MAZATLECO ÁLVARO CHÁVEZ ES EL #1 EN EL RANKING NACIONAL DE TKD

Poniendo el nombre de Mazatlán en lo más alto del país, Álvaro Alexander Chávez Ontiveros, de 11 años de edad, se encuentra posicionado como el #1 del Ranking Nacional de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, dentro de la categoría menos de 36 kilogramos.

Este joven taekwondoín es Cinta Negra Primer Poom y entrena en Ortega’s TKD, representó a Mazatlán como promocional en la pasada Olimpiada Estatal 2017 y actualmente está participando en la escuela del Centro Sinaloense de Alto Rendimiento Deportivo (CESARD).

Es su segundo año en competencias oficiales y se encuentra bajo las enseñanzas del entrenador Juan Manuel Ortega Teutle y viene de obtener el primer lugar en el Campeonato Nacional Team Cinco 2017 y el quinto puesto en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017.

El Gobierno Municipal se enorgullece de contar con deportistas tan jóvenes que portando los colores porteños, nos posicionan como un semillero de grandes atletas de alto rendimiento a nivel nacional, éxitos que se logran al formar Un Solo Mazatlán Por Ti.