Que pasa en Espectáculos

Shakira pospone gira hasta 2018

La voz de la colombiana no está en su mejor momento. Por una hemorragia en sus cuerdas vocales se vio obligada a cancelar su gira.

Empezó mal y va peor: Shakira decidió cancelar su gira El Dorado por lo menos hasta el 2018.

Tras posponer la primera presentación alegando que tenía la voz tensa, ahora dice que se ve obligada a retrasar su regreso a los escenarios a causa de una hemorragia en su cuerda vocal derecha.

“Me duele mucho no poder cantar este mes. Por aquello que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa”, dice tras explicar que actualmente se encuentra en una batalla dura de recuperación.

“Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”, agrega.

 

Coldplay versiona canción de Soda Stereo

La banda británica entonó el tema “De música ligera” previo a una presentación en Brasil.

Previo a su show en Porto Alegre, Brasil, Coldplay decidió incluir en su ensayo un tema de Soda Stereo.

Un fan, que se encontraba fuera de la Arena do Gremio, tuvo la fantástica idea de grabar a la banda británica mientras entonaba “De música ligera”, material audiovisual que no tardó en llegar a las redes sociales.

Por otra parte, Coldplay actualmente lleva a cabo su gira “A Head Full of Dreams” que concluirá el próximo 15 de noviembre.

 

“La Voz es una farsa”: Alexa Lozano

La concursante arremete contra el reality La Voz México y Yuri.

Tras abandonar la competencia, Alexa Lozano se convirtió en el blanco de la crítica y la burla, sobre todo por parte de Yuri quien hasta realizó una parodia para burlarse de la situación ocurrida el pasado domingo en La Voz México.

Lo anterior molestó tanto a la ex integrante de Fandango y Timbiriche que terminó arremetiendo contra el concurso el cual asegura es una farsa.

“Yo me presenté en la voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié”, explica.

“No estoy de acuerdo con la edición manipulada del pasado domingo, donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo. La voz es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

Y finaliza: “hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”.

COCO es la película animada más exitosa de la historia en México

El éxito de COCO a nivel mundial está más que comprobado, sin embargo, es en México donde ha tenido sus mejores momentos; convirtiéndose en la favorita del público, tanto así que lleva 3 semanas en primer lugar de taquilla y ni siquiera Thor: Ragnarok ha podido quitarle el puesto de honor.

Para que nos demos cuenta del alcance que ha tenido, Disney dio a conocer que la obra de Pixar ya es la película animada más exitosa en la historia de México. En 17 días ha vendido 16,557,000 boletos en todo el país, recaudando 791,115,000 millones de pesos.

Habrá que ver su desempeño ante la llega de Liga de la Justicia; sin embargo, viendo cómo se ha comportado la taquilla en estas semanas, bien podría dar la sorpresa y derrotar también a los héroes de DC Comics.

 

Angelina Jolie luce una imagen más saludable

La actriz lució un despampanante look y una recuperación física significativa.

Angelina Jolie muestra un nuevo y despampanante look, ahora que ya está lejos de Brad Pitt, también eso se nota en su actual imagen, luciendo menos delgada que hace semanas, cuyas imágenes causaron gran controversia en las redes sociales por su delgadez.

La actriz vistió para el evento ‘Governors Awards’ un diseño de Elisabetta Franchi, modelo que pertenece a su reciente colección otoño-invierno. El vestido es color beige, cuello V y con bordado en lentejuelas simulando estrellas fugaces. El calzado que utilizó  Angelina fueron unas zapatillas al color del vestido. Su cabello color castaño y lo llevaba suelto.

Jolie se presentó en la entrega de los ‘Governors Awards’, y fue la encargada de entregar el premio honorífico a su trayectoria a la directora de cine Agnés Varda.

 

George Takei, el ‘Señor Zulu’ de Star Trek acusado de abuso sexual

El actor de 80 años ha sido acusado por un hombre de haber abusado de él en 1981.

El actor George Takei, quien interpretó al ‘Señor Zulu’, en la legendaria serie de televisión ‘Viaje a las Estrellas’, es acusado de haber abusado sexualmente de un joven en la década de los 80’s.

Scott Brunton asegura que en 1981, cuando él tenía 23 años, sufrió de un abuso por parte de Takei, quien en ese entonces tenía 44 años. Brunton relató que él en ese momento se encontraba mal emocionalmente, pues había terminado la relación con su novio, situación de la que Takei se aprovechó, cuando lo invitó a su casa, lo embriagó y le acarició sus genitales, pero él, a pesar de estar aturdido por el alcohol,   se negó a continuar.

