Que pasa en Espectáculos

Vuelve Alejandro Fernández al Auditorio Nacional los días 15 y 16 de febrero

El popular artista iniciará en este escenario la gira de promoción para su décimo noveno álbum, “Rompiendo Fronteras”.

Alejandro Fernández volverá a cantar en la Ciudad de México los días 15 y 16 de febrero, cuando arranque su gira internacional Rompiendo Fronteras en el Auditorio Nacional, escenario en el que se presentó con mucho éxito durante tres fechas en septiembre pasado

Con estos conciertos, el artista tapatío comenzará la promoción de su décimo noveno álbum de estudio, también titulado Rompiendo Fronteras, del que se desprenden sus tres últimos sencillos: Quiero que vuelvas, Tienes que entender y Sé que te duele; este último tema ha recibido una gran respuesta del público, en parte debido a la mancuerna que realizó con la banda colombiana Morat.

La gira presentará lo mejor de las dos facetas de Fernández, combinando sus éxitos del género pop con sus mejores temas de ranchero, en los que estará acompañado de su inigualable mariachi.

Considerado como uno de los mejores intérpretes de la música mexicana, Alejandro Fernández ha logrado vender más de 20 millones de copias alrededor del mundo, colocándose también como uno de los favoritos del público nacional.

Puedes dar clic en esta liga para obtener boletos en preventa a través del sistema Ticketmaster, y asegurar tu lugar el día del concierto.

Chayanne se une a Ozuna y estrena su sencillo ‘Choka Choka’

El video lo grabaron en Miami.

Chayanne unió se unió con el artista urbano Ozuna en el tema ‘Choka Choka’, el que sería su segundo sencillo de su próxima producción musical.

El video fue grabado en Miami y muestra a los cantantes en varias locaciones de la ciudad mientras un joven persigue a una misteriosa mujer.

El tema ‘Ckoka Choka’ ya está disponible todas las plataformas digitales.

Paty Cantú canta reguetón y dice que para su video no tuvo necesidad de ‘perrear’

La cantante jalisciense debuta en el género urbano y se dice una artista sin miedos.

Paty Cantú presentó hoy el sencillo titulado “#Natural”, que se desprende del álbum “#333”, que lanzará durante el primer trimestre de 2018 y en el cual experimenta diversos géneros musicales como el reguetón.

Cantú señaló que en esta producción se verá más atrevida que nunca, sin embargo, reconoció que en el video oficial no habrá ‘perreo’. “En el baile no hubo preparación alguna para ilustrar el video, porque no había necesidad del perreo”, dijo la cantante.

Abundó que en su evolución musical siempre busca ofrecer algo distinto a sus seguidores y calificó a su disco como una producción cero convencional.

“Derrumbe mis prejuicios y como artista se me antoja experimentar y ahora lo hago con un mensaje de amor y con un sonido de reggaeton; así que no hay droga más fuerte que el amor y la música en pop, balada pop, trap y sonido discoteque, en una fusión universal por tratarse solo de música, como máxima expresión creativa”.

 

Walk On Water, lo nuevo de Eminem ft. Beyoncé

Se trataría del primer sencillo del nuevo disco del rapero.

Esto se va a descontrolar, Emimem está estrenando sencillo y Beyoncé viene incluida.

La pista se llama “Walk On Water” y aparentemente es el primer sencillo de la nueva placa discográfica del rapero que se presume podría darse a conocer la próxima semana.

Ésta llegaría bajo el título “Revival”.

 

Ricardo Montaner retira tema a dueto con Julión Álvarez de su disco

El cantante mexicano explicó su postura ante esta decisión de su colega.

Tras los problemas legales que enfrenta Julión Álvarez con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus posibles vínculos con el narcotráfico, el dueto que realizó con Ricardo Montaner para la edición especial del disco del venezolano fue retirado.

Y tras conocer esta noticia, el cantante mexicano explicó su postura ante esta decisión: “Tengo una bonita amistad (con Ricardo Montaner) y entiendo totalmente la posición, hay muchos factores que pudieron haber intervenido que no fueran parte de él. A mí no me gusta complicar el trabajo y si eso se tuvo que hacer, facilitaba y evitaba problemas. Le deseo el mejor de los éxitos. Es parte del show, entiendo las cosas, no pasa nada”, dijo el intérprete.

