Que pasa en Espectáculos

Shakira regresa a México para presentar ‘El Dorado World Tour’

La colombiana traerá a su público mexicano ‘los mejores éxitos de su carrera.

Este viernes arranca ‘El Dorado World Tour en París’, por lo que Shakira estaría de vuelta en nuestro país a principios del próximo año.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, será la próxima semana cuando las fechas de la gira por América Latina sean anunciadas de manera oficial.

Entre las presentaciones que se esperan en nuestro país serían dos conciertos en la Ciudad de México y uno más en Monterrey.

Pese a que ni recintos, ni precios han sido revelados, la intérprete podría llegar en el mes de febrero, apenas concluyendo con su gira por Estados Unidos el 10 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

 

Keith Urban lanza canción inspirada en denuncias de acoso sexual contra Harvey Weinstein

El esposo de Nicole Kidman entonará la canción durante los CMA 2017, premios que reconocen la mejor música country.

“Female” es la canción lanzada por Keith Urban que surgió de la inspiración de las denuncias de agresión sexual en contra de Harvey Weinstein.

El tema fue escrito por Nicolle Galyon, Ross Copperman y Shane McAnally.

“Estábamos en una habitación y pensamos: ¿qué podemos hacer al respecto?, y la única cosa que podemos hacer es escribir canciones. Me encantó desde el momento en que la escuché, comencé a averiguar en qué momento podíamos ingresar al estudio de grabación”, explicó Ross.

Mientras Keith dijo haberse sentido conmovido por las declaraciones de aquellas mujeres de todas las edades.

 

Cancelan estreno de la próxima película de comedia de Louis CK

La decisión se tomó tras ser acusado de masturbarse frente a varias mujeres.

Louis CK estaba por estrenar su nueva comedia oscura ‘I Love You, Daddy’ pero los planes han cambiado. Para mal.

Tras ser acusado de masturbarse frente a cinco mujeres, The Orchard, la compañía de cine independiente detrás del filme decidió no lanzar el proyecto.

“The Orchard no avanzará con el lanzamiento de I Love You, Daddy”, se anunció a través de un comunicado.

El estreno estaba programado para el próximo 17 de noviembre. El filme cuenta con las actuaciones de Chloe Grace Moretz y John Malkovic.

 

Confirman regreso del reality La Academia

Aún no hay fecha de estreno.

Regresa la competencia de La Voz  México, nada menos que La Academia. El próximo año TV Azteca volverá a transmitir el concurso de canto, esta vez a cargo de Magda Rodríguez, quien está al frente del polémico programa “Enamorándonos”.

Se sabe que los conductores de la nueva emisión serán Marco Antonio Regil y Mariana Torres, mientras que el panel del jurado lo conforma Aleks Syntek, Natalia Jiménez, y Kika Edgar.

También se habla de la participación de Ari Borovoy en producción, aunque aún no se confirma.

 

Kevin Spacey sale definitivamente de la película All The Money In The World

El actor será reemplazado por Christopher Plummer.

Tras anunciarse la cancelación del filme “All the Money In The World” en el festival AFI Fest de Los Ángeles, el director Ridley Scott y su equipo tomaron la decisión de dejar fuera a Kevin Spacey.

Christopher Plummer será quien lo reemplace, confirmó Sony a ABC News.

Cabe mencionar que la fecha de lanzamiento está programada para el 22 de diciembre por lo que podría aplazarse.

 

Julián Gil vuelve a la pantalla chica al lado de Ana Brenda Contreras

Los actores protagonizarán una nueva telenovela para Televisa.

En medio a su conflicto legal con Marjorie de Sousa, por la custodia y manutención del hijo de ambos, Matías, Julián Gil tiene motivo para celebrar, pues volverá a la pantalla chica al lado de Ana Brenda Contreras.

El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a la actriz, junto con un mensaje en el que le dice:

“Volver a estar en un proyecto contigo, después de más de 6 años, es cómo salir a pasear… Sigamos paseando “breco”. Eres grande y guerrera. Y sí…. están felices y sonriendo viéndote hacer lo que amas”, recordando la participación de ambos en la telenovela “Sortilegio”.