Takei, de 80 años rechaza rotundamente la versión de Brunton, y asegura que se trata de una calumnia, ya que sus valores y su integridad como persona no le permiten ese tipo de conductas.

 

Scott Disick se aleja de los excesos gracias a Sofia Richie

El ex de Kourtney Kardashian ha sorprendido a más de uno al alejarse de los excesos, las fiestas y las parejas casuales.

Scott Disick parece haber encontrado un equilibrio en su vida al lado de Sofía Richie, y se ha alejado de los antros, el alcohol y las drogas.

Quienes pensaban que el ex de Kourtney Kardashian no tenía remedio, parece que van a tener que cambiar su percepción acerca de Scott, pues fuentes cercanas aseguran que desde que está de romance con la hija de Lionel Richie él se ha alejado de la vida de excesos que acostumbraba llevar.

Sofía tiene apenas 19 años y seguramente le queda mucho por vivir. No se sabe por cuánto tiempo esté entusiasmada con Disick de 34 años, pero por lo pronto ellos están felices disfrutando de su amor, y se les ha captado de viaje por Italia, México y Miami.

 

Kevin Spacey … ¿emigrará a Latinoamérica?

El actor tendría la intención de aprender el español y arrancar una nueva etapa en la actuación.

Kevin Spacey ha decidido emigrar a Latinoamérica para continuar con su vida y su carrera, después del descalabro que sufriera tras ser acusado de acoso sexual.

Él podría anunciar sus planes para irse a vivir a un país latinoamericano, estudiar español y arrancar una nueva etapa en su carrera, según publica diariobasta.com.

El reconocido actor fue despedido de la exitosa serie ‘House of Cards’, así como le fueron cancelados millonarios contratos para películas en Hollywood, tras haberse dado a conocer una serie de abusos y acosos sexuales que Spacey realizó a jóvenes actores.

 

José José fue sometido a una cirugía de páncreas

Las primeras informaciones indican es que la operación ha sido un éxito.

José José fue  operado de un tumor maligno que tenía en el páncreas, y según su vocera, el cantante se encuentra perfectamente y se está recuperando.

Fue Susana Zabaleta quien a través de Twitter revelara la intervención de José José, ya que pidió oraciones por el cantante quien sería operado por su amigo Carlos Chan, un reconocido oncólogo especializado en cáncer de páncreas e hígado.

Laura Núñez, publirrelacionista de José José dijo: “Ya lo operaron, salió todo de maravilla, está libre de cáncer y ya no padece esa enfermedad. La cirugía no estaba programada, sólo veníamos a que le hicieran los estudios rutinarios para una futura cirugía, pero al verlo en condiciones favorables, se decidió intervenirlo de una vez”.

Fue en el mes de septiembre cuando el cantante recibió la noticia de que el tumor, que con los tratamientos se redujo a un centímetro y ya era operable.

 

Telemundo enfrenta dificultades con final de ‘El Señor de los Cielos’

La cadena ha tenido una caída en la audiencia que no ha podido enmendar.

Telemundo enfrenta problemas de rating, al haber terminado la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, dejando la teleaudiencia a Univisión.

Tras haber terminado la serie protagonizada por Rafael Amaya, los estrenos de Telemundo no han atraído a la gente tanto como se esperaba, como ‘Señora Acero 4’ y ‘El César’, basada en la vida del boxeador Julio César Chávez.

Univisión los superó en el horario que transmite ‘La Rosa de Guadalupe’, mientras que en otros no le fue tan mal. También terminó la bioserie de Jenni Rivera ‘Mariposa de Barrio’, que atraía bastante teleaudiencia.

 

Gal Gadot “amenaza” con dejar la saga de ‘Wonder Woman’

La actriz habría puesto un “ultimátum” a los productores de Warner Bros.: “Brett Ratner o ella”.

Gal Gadot amenaza con dejar la saga ‘Wonder Woman’, si no despiden al director y productor Brett Ratner, acusado por varias actrices de acoso sexual.

La actriz puso un ultimátum a Warner Bros. Pictures, si no se va Ratner, ella renuncia a la secuela de la cinta que fue todo un éxito en taquilla, y según Page Six, Gadot tiene todas las de ganar, pues una película basada en el empoderamiento femenino, no puede tener detrás un hombre acusado de humillar y abusar de las mujeres.

Ratner es acusado de violencia física y sexual por las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, que participaron en ‘Rush Hour’ y ‘X Men’, así como también Ellen Page, que contó una vergonzante experiencia.

 

Ashley Judd prepara libro sobre agresiones sexuales sufridas

La actriz contará como fue víctima de abusos de Harvey Weinstein y otros más desde que era una adolescente.