Álvarez explicó que buscará nuevas estrategias para seguir comunicándose con su público, pues por el momento sus redes fueron canceladas y no puede crear otras nuevas.

“Yo no era mucho de redes sociales, en eso batalló la oficina y todos los que se encargaban de eso. Es un medio muy directo, vamos a buscar alguna estrategia, no sé de qué manera para que la gente siga apoyándonos y siga enterándose de lo que estamos haciendo. Tenemos un compromiso con la compañía, el día que podamos sacar una nueva producción tendremos la libertad de hacerlo con redes, en la normalidad”, concluyó.

 

Danna Paola revela participación en serie de José José

María Fernanda Yepes, Rosa María Bianqui, e Itatí Cantoral también forman parte del elenco.

Danna Paola finalmente reveló el proyecto ultrasecreto que actualmente lleva a cabo. La actriz participará en la serie de José José.

“Soy parte de #JoséJosé la historia autorizada de El Príncipe de la Canción, interpretando a ‘Lucero’ el primer amor de ‘José’ el cual me llena de alegría el alma formar parte de este increíble proyecto. @josejosetlmd ¡MUY PRONTO! solo por @telemundo”, escribió la joven actriz a través de su cuenta de Instagram.

En la serie, Alejandro de la Madrid, da vida al Príncipe de la canción. Esta se estrenará por Telemundo.

Regresan las Spice Girls para el 2018

Las integrantes se reencontraran para un nuevo proyecto.

Las cinco integrantes del grupo Spice Girls estarán juntas el próximo año para realizar la grabación de un programa especial de televisión y lanzar un nuevo álbum con sus temas más conocidos.

El reencuentro será posible debido a que Victoria Beckham accedió a realizar el proyecto. “Que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas”, confesó la misma fuente.

“Las cinco han mantenido conversaciones secretas desde el verano, y finalmente todas se sumaron a la reunión de 2018. Ellas trabajarán juntas en una serie de proyectos, los cuales incluirán un álbum y un especial de TV que celebrará a las Spice Girls”, confirmó una fuente cercana al medio The Sun.

La última vez que el grupo se presentó fue durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, a más de una década de su separación.

Yuri se burla de concursante que abandonó La Voz México

Hasta de sí misma se burló Yuri al recordar la forma en que Alexa Lozano abandonó la competencia de canto.

Luego de que Alexa Lozano decidiera abandonar la competencia tras pronunciar un pequeño y soberbio discurso, Yuri se burló de la situación a través de una parodia.

Con motivo de la promoción del concierto que la jarocha ofrecerá en el Auditorio Nacional, Yuri se reunió con Frank y Karen, dos chicos con los que trabajó en pasadas temporadas del reality de canto y con quienes volverá a compartir escenario, para burlarse de la salida sorpresiva de la ex Timbiriche.

Sketch: Yuri invita a Frank y Karen a ser parte del espectáculo, pero el chico la interrumpe para darle las gracias, mencionar un poco de su corta carrera artística y entonces rechazar la oferta. Todo es muy divertido.

 

Fallece actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘La Jaula de las Locas’ en accidente automovilístico

Maru Dueñas y el productor Claudio Bravo perdieron la vida luego de que camnioneta en la que viajaban se impactara contra camión en la autopista México-Cuernavaca.

Ciudad de México.- La actriz mexicana Maru Dueñas, conocida por participar en diversas teleseries como “La rosa de Guadalupe y “Como dice el dicho”, y quien era una de las protagonistas de la obra “La jaula de las locas”, falleció este sábado 50 años de edad en un accidente automovilístico.

A través de las redes sociales de la actriz, se informó que Dueñas viajaba en una camioneta, la cual se impactó con un camión en la carretera México-Cuernavaca, cerca del poblado de Topilejo. En el accidente también murió el productor Claudio Reyes, hijo de la también actriz María Rubio.

De acuerdo con diversos reportes, en el vehículo se encontraban otras siete personas, entre ellas una vestuarista, quien hasta el momento se reporta como grave.

Personalidades del medio artístico como Natalia Sosa, Gloria Izaguirre, Andrea Orozco, Héctor Ortiz, Odin Dupeyrón, Alejandra Procuna, Gerardo Quiroz, Freddy Ortega, Juan Torres, Sebastian Rulli y el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean,  lamentaron el deceso de la actriz en sus redes sociales.

Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz.

El cuerpo de Maru Dueñas será velado en una funeraria ubicada en avenida San Jerónimo 140, Colonia San Ángel en la Ciudad de México.

María Eugenia Dueñas nació el 3 de octubre de 1967, participó en varias teleseries, entre ellas “La cuchufleta”, “La Güereja y algo más”, “La casa en la playa”, “Mujer, casos de la vida real”, “La fea más bella”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”. Además, incursionó en las novelas  “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Que te perdone Dios”.

Su pasión por la actuación la llevó también a hacer carrera en cine y teatro, en ésta última protagonizó obras como “En busca de una familia feliz”, “A chorus line”,”Cats”,”La isla del tesoro”, “Scherezada”,”Nosotras que nos queremos tanto”, “El show de Jerry Lewis sin Jerry Lewis”, y “La misma gata pero con botas”.

 

Ellos fueron los ganadores de los MTV EMA 2017

Los premios que reconocen a lo mejor de la música de todo el mundo.

Este domingo se llevaron a cabo en la Arena SSE en Londres los premios MTV EMA 2017 que reconocen a lo mejor de la música de todo el mundo.

Rita Ora fue la anfitriona mientras que las sorpresas musicales fueron Eminem, U2 y Demi Lovato.

La lista de ganadores quedó así:

MEJOR CANCIÓN

Shawn Mendes

MEJOR VIDEO

Kendrick Lamar

MEJOR ARTISTA

Shawn Mendes

MEJOR OPINIÓN

Zayn Malik

MEJOR ARTISTA NUEVO

Dua Lipa

MEJOR CANCIÓN POP

Camila Cabello

MEJOR EN VIVO

Ed Sheeran

MEJOR ELECTRÓNICO

David Guetta

MEJOR ARTISTA ROCK

Coldplay

 

MEJOR HIP HOP

Eminem

MEJOR ALTERNATIVO

Thirty Seconds To Mars

FANS MÁS GRANDES

Shawn Mendes

MEJOR PUSH

Hailee Steinfeld

MEJOR ARTISTA DE REINO UNIDO

Louis Tomlinson

PODER DE LA MÚSICA

Rita Ora

ICONO GLOBAL

U2

 

Adelantan estreno de Wonder Woman 2

Es verdad, esta secuela llegará a cines antes de lo esperado.

Meses atrás, Warner Bros anunció que la secuela de Wonder Woman llegaría a cines el 13 de diciembre de 2019; sin embargo, los planes cambian para bien.

La cinta se estrenará el 1 de noviembre de 2019 por lo que Gal Gadot y la cineasta Patty Jenkins han comenzado a trabajar a puerta cerrada.

Es así como se comprueba que es falso el informe que cita que Gadot se negó a realizar la película a menos que Brett Ratner no esté involucrado.

 

‘Coco’ competirá por nominación al Oscar

Las nominaciones para todas las categorías serán reveladas el 23 de enero.

Coco se encuentra entre las 26 películas que competirán por las nominaciones al Oscar a mejor cinta animada, así lo anunció hoy la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Las cintas que competirán junto a Coco son The Big Bad Fox & Other Tales, Psiconautas: los Niños Olvidados, Un Jefe en Pañales, El pan de la Guerra, Las Aventuras del Capitán Calzoncillos: La Película, Cars 3, Cinderella the Cat, Coco, Mi Villano Favorito 3 y Emoji: la película.

Asimismo Ethel & Ernest, Olé: el viaje de Ferdinand, La Jeune Fille sans mains, En este Rincón del Mundo, The Lego Batman Movie, Lego Batman: La Película, Loving Vincent, Mary y la Flor de la Bruja y Moomins and the Winter Wonderland.

La academia confirmó que ese número de producciones animadas han cumplido con los requisitos para contender por la nominación a la estatuilla.

Las nominaciones serán reveladas por la academia el 23 de enero del 2019 y la entrega de premios está programada para efectuarse el 4 de marzo del 2018 en el teatro Dolby.

 

Señalan a actriz de ‘Smallville’ de liderar liderar una secta sexual

La actriz Allison Mack fue conocida por interpretar a Chole Sullivan.

Se dice que Allison Mack, quien era Chole Sullivan en la serie ‘Smallville’ fue señalada de liderar una secta sexual llamada Nxivm, la cual maltrata a las mujeres que la integran así lo dijo el diario The Sun.