 

Nuevo álbum de Taylor Swift se filtró a Internet antes de su lanzamiento

Varias canciones del álbum ‘Reputation’ se colgaron en sitios de intercambio en la red horas antes de su lanzamiento.

El nuevo álbum de Taylor Swift, Reputation, se filtró en línea el jueves, un día antes de su lanzamiento programado.

El esperado lanzamiento, que actualmente está disponible en algunos países del mundo, debuta la medianoche el viernes en los Estados Unidos.

Enlaces a canciones del álbum fueron publicados brevemente en varios sitios de intercambio de archivos antes de que fueran eliminados.

Swift y ejecutivos de su sello Big Machine Records aún tienen que comentar sobre esa noticia. A principios de esta semana, la lista de canciones también llegó a la web antes de que se anunciara oficialmente. .

‘Reputation’ es el sexto álbum de Swift y presenta colaboraciones con su colega Ed Sheeran y el rapero Future.

Se espera que el nuevo lanzamiento de Taylor venda cerca de dos millones de copias en su primera semana.

 

Jeremy Piven asegura que acusaciones contra él son “falsas y fabricadas”

El actor ofrece a someterse a la prueba del polígrafo para demostrar su inocencia.

El actor Jeremy Piven dice que las acusaciones de acoso sexual contra él “son absolutamente falsas y completamente fabricadas”.

Piven negó las acusaciones a través de una publicación en Twitter, informa deadline.com.

“Lo que no puedo hacer es especular sobre las motivaciones de estas mujeres, como ser humano, siento compasión por las víctimas de tales actos, pero estoy perplejo en cuanto a la dirección equivocada de la ira con acusaciones falsas contra mí y espero que no desvirtúen las historias que deben escucharse “, escribió Piven en Twitter el jueves.

El actor se ha ofrecido a someterse a una prueba de polígrafo, para demostrar públicamente su inocencia.

Piven ha sido acusada de agresión sexual por parte de varias mujeres. La ejecutiva publicitaria Tiffany Bacon Scourby dijo que Piven la atacó en 2003 en el Trump International Hotel, en Nueva York.

Otra mujer acusó al actor de sobrepasarse durante una fiesta de 2011. La actriz Ariane Bellamar y Cassidy Freeman también han criticado a Piven por cargos de mala conducta sexual.

 

Kylie Jenner se siente abandonada por su pareja Travis Scott

El padre del hijo que espera Kylie se pasa la mayor parte del tiempo en su gira y rodeado de fans.

Kylie Jenner no está disfrutando de su embarazo, ya que fuentes cercanas aseguran que se encuentra en un estado emocional bastante complejo, pues siente el abandono de Travis Scott.

HollywoodLife.com publicó que la menor del clan Kardashian-Jenner no está teniendo el embarazo que esperaba, no se ha sentido bien y extraña la presencia de Travis, quien se encuentra de gira, algo que la inquieta bastante, pues desconfía en la fidelidad de su pareja, rodeado siempre de tantas fans.

En general Kylie no ha tenido problemas físicos durante la gestación, sólo su estado de ánimo ha bajado. Ni siquiera ha tenido un aumento significativo de peso, pero fuentes afirman que la joven ya desea volver a tener la figura que tenía antes de embarazarse.

 

El ‘Chapo’ Guzmán tiene prohibiciones extremas en prisión

Su abogado asegura que ni una biblia ni un diccionario le permiten tener.

El Chapo Guzmán está en un aislamiento total en la cárcel de Nueva York en el que se encuentra, y las prohibiciones hasta resultan absurdas.

Su abogado Eduardo Balarezo reveló que a su cliente se le tiene prohibido hasta leer la Biblia, un libro que se les proporciona a todos los presos, al igual que se le tiene prohibido tener un diccionario, algo que según el abogado, le es muy necesario para poder entender el papeleo legal, y se consideró prohibirle ambos libros por cuestiones de seguridad.

Según el Daily Mail, estas medidas adoptadas en contra de Guzmán en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, son peores que las condiciones que viven los presos en Guantánamo, según testimonio de reclusos que han estado en las dos prisiones.

La defensa del narcotraficante ya había puesto una queja sobre el completo aislamiento en que se tiene a Guzmán, y que su salud mental estaba muy afectada.