La actriz Ashley Judd está escribiendo un libro de memorias sobre las agresiones sexuales sufridas durante su carrera.

Judd ha estado presentando a los editores un bosquejo de un libro que hablará con franqueza sobre los ataques sexuales que sufrió a manos del productor Harvey Weinstein y otros, desde que era una niña, informa pagesix.com.

El nuevo manuscrito ha desatado una guerra de ofertas, y los conocedores dicen que podría obtener un adelanto de más de US$1 millón por él.

Su primer libro de memorias, “All That Is Bitter & Sweet”, sobre su infancia disfuncional en Kentucky, con su madre Naomi y su hermana Wynonna, fue un éxito de ventas.

En el almuerzo de Audrey Gruss, Hope for Depression Foundation, a principios de este mes, Judd dijo: “Me estoy recuperando de la depresión. Sobre eso no tengo vergüenza. Soy un vivo ejemplo de por qué hay esperanza”

Callan celebridades ante Óscar

Hollywood se tomó un descanso el sábado de la creciente crisis derivada de denuncias de acoso sexual para entregar los primeros Óscar de la próxima temporada de galardones a cuatro veteranos de la industria y a un proyecto de realidad virtual.

Esa noche la cineasta Agnes Varda bailó con Angelina Jolie. Donald Sutherland quiso dar las gracias a los personajes que ha interpretado. El guionista y director Charles Burnett dijo que recibir un Óscar alivia las palabras de un profesor sin corazón hace décadas. El mexicano Alejandro González Iñárritu dedicó su galardón a los inmigrantes de todo el mundo. Y el realizador Owen Roizman se emocionó durante la novena edición de los Premios de los Gobernadores entregados por la Academia.

Ninguno de los presentadores ni de los premiados mencionó el escándalo de abusos sexuales que salpica a buena parte de la industria desde la aparición el mes pasado de denuncias de acoso y agresión contra el magnate Harvey Weinstein. Varios nombres destacados del cine, como Kevin Spacey y Louis C.K., han sido señalados desde entonces por su conducta.

Con el acoso sexual fuera del guión de la noche, los Premios de los Gobernadores fueron una noche de fiesta más en Hollywood. En la lista de invitados a una de las citas más exclusiva de la temporada estaban Tom Hanks, Salma Hayek, Jake Gyllenhaal, James Franco, Sarah Paulson, Emma Stone, Robert Pattinson, Gary Oldman, Ben Stiller, Sofia Coppola, Patty Jenkins y Sam Rockwell.

Roizman, que estuvo nominado a cinco premios de la Academia a lo largo de su carrera, recibió su Óscar honorífico de manos de Dustin Hoffman, quien antes este mes se disculpó por acosar supuestamente a una pasante en 1985. Hoffman elogió al cineasta por su integridad dentro y fuera de la pantalla, y Roizman se emocionó al recoger la estatuilla.

Varda fue presentada por cuatro mujeres entre las que estaban Jolie y la también actriz Jessica Chastain.

“¿No hay ningún hombre en esta sala que me quiera?”, dijo la realizadora de 89 años.

Con una actitud pícara y el pelo de dos colores, la pionera del movimiento cinematográfico francés de la Nueva Ola, dio una vuelta a su bufanda y bailó sobre el escenario tras aceptar su Óscar. Jolie la describió como “única, atrevida y excepcional”. Gerwig dijo que Varda era una de sus heroínas.

De acuerdo con AP, los directores Reginald Hudlin y Ava DuVernay y los actores Chadwick Boseman y Tessa Thompson señalaron que el trabajo de Burnett les conmovió porque hizo visibles sus vidas. El cineasta ha dedicado su carrera a contar historias sobre la experiencia afro estadounidense.

Fue durante su etapa como estudiante en UCLA cuando consideró utilizar el cine como un medio para el cambio social, explicó. Pero el Oscar honorífico lo valida más allá del cine. Recordó como un profesor en la escuela secundaria le dijo que no llegaría a nada.

“No sé si seguirá vivo”, dijo Burnett. “Pero si lo está, espero que lea esto”.

Whoopi Goldberg y Jennifer Lawrence calificaron a Sutherland de “mágico” durante la presentación del Oscar honorífico al actor. “Me gustaría poder dar las gracias a todos los personajes que he interpretado”, dijo.

La campaña para hacerse con el premio más codiciado del mundo del cine ya ha comenzado, como mostró la lista de aspirantes al Óscar que asistieron a la ceremonia privada, que no se emitió por televisión, publicó el portal sinembargo.mx.

