ALTAMAR ES INVADIDO POR EL BIG FISH EL DEBATE MAZATLÁN 2017

La Marina de Mazatlán se vistió de manteles largos al ser sede del “Torneo de pesca deportiva más picudo de México”, el Big Fish El Debate Mazatlán 2017, el cual inauguró su XVII edición que repartirá una bolsa de 2.2 millones de pesos.

Cerca de 40 embarcaciones decidieron emprender la aventura hacia altamar para pescar la especie más grande de Marlín, Pez Vela, Atún y Dorado que les valdrá para adjudicarse uno de los jugosos premios que van desde dinero en efectivo hasta autos último modelo.

En el presídium estuvo como representante de la autoridad municipal el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, quien felicitó a la casa editorial por su compromiso de realizar eventos deportivos y finalizó con una invitación para todos los participantes a recorrer y disfrutar Mazatlán.

La Lic. María Inés Castaño, Gerente Comercial de Eventos de El Debate, agradeció a los participantes que han estado año con año en este evento y dio la bienvenida a todas las embarcaciones nuevas, deseándoles que vivan una experiencia única.

Para dar la declaratoria inaugural, subió al estrado el Dr. Bernardino Muñoz, Representante de la Secretaría de Turismo del estado, quien afirmó que el próximo año Mazatlán será una vitrina nacional de turismo.

Los invitados de honor se trasladaron al muelle para dar el banderazo simbólico que connotó la apertura formal de este gran evento digno de llevarse a cabo dentro de Un Solo Mazatlán Por Ti.