 

Conductor de ‘Amordidas’ permanecerá sin caminar durante un año

Óscar Pertusa sufrió un grave accidente al ser arroyado por un auto en Londres.

Conductor de ‘Amordidas’, programa de Unicable que encabeza la sexóloga Silvia Olmedo, sufrió un grave accidente en Londres.

Oscar Pertusa, quien participa en repetidas ocasiones en ese exitoso programa, fue atropellado el pasado 8 de octubre al filo de las 12 del día en la capital británica, resultando con fractura de tibia, peroné en la pierna izquierda, así como fractura en ambas rodillas, y tuvo que ir al quirófano de emergencia.

El actor y conductor originario de España, estuvo hospitalizado por 20 días en el hospital St. Mary’s, y fue trasladado a su casa en Alicante, donde se recuperará y estará sin caminar al menos un año, teniendo qué cancelar compromisos de trabajo que ya tenía pactados.

Oscar no pudo viajar a México porque los médicos le prohibieron hacer un viaje tan largo, así que tendrá que recuperarse en España.

 

Vetan a Mike Tyson su ingreso a Chile

Mike Tyson custodiado por dos agentes de la PDI en el aeropuerto de Santiago.

El ex boxeador no pudo ingresar al país sudamericano por una condena por abuso sexual en 1992.

Mike Tyson fue rechazado en Chile. Las autoridades le denegaron la entrada y le ordenaron regresar a Estados Unidos.

No obstante Chile, en cuyo territorio ocurrieron miles de violaciones a los derechos humanos entre 1973 a 1990 (época de la dictadura militar), las autoridades dicen que el ex campeón de boxeo no cumplió con los requisitos para entrar este jueves, debido a sus antecedentes penales.

Las autoridades chilenas publicaron una foto que muestra a Tyson flanqueado por 2 policías.

Tyson, quien cumplió 3 años de prisión luego de una condena por violación en 1992, había viajado a Chile para participar en una promoción para un canal de televisión local.

 

Fallece reina de belleza en brutal accidente

La modelo y ex Miss Earth Baja California, Stephanie Itzel Rivera, falleció en accidente ocurrido en San Diego.

La modelo y ex reina de belleza Stephanie Itzel Rivera Camarena, 25 años, ha fallecido en accidente automovilístico en el centro de San Diego, California, tras quedar destrozado el Lamborghini en el viajaba. El conductor del deportivo falleció al instante, al estrellarse en contra de una palmera la madrugada del domingo.

La modelo salió expulsada del vehículo que se incendió momentos después del fuerte impacto. La mexicana fue trasladada al Hospital Scripps Mercy y después al Hospital UCSD Medical Center de San Diego, en el que estuvo internada en terapia intensiva. La familia de Stephanie anunció esta mañana de jueves su fallecimiento , según informa Telemundo.

En 2015, Stephanie fue coronada en el concurso Miss Earth Baja California y también fue reina de Miss Turismo Internacional México en 2016. Actualmente se desempeñaba como modelo profesional y concientizaba a la gente sobre la detección temprana del cáncer de mama.

 

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon protagonizarán primera serie de Apple

Apple video lanzará su primera y ambiciosa serie protagonizada por esas dos estrellas de Hollywood.

Apple prepara su primer serie, y ha adquirido la historia que tendrá a dos famosas rubias, Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, quienes protagonizarán la historia.

Apple Video contará también con la participación de los productores Jamie Erlicht y Zach Van Amburg, quienes trabajarán en este ambicioso proyecto.

La trama girará alrededor de unos profesionales que trabajan en un programa informativo matutino. Y hasta el momento no se sabe si la serie estará disponible en iTunes o en alguna otra plataforma, o si se basará en una suscripción o modelo basado en publicidad.

Como mínimo la serie tendrá dos temporadas, ya que Apple ha comprado 20 episodios.

 

Mamá de Jenni y Lupillo Rivera sufre quemaduras en accidente doméstico

A la Sra. Rosa Saavedra le explotó un artefacto en pleno rostro cuando preparaba una salsa.

Doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera sufrió un accidente doméstico, cuando un aparato le explotó y le quemó la cara.

La matriarca de los Rivera publicó una foto en Instagram del accidente que sufrió, y en la que se aprecia la magnitud de las quemaduras en su rostro.