Según el diario, la secta se promueve como de autoayuda, sin embargo obliga a las mujeres a proporcionar información íntima a la persona que las recluta y quien se reserva el derecho de hacerla pública.

Señala  que las mujeres reciben un lavado de cerebro del líder del culto Keith Raniere para reclutar ‘esclavas’ y las marcas con sus iniciales del líder y después son obligadas a seguir sus órdenes las 24 horas del día.

El medio asegura que Allison Mack es una de las integrantes que ocupa un mayor rango en la secta.

Falleció la actriz de películas para adultos Shyla Stylez

La actriz fue sorprendida por la muerte mientras dormía. Tenía 35 años.

La actriz de películas para adultos, Shyla Stylez , ha fallecido el pasado fin de semana.

La actriz canadiense de 35 años se encontraba dormida en la casa de su madre, en Canadá, cuando fue sorprendida por la muerte. La estrella del porno era reconocida por su belleza, actuaciones y su profesionalismo.

Las autoridades forenses aún no dan a conocer las causas oficiales de su fallecimiento.

 

¿Para que Drake colecciona costosos bolsos de mujer?

El rapero, quien actualmente no tiene novia, dice que la mujer que se case con él será la dueña de la valiosa colección.

Drake está integrando una lujosa colección de bolsos de mujer, en la que ha invertido cientos de miles de dólares, y que serán uno de los obsequios para la mujer con quien comparta su vida.

El rapero, quien gana millones de dólares al año, según informa The Hollywood Reporter, tiene al menos US$380 mil invertidos en valiosos bolsos para dama de los más destacados diseñadores, entre ellos algunos Birkin de Hermés, que son considerados los más caros del mundo.

Aunque parezca increíble, este exitoso cantante actualmente no tiene novia, y ha declarado estar en espera de que la chica de sus sueños llegue a su vida, algo que seguramente él no ha querido, porque sin duda debe haber miles que quisieran casarse con él.

 

Mel B llega a un acuerdo de divorcio con Stephen Belafonte

La cantante ha eliminado la demanda de violencia doméstica en contra del que fue su marido por 10 años.

Mel B y su ex marido Stephen Belafonte han llegado a un acuerdo con respecto a su divorcio, que elimina sus demandas de violencia doméstica en su contra. Mel había presentado los documentos de divorcio en marzo después de 10 años de matrimonio, y ella y Stephen comenzaron una batalla por la custodia de su hija.

Mel es madre de tres hijas. Stephen es el padre biológico de una de ellas, que tiene 6 años, por ello, le concedieron los derechos temporales de visita a su hija.

En una audiencia judicial en Los Ángeles el jueves (9), se reveló que Mel y Stephen llegaron a un acuerdo privado y que ella retiró su orden de restricción de violencia doméstica contra él, además se reveló que los dos habían resuelto una parte de su división inmobiliaria.

Mientras tanto, una orden de alejamiento que Mel B había obtenido contra su ex niñera Lorraine Giles, permanecerá en vigencia en espera de cualquier otro acuerdo nuevo.

Mel B había obtenido una orden de 5 años contra Lorraine en mayo. Ella dijo que Stephen exigió que ella participara en relaciones sexuales con él y con mujeres al azar y también lo acusó de amenazar con lanzar cintas sexuales de la actividad sexual si ella se oponía. Ella acusó a la niñera de alquilar un casillero de almacenamiento para guardar el material.

Los abogados de Stephen han calificado los reclamos de Mel como ‘escandalosos e infundados’.

 

Liza Minnelli se enfrenta a Renee Zellweger

Minelli no está de acuerdo con que Renee interprete a su madre Judy Garland en la pantalla grande.

Renee Zellweger y Liza Minnelli están protagonizando un supuesto ‘enfrentamiento’, según la prensa estadounidense, debido a una película biográfica sobre la madre de la cantante, Judy Garland.

Al parecer, a Minnelli no le gustó el proyecto y no quiere que la actriz interprete a su mamá en esa película.

Una fuente de la revista Star aseguró: “Liza odia cómo la película planea retratar a su madre y trató de avergonzar a Renee para que se eche para atrás. Ella está desesperada por desenfocar la película sobre el problema de alcohol y drogas de Judy en sus días finales, e incluso se ofreció ella misma para interpretar el papel”.

