AMIGOS/ATLAS MS PREMIER SE LLEVAN LA NOCHE CON SU TRICAMPEONATO

En una noche estelarizada por el tricampeonato de Amigos/Atlas MS Premier en la categoría Infantil, el Torneo Popular de Fútbol Sala “Puro Sinaloa” organizado por el ISDE Zona Sur en coordinación con el IMDEM, llegó a su fin en la cancha deportiva del Infonavit Jabalíes.

Ante un graderío lleno por el público que se dio cita para apoyar a sus equipos, la premiación de este segundo torneo que arrojó como campeones de la categoría Infantil a los invictos Amigos/Atlas MS Premier, que vacunó 8-2 al conjunto de Guerreros F.C. en la gran final, obteniendo su tercer galardón al hilo; no conformes con ello, los premios individuales también se fueron con ellos, gracias a su goleador Sebastián Coronado y el portero Javier Martínez. El tercer puesto fue para Pandas F.C.

Dentro de la Juvenil A, el equipo de Pandas F.C./Xomir no pudo con Herveys Cajeme desde el manchón penal, quienes se acreditaron como monarcas de su categoría; Pandas F.C./Capitano obtuvo el tercer lugar. El máximo goleador del torneo fue Alan Valdez (Herveys Cajeme) y el mejor portero fue Roberto Paredes (Pandas F.C./Xomir).

Después del tiempo reglamentario, Lobos F.C. y Pandas F.C. empataron a tres goles y tuvieron que culminarlo en la tanda de penales. El nerviosismo parecía haberse evaporado en el aire hasta que en la muerte súbita, el tirador de Pandas F.C. falló y se plasmó un 6-5 que le dio el campeonato a Lobos F.C. dentro de la categoría Juvenil B. Los galardones individuales se fueron a casa del subcampeón con Diego Hernández y Bryan Castelo, campeón de goleo y mejor portero respectivamente.

La final de la categoría de menor edad, la Osos, fue protagonizada por los equipos hermanos Pandas F.C./Xomir y Pandas F.C./Capitano, donde los primeros se llevaron el triunfo