Saoirse Ronan y Greta Gerwig, de Lady Bird; Sally Hawkins, Richard Jenkins y Guillermo del Toro por The Shape of Water, y Kumail Nanjiani y Zoe Kazan de The Big Sick estaban entre los invitados. Todos ellos son considerados favoritos para hacerse con la preciada estatuilla dorada.

 

Indonesia es Miss Internacional 2017

La indonesia Kevin Lilliana se coronó hoy como Miss Internacional 2017, en una gala celebrada en Tokio, donde la representante de Venezuela, Diana Macarena Croce García, quedó segunda finalista.

Un total de 71 mujeres participaron este año en representación de sus países en el concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la representante de Filipinas, Kylie Versoza.

Lilliana prometió utilizar su corona para “difundir la paz y los intercambios culturales”, tras ser coronada por su predecesora en el recinto Tokyo Dome City Hall de la capital nipona.

“Es como un sueño hecho realidad. Indonesia, lo logramos”, dijo la modelo, de 21 años.

Las finalistas de la edición número 57 de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por quinto año consecutivo, fueron las representantes de Curazao, Venezuela, Australia y Japón.

La representante japonesa, Natsuki Tsutsui, se alzó con el título de Miss Traje Regional y la australiana, Amber Dew, como Miss Cuerpo Perfecto, mientras que Lilliana también se llevó el galardón a la candidata mejor vestida.

La representante mexicana en el concurso, Citlaly Higuera, no logró clasificar en la gran final del concurso.

La chica de Tamaulipas rompió con la racha de clasificaciones en el concurso nipón, en 2014 logró clasificar Vianey Vázquez de Aguascalientes, en 2015 Lorena Sevilla de Colima y en 2016 Geraldine Ponce de Nayarit.

 

Piden cárcel para mamá de Miguel Bosé por obra de Piccaso

La Fiscalía de Madrid solicita dos años de prisión para la actriz Lucía Bosé por un delito de apropiación indebida que supuestamente habría cometido al vender en una subasta un dibujo de Pablo Picasso que pertenecía a una antigua empleada de hogar que había fallecido.

La Fiscalía dio a conocer hoy su escrito de acusación provisional en una causa que está pendiente de que se fije la fecha de inicio del juicio oral.

El ministerio público sostiene que la empleada, Remedios T.M., vivió en la casa de la actriz durante cincuenta años hasta su fallecimiento el 5 de abril de 1999.

Allí guardaba todas sus pertenencias, incluido un dibujo de Pablo Ruiz Picasso titulado “La Chumbera”, con una dedicatoria “para Reme” y la fecha del 12-2-63.

Según el escrito del fiscal, Lucía Bosé (Milán, 1931) sacó a subasta el dibujo el 25 de junio de 2008 y lo vendió por 198.607 euros, pero no entregó dicho dinero a las herederas de Remedios.

Por ello, pide que se condene a la actriz a dos años de prisión por apropiación indebida y una indemnización por el importe de la venta en concepto de responsabilidad civil para las dos sobrinas de Remedios a quienes la fiscalía considera herederas.

 

Michael Bublé reaparecerá tras cáncer de su hijo

El cantante canadiense Michael Bublé, que está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, anunció hoy que volverá a los escenarios el año que viene tras retirarse temporalmente por el cáncer sufrido por uno de sus hijos.

Bublé anunció hoy en Twitter que actuará el próximo 13 de julio en Londres, de momento su único concierto programado para el año que viene en el Reino Unido.

En noviembre de 2016, Bublé y Lopilato revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos.

La pareja anunció que suspenderían su vida profesional para centrarse en su familia.

En febrero de este año, el matrimonio declaró que Noah estaba reaccionando bien al tratamiento y que los doctores eran optimistas sobre las posibilidades de su hijo.

 

“Netas Divinas” en el Jardín Botánico de Culiacán

– El Jardín Botánico fue el escenario perfecto para que el programa “Netas Divinas” pusiera manos a la obra, mostrando las tradiciones típicas de los culichis.

Al primer invitado en recibir  fue al chef Saúl, mostrando los platillos típicos de nuestra región.

Posteriormente entró en escena Rosy de Ordaz donde  mostró las artesanías que distinguen a los sinaloenses, además mencionaron la importancia y la productividad que tiene el campo sinaloense.

En el tercer bloque pudimos ver al gobernador incitando su programa “Puro Sinaloa” donde habló de los ciudadanos y el próximo corredor turístico que se realizará en el 2018 en el puerto de Mazatlán, el gobernador habló de la gran oportunidad que tendrá este proyecto, además, mencionar las riquezas que ofrece Sinaloa al mundo.

