Entregan el Premio al Mérito de la Juventud Mazatleca

Premian a jóvenes destacados en actividades académicas, cívicas, deportivas, artísticas y de discapacidad e integración

A no rendirse jamás, a vencer a la adversidad, a respetar a sus padres y a trabajar por alcanzar sus metas llamó el Alcalde a los cinco jóvenes que obtuvieron el Premio al Mérito de la Juventud Mazatleca 2017.

El reconocimiento público a la labor de los jóvenes se dio durante una Sesión Solemne de Cabildo, en la que se entregaron diplomas, medallas y un estímulo económico por 7 mil pesos a cada uno de los cinco ganadores.

Karely Alejandra Cárdenas López recibió la presea al Mérito Académico; Karla Ahumada Arámburo ganó Mérito Cívico Social; Luis Ángel García Domínguez el Mérito Artístico; Juan Jesús Espinoza Corona obtuvo el Mérito Deportivo y; José Trinidad Serrano García el Mérito Discapacidad e Integración.

A nombre de los galardonados, Karely Alejandra señaló que el Premio al Mérito de la Juventud Mazatleca es un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación que han tenido durante todo un año.

“Para nosotros es la satisfacción de saber que hemos llevado el nombre de Mazatlán y Sinaloa por todo lo alto, ya que hemos tenido diferentes tipos de logros como regionales, nacionales e internacionales”, expresó.

Agradeció el esfuerzo del Alcalde y la Comisión de Juventud, Deporte y Educación del Cabildo y al Instituto Municipal de la Juventud por lo que calificó un esfuerzo titánico de otorgar el premio.

“Es muy importante lo que esta administración está haciendo para que nosotros los jóvenes seamos miembros activos del cambio que se está dando a Mazatlán, que solo valdrán la pena si nosotros los aprovechamos y los tomamos como un medio para crecer en el ámbito personal y profesional”, declaró.

En su intervención, el Alcalde manifestó que todos los seres humanos nacen con las mismas armas, pero no todos les sacan provecho.

“La capacidad de sobresalir está para todos: ricos, pobres, no hay distinción para ellos, hay que luchar todos los días por sobresalir, ¿Cómo lo vas a hacer? viendo hacia adelante, teniendo la frente en alto, sintiéndote orgulloso de quién eres, nunca olvidar quién te ha dado la mano para crecer, que son tus padres”, dijo el Presidente Municipal a los galardonados.

Al final de la ceremonia el Alcalde recibió en privado a los jóvenes, quienes se dijeron sorprendidos por el trato y el tiempo que se les brindó.

¡Un solo Mazatlán por ti!