Pero los productores y el director de la cinta no están dispuestos a cambiar la historia: “La idea de que Liza interprete a Judy es absurda e inapropiada. Renee piensa que Liza está siendo una reina del drama y no le molestan sus protestas, porque ella tiene un ojo puesto en un Oscar por ese papel”, asegura el informante.

Ya nació el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, Alana Martina y Cristiano Jr.

Georgina Rodríguez dio a luz a una niña este domingo en una clínica de Madrid.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están felices tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija en común que ha nacido este domingo en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Ha sido el propio jugador del Real Madrid quien ha dado la buena noticia a  través de las redes sociales:

“A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes!”, ha escrito el futbolista en Instagram, junto a la fotografía donde se miran Georgina cargando al nuevo miembro de la familia, él mismo y su hijo mayor Cristiano Junior.

Alana Martina es el cuarto hijo del futbolista portugués, quien tiene a Cristiano Jr. (7 años), y los mellizos Eva y Mateo que llegaron a su vida el pasado mes de junio.

 

Se vendieron en subasta los papeles de divorcio de Elvis Presley

Las 12 cuartillas firmadas por Elvis y Priscila Presley, fueron vendidas en Londres el viernes por más de US$26 mil.

Los documentos de divorcio de Elvis y Priscilla Presley, que datan del 15 de agosto de 1972, se han subastado este viernes en Londres por más de US$26 mil. Los subastadores Henry y Andrew Aldridge describieron los papeles amarillentos como “una pieza fabulosa de la historia del espectáculo”, que estarán disponibles en el Reino Unido el sábado, según Fox News.

“Cada una de las 12 páginas contiene detalles fascinantes y ofrece al lector una instantánea de los detalles involucrados entre ambas partes, que solo los documentos legales pueden brindar”, dijo Aldridge al sitio de noticias.

El documento establece que la ex pareja acordó dividir sus propiedades a través del documento para evitar más costos legales y “estrés emocional”.

“Las partes se casaron el 1 de mayo de 1967 en Las Vegas, Nevada. Han surgido circunstancias desafortunadas y diferencias entre las partes debido a que han vivido separados desde el 23 de febrero de 1972, y en razón de lo cual pretenden disolver su matrimonio “, dice el documento.

El acuerdo está firmado por Elvis y Priscilla, con la leyenda de la música dividiendo su famoso Mercedes Benz 1971, su Cadillac Eldorado 1969, una motocicleta Harley Davidson 1971 y US$100 mil.

 

Aleida Núñez confirma su divorcio tras ocho años de matrimonio

La actriz ha confirmado que desde hace semanas vive separada de su marido Pablo Glogovsky, de quien se está divorciando.

Aleida Nuñez ha confirmado su divorcio del que ha sido su marido desde hace más de 8 años, Pablo Glogovsky.

La actriz confirmó el hecho al programa Ventaneando, pero no quiso revelar los detalles que los llevaron a la separación.

“Actualmente estamos en un proceso más ocupados en resolver las cosas, más allá de hablar de nuestra parte personal, de nuestros motivos. Ya saben que las etapas de pareja se van transformando.; cuando son tantos años, hay que tratar de reestructurar y de seguir adelante”, dijo Aleida.

La actriz de telenovelas dijo sobre su situación anímica actual: “Más adelante les compartiré más cosas. Ahora estoy todavía en un momento de duelo, de tristeza, de estar fuerte y de tratar de salir adelante”.

La pareja ya lleva algunas semanas separada, y cada uno vive en su respectiva casa.

Aleida y Pablo tienen un hijo, Alexander Glogovsky Núñez, que tiene 4 años.

 

Maluma podría interpretar tema del mundial Rusia 2018

Medios colombianos han iniciado este rumor, tras el encuentro de Maluma con Ronaldinho.

Se rumora que Maluma podría interpretar el tema musical del mundial Rusia 2018, circuló en medios de comunicación de Colombia, luego de que el astro del futbol brasileño, Ronaldinho, difundiera en Instagram, una serie de fotografías con el intérprete de “Felices los cuatro”.

Esta no sería la primera ocasión en la que latinos ponen el toque musical a la Copa del Mundo, ya lo han hecho Pitbull, Jennifer López y Shakira.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.