 Además, compartió sobre el accidente que sufrió hace varios años en las playas de Mazatlán. En un momento de broma las conductoras acentuaron que el gobernador es una persona muy neta ya que los sinaloenses somos muy francos al hablar, pero siempre muy trabajadores.

 Las conductoras reconocieron a Rosy con una neta más por su franqueza y su manera de ser tan autentica, cabe mencionar que la esposa del gobernador portaba un manto de gasa bordado con bellas flores y que por un momento el filtro del cooler le succionó su chal.

Rápidamente el equipo de producción ayudó con el vestuario de la presentadora, para salir perfectamente al aire y despedir el programa, además se expresó de su esposo  como el mejor compañero de vida.

 Las conductoras se mostraron en todo momento felices de grabar el programa en Culiacán y sobre todo hablar de estado de Sinaloa en las instalaciones del Jardín Botánico  a pesar del intenso calor que sufrieron siempre estuvieron de buen humor y como es común en ellas bromearon a cada instante.  

El productor Javier Labrada, siempre atento y feliz de estar en Sinaloa y grabar el programa a la locación asistieron muy pocas personas como espectadoras y un gran equipo de producción por parte de Televisa.

Era dicho que el conocido programa de Netas Divinas vendría a Sinaloa y con él vendría de igual manera todo su elenco, conformado por las chicas Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Isabel Lascurain, Consuelo Duval, y Sherlyn, como también lo harían todo su equipo de producción, encabezado por Javier Labrada.

Y desde su anunció al día de hoy se cumplió la promesa, y aprovechando la oportunidad en que las guapas conductoras vendrían a Sinaloa, no podían dejar la oportunidad de degustar los platillos típicos de la región como lo son los mariscos.

En el acto, la conductora Yolanda Andrade publicó en sus redes sociales la compañía que llevaba al estado, y que juntos comían lo que parece ser distintos tipos de ceviches y cócteles.

Desde que su emisión salió al aire, el programa que actualmente se transmite por el canal Unicable, se ha caracterizado en que las conductoras viajen por varios puntos del país en la que se dan a la tarea de dar a conocer las maravillas de esa región en particular.

 

Artistas mazatlecos en el homenaje a Pedro Infante en Nueva York

El maestro, bailarín y coreógrafo Javier Arcadia Ruiz, director del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán y la bailarina mazatleca Ana Gabriela Osuna Martínez, participarán en el homenaje  a Pedro Infante, a 100 años de su natalicio, en la Ciudad de Nueva York.

Este tributo dedicado al ícono de la época de oro del cine mexicano será un espectáculo colorido con producción al estilo Broadway, pero en versión muy mexicana; se realizará el sábado 18 de noviembre a las 20:00 horas en el Peter Norton Symphony Space,  en Manhattan.

Los artistas mazatlecos viajarán a la Ciudad de la Gran Manzana invitados por el barítono mazatleco Adán Pérez, que confirmó  la actuación del reconocido actor Bruno Bichir, quien debutará en Nueva York en este espectáculo que incluirá proyecciones de video, baile, actuación, canto y música en vivo para recordar al inolvidable Pedro Infante.

El maestro Arcadia, coordinador de los talleres de danza folklórica en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigirá las coreografías del Ballet Folklórico Mexicano de Nueva York que contará con la actuación especial de la bailarina mazatleca Gabriela Osuna, integrante del Ballet Folklórico del Instituto Municipal de Cultura.

Esta celebración musical es el único evento oficial en Nueva York, autorizado por Lupita Infante, hija del famoso actor y cantante mexicano; y es parte de las celebraciones simultáneas que se realizan en México, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica. La empresa Remolino Entertainment de la promotora Saraí Ríos, logró los derechos exclusivos para producir este original espectáculo.

La dirección musical estará a cargo del reconocido y polifacético artista José Adán Pérez y los espectadores disfrutarán las famosas canciones de  Pedro Infante en las voces del barítono Adán Pérez, alumno graduado del programa de ópera de Plácido Domingo, el tenor Juan del Bosco y la mezzo-soprano Sishel Claverie.

En los arreglos musicales brillarán los talentosos sinaloenses Julio Lizárraga y Manuel Cázares, ganadores de varios premios Grammy.

La Banda Nueva York integrada por músicos de Broadway, Jazz y Clásico pondrá el toque sinaloense y será dirigida por el maestro Felipe Tristán, afamado director de la Orquesta de las Américas de Nueva York.

El Mariachi Real de México de Ramón Ponce le dará vida a canciones como Serenata Huasteca, Ella y Tu enamorado, entre otras. Por su parte, la pianista Michiyo Morikawa acompañará los valses: Sobre las Olas, Alejandra y el bolero Bésame Mucho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.