentes de la Guardia Civil pidieron a los seguidores del reality tomar con calma el caso debido a que la presunta víctima no fue quien denunció la agresión sino terceros. Por otra parte, tampoco se proporcionó material comprometedor.

 

Hijo del Santo orgulloso que su padre sea honrado en ‘Coco’

Dijo que esto servirá para que la imagen de su padre llegue a más público, tanto nacional como extranjero.

El luchador ‘El Hijo del Santo’ dijo estar orgulloso que su padre sea recordado en la película de Disney-Pixar, ‘Coco’, con una participación especial la cual considera es un homenaje, pues cuando recibió la invitación de usar la imagen del fallecido ícono aceptó de inmediato.

“El proyecto de ‘Coco’ fue de muchos años de estudio, como de seis y dentro de esa investigación, se dieron cuenta de que uno de los grandes personajes mexicanos era El Santo. Se acercaron a nosotros y obviamente dimos autorización”, relató.

Dijo que aunque el personaje inspirado en su padre aparece tan sólo unos segundos, eso bastó para que a los cinéfilos les gustara este trabajo que retrata muy bien lo mexicano.

“Estoy contento de que mi papá esté presente en esta producción, siempre que me piden permiso, yo con gusto doy luz verde, sólo me molesta cuando utilizan la imagen de El Santo o de El Hijo del Santo sin autorización”, finalizó.

Ed Westwick responde a acusación de violación

El actor asegura que ni siquiera conoce a Kristina Cohen.

Luego de que Kristina Cohen acusara a Ed Westwick de violarla, el actor asegura que es mentira y que ni siquiera la conoce.

“No conozco a esta mujer. Nunca me he forzado a mí mismo de ninguna manera, a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación”, citó Ed en sus redes sociales.

Previamente, mediante un largo mensaje publicado en Facebook, Kristina dijo que Ed la violó hace 3 años.

“Sus dedos entraban en mi cuerpo. Le dije que se detuviera pero era fuerte. Me pelee con él tan fuerte como pude pero me agarró con sus manos la cara, me dijo que quería follar conmigo. Estaba paralizada, horrorizada. No podía hablar, no podía moverme. Me sostuvo y me violó”.

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto hace más de seis meses

La pareja habría realizado una discreta ceremonia en Malibú, California el pasado mes de abril.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber celebrado su boda desde hace seis meses, según han informado algunos medios estadounidenses.

La pareja contrajo nupcias en Malibú, California el pasado mes de abril, celebración privada a la que acudieron sólo algunas personas familiares y amigos de la pareja, según pública tmz.com.

Dichos rumores se han disparado luego de que la cantante y el actor australiano lucen unas argollas matrimoniales en su dedo anular, lo que hace pensar que el enlace ya se llevó a cabo, en la mayor discreción, contrario a lo que todos esperaban, una gran boda con cientos de invitados.

Tanto Miley como Liam y sus respectivos representantes, no han hecho declaraciones al respecto.

 

Caitlyn Jenner está devastada de que sus hijas la arrancaran de sus vidas.

Jenner dice que dedicó a las Kardashians amor y cuidados desde que eran niñas.

Caitlyn Jenner lamenta que las Kardashians la hayan eliminado de sus vidas, después de todo el amor y cuidados que él les dio desde que eran niños.

Jenner estuvo en la Universidad de Cambridge para promocionar su libro, y en un momento de su discurso dijo: “No me quieren en sus vidas, me han difamado de una forma bastante horrible. Resulta devastador que tus propios hijos hagan algo así, duele profundamente”, dijo Caitlyn visiblemente triste, pues cuando él se casó con Kris sus cuatro hijos Kourtney, Kim, Klhoé y Rob eran apenas unos niños, y les prodigó mucho amor y cuidados.

En cuanto a Kris, quien sigue conservando el apellido Jenner, Caitlyn comentó: “Cuando la conocí tuve que ser honesto con ella. Ella era consciente de lo que sucedía conmigo, pero puso algunas restricciones. Yo contaba con mis pequeñas escapadas en las que podía ser yo mismo. Ella lo sabía, pero me limité a no hacer nada de eso cuando estaba cerca. Sobre lo de su separación, no tuvo nada que ver con problemas trans. Simplemente las cosas ya no funcionaban como antes”.

Por su parte, Kris Jenner siempre ha negado haber estado enterada de la verdadera identidad de Bruce (Caitlyn), y en cuanto a la relación de Caitlyn con sus seis hijos biológicos, incluidas Kendall y Kylie,  ella asegura todo marcha de maravilla y que tiene una excelente relación con todos: “Mis hijos son mi vida”, expresó.

 

Roselyn Sánchez anuncia la llegada de su nuevo bebé

La actriz dio a luz a un varoncito en una clínica de Los Ángeles.

Roselyn Sánchez se convirtió en mamá tras dar a luz a su segundo hijo.

GRACiAS… Thank you to my beautiful friends for the love! Baby boy is perfect… estamos felices…“, escribió la actriz anunciando la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

Toda la familia, incluido el esposo de la actriz Eric Winter y su hija, Sebella Rose, están felices con la llegada del nuevo miembro de la familia.

 

Lady Gaga podría volverse adicta a los analgésicos

Los allegados a la cantante temen que se enganche a medicamentos contra el dolor crónico.

Los amigos de Lady Gaga están preocupados de que se vuelva adicta a sus medicinas para la fibromialgia. De acuerdo con la revista OK!, sus allegados creen que la cantante podría engancharse con los medicamentos que toma para tratar su dolor crónico.

Después de observar cómo la artista relata en su documental de Netflix, Five Foot Two, cómo toma una cantidad de pastillas para lidiar con el dolor por haberse roto la cadera hace unos años, y se le ve en la película fumando marihuana.

El tabloide afirma que una fuente cercana a ella comentó que ‘Lady Gaga nunca sabe cuándo es suficiente. Se excede en todo, es por eso que estos medicamentos podrían resultar peligrosos’.

 

Los Recoditos graban video en Mazatlán

Banda Los Recoditos empezó la grabación del más reciente video de la canción Tiempo, tomando como escenario los bellos lugares de Mazatlán. En está ocasión le tocó a Samuel Sarmiento, vocalista de la agrupación, ser el que interprete la pieza y fuera el modelo del filme.

desde las siete de la mañana de este lunes se dieron cita en Olas Altas en Mazatlán para realizar las escenas del video.

Es el segundo sencillo del disco ‘Los gustos que me doy’, la canción trata de una relación que está lastimada, donde la pareja le pide tempo para demostrar que la relación no puede terminar y hacen lo imposible con tal de que su pareja vuelva a sentir ese amor y salvar la relación explicó.

Se espera que el video quede listo en 15 días para luego estrenarlo en el canal de Vevo.

La canción es de autoría de Joss Favela.

 

Captan a Luis Miguel en su yate y con varias mujeres

Luis Miguel y varias mujeres se divierten de lo lindo en el barco Nikki Beach, propiedad del cantante de exitosos temas como “Entrégate” y “Palabra de honor”.

En redes sociales y programas de entretenimiento circulan imágenes del artista, quien tiene disfruta de un día de fiesta abordo de su yate favorito.

Todo indica que “El Sol” ha vuelto a las andadas en el terreno sentimental, pues mientras hace unos días la venezolana Desirée Ortiz Salswach confirmaba su relación con él y hasta le mandaba un mensaje como apoyo a su más reciente producción discográfica, el cantante fue captado rodeado de lindas mujeres en Miami.

En la imagen, dada a conocer por el “El Gordo y La Flaca”, el intérprete de “La bikina” se muestra sonriente sosteniendo una copa de vino mientras es acompañado por cinco lindas mujeres, pues pesar de que una de ellas es recortada de la imagen, se ve su mano posando sobre el hombro de “Luismi”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.