“Se puso más fea la quemada, tengan cuidado con los nutribullet, te explotan, miren cómo me está quedando feo. Me dieron pomada y pastillas”, escribió doña Rosa.

 

Adriana Lavat demandará a Rafael Márquez por no pagar manutención

Lavat demandará a pesar de que es sabido que Rafael Márquez tiene sus cuentas bancarias bloqueadas por una acusación del Tesoro de E.U.

Adriana Lavat  acusa a Rafael Márquez de no cumplir con la manutención de sus hijos Santiago y Rafaela, ya que desde hace 3 meses no les deposita ni un centavo.

Lavat hizo público este hecho, y además anunció que procederá legalmente en contra del padre de sus hijos. Además, la actriz aconseja a todas las mujeres que atraviesan por situaciones similares, a no temer y confiar en la ley: “Muchas mujeres están pasando por lo que yo. Debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que les corresponde. Llámese como se llame”.

La conductora Mónica Noguera, gran amiga de Jaydy Michel, esposa de Rafa Márquez, explicó que debido a las acusaciones que pesan sobre el futbolista, acerca de su participación en una red de lavado de dinero, en este momento no puede hacer transferencia de dinero a los Estados Unidos, razón por la cual no les ha depositado a sus hijos, y reveló que Santiago vive en México con su papá, y que sólo Rafaela continúa viviendo con Adriana en Miami.

 

Ben Affleck quiere limpiar su imagen con dólares

Affleck dice que donará a instituciones benéficas todo el dinero que ganó a través de las empresas de Harvey Weinstein.

Ben Affleck ha decidido donar todo el dinero ganado junto a Harvey Weinstein, con el fin de lavar su nombre y deslindarsde de los abusos y acosos del cineasta a mujeres.

El actor está entregando su dinero ganado con Miramax, empresa que encabezaba Weinstein, a la organización Film Independent y a Red Nacional, contra la violación, el abuso y el incesto.

Cuando estalló el escándalo en contra de Weinstein, Affleck, Matt Damon y Russell Crowe pusieron en duda dichas acusaciones, por lo que también fueron señalados como cómplices de esas abominables conductas.

Después, los actores aseguraron ignorar lo que realmente pasaba con Weinstein, y dijeron desconocer ese lado perverso del empresario.

Mariah Carey se sometió a cirugía para perder peso

La cantante se habría sometido a la implantación de una manga gástrica .

Mariah Carey sorprendió a sus fans y a la prensa cuando hizo alarde de una figura más delgada en el teatro chino de Hollywood, esta semana, y según el diario The New York Post, ella habría se sometido a una cirugía de banda gástrica el mes pasado tras las crueles críticas de que de nuevo estaba con sobrepeso.

La publicación afirmó que la cantante ganadora del Grammy se sometió a la cirugía en Beverly Hills, California.

“Mariah se sometió al procedimiento hace aproximadamente un mes”, dijo una fuente. “Ella ya está viendo buenos resultados y se siente mucho mejor”.

El procedimiento redujo el tamaño de su estómago para que comiera menos y se sintiera más llena más rápidamente.

 

Kevin Spacey se internó en clínica de rehabilitación en Arizona

Ahí el actor se tomará el tiempo necesario para buscar una evaluación y tratamiento por su adicción al sexo.

El actor Kevin Spacey ha ingresado a la clínica rehabilitación The Meandows, en Arizona, para tratar su adicción al sexo.

El actor acusado de acoso sexual, fue internado en el centro médico la semana pasada y ahí, de acuerdo a sus representantes, “se está tomando el tiempo necesario para buscar una evaluación y tratamiento”, informa el mailonline.co.uk.

Tiger Woods, Kate Moss, Selena Gómez y Harvey Weinstein, han estado internados anteriormente en esta exclusiva clínica.

En las instalaciones, además de recibir atención psicológica y psiquiátrica, Spacey podrá practicar equitación, taichí, yoga, meditación, acupuntura, asistir al gimnasio y a la piscina.

 

Pedro Infante, ‘Cien años pensando en ti’

Los temas Paloma querida, Amorcito corazón o El mil amores son algunos de los éxitos que recopila el disco Cien años pensando en ti, que recuerda a Pedro Infante en el centenario de su nacimiento y viene acompañado de un documental en el que se comparten anécdotas de la carrera de “El Ídolo de México”.

En la presentación del disco, el productor musical Sergio Solís, de Warner Music, dijo que es indispensable que la gente conozca quién fue Pedro Infante (1917-1957).

Un artista que, afirmó, continúa tan vigente como el día que murió, en un accidente de avión en Mérida, señala excelsior.com.mx.

El disco, cuyo título hace referencia al popular tema Cien años, se presenta en dos ediciones, en las que se especifica en qué año se hizo cada una de las grabaciones.

La primera es una edición sencilla que recoge una veintena de temas, mientras que la segunda, la versión de lujo, aúna cien canciones.

En esta última, las pistas están aglutinadas en cuatro discos temáticos: los boleros rancheros y boleros; los huapangos y los corridos; los valses y la música de las películas de Infante; y las canciones festivas y rancheras.

Ambas ediciones traen un DVD con un documental sobre la carrera del cantante nacido en Mazatlán (Sinaloa). La producción es un documento histórico, subrayó Solís.

En el documental aparecen los testimonios de personajes como el veterano compositor Rubén Fuentes, el cantautor Armando Manzanero o José Alfredo Jiménez Jr., hijo del afamado artista.

Otra de las entrevistadas es María Eugenia Flores, hija de “Chava” Flores, compositor de varios temas que grabó Infante, quien afirmó en la presentación que el sinaloense es uno de los artistas más afinados que ha escuchado.

“Alguien así es un clásico, clásico es quien nunca pasa”, por lo que Infante “va a quedar como un referente para todos”, aseveró.

Los asistentes también compartieron algunas historias: Mariano Rivera, hijo de Consuelo Velázquez, relató cómo el cantante esperaba a su madre a la salida de su programa radiofónico para pedirle una oportunidad, mientras que Jiménez Jr. comentó que Infante tenía en su casa una silla de peluquero y que cortaba el pelo a sus amigos durante las visitas.

Solís apuntó que desde la discográfica han batallado mucho contra la piratería, por lo que se decidió que el disco, en el mercado desde el 3 de noviembre, saliera a la venta a un precio accesible.

El objetivo con esto, así como con la incorporación de fotografías inéditas del intérprete, es que la gente pueda “recuperar ese gusto por comprar discos”, señaló.

 

Apoya JCC a nieto de Cantinflas

Con un emotivo mensaje por parte de Julio César Chávez, el nieto de Cantinflas, Gabriel Moreno Bernat reapareció en las redes sociales, mostrando un semblante muy diferente y sonriente.

El nieto de “El Mimo de México”, quien se encuentra en rehabilitación en la clínica Baja del Sol del ex boxeador, se ve en la imagen charlado con Chávez.

“Si yo pude, el claro que puede!! Ahora encontrando el camino de la sobriedad y extender la mano a quien lo necesite. Siempre la humildad por frente. Un caso más de éxito @juanjoseorigel #BajaDelSol #animoydebuenavoluntad #TeamChavez #Utaaa”, escribió Chávez junto a la foto.

Gabriel por varios años vivió en las calles mientras era adicto a sustancias prohibidas y desde hace unos días está recibiendo ayuda en la clínica de Chávez.

Hace tiempo, el jovencito declaró a los diversos medios de comunicación que su padre Mario Moreno Ivanova fue el que lo introdujo al mundo de las adicciones, sin embargo el hijo de Cantinflas lo negó.

Ricky Martin reveló detalles de su exótica boda

Ricky Martin está muy enamorado, así que planea una exótica celebración para su matrimonio con Jwan Yosef, que se concretará la próxima primavera.

Así, el gran casamiento se transformará en una fiesta que durará tres días, publicó infobae.com.

“Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a someter solamente en el proceso creativo de organizar una boda… y pasó el terremoto en México y Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año”, explicó Ricky Martin a la revista Hola.

Sin embargo, la preparación ya está de nuevo en marcha. Según reveló, la estrella latina sueña con una boda en Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo junto al mar. Además, planean celebrar ceremonias en dos países más… aunque no detalló en cuáles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.