POLICÍA MUNICIPAL ESTA LISTA CON OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD PARA DESFILE REVOLUCIONARIO

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que ya puso en marcha el plan operativo para el desfile del 20 de Noviembre que se realizará el próximo lunes por la mañana.

Se indica que el desfile iniciará el recorrido desde la zona de Olas Altas esquina con Miguel Alemán, es decir por el Escudo de Mazatlán, hasta la avenida Rotarismo de la colonia Reforma (De sur a Norte) , justo a espaldas del Instituto Mexicano del Seguro Social (viejo) que se ubica por avenida del Mar.

 El desfile con motivo de un aniversario más de la revolución mexicana está programado para iniciar a las 08:00 horas, el contingente o participantes se reunirán por avenida Miguel Alemán y Venustiano Carranza y de ahí en forma ordenada saldrán con rumbo a Olas Altas, Paseo Claussen y avenida Del Mar hasta el seguro viejo.

Personal operativo de la Policía de Tránsito Municipal señaló que desde la madrugada del lunes se despejará el área de salida, la zona de recorrido y el lugar de la llegada con el único objetivo de agilizar el desfile y que no exista ningún contratiempo.

A los ciudadanos que gustan de presenciar el despliegue de dicha festividad que las vías alternas serán las calles Belisario Domínguez, Ignacio Zaragoza, habilitada en doble sentido, y Miguel Alemán hasta la prolongación Aquiles Serdán.

Se recomienda a los conductores y asistentes a extremar precauciones sobre todo con personas de la tercera edad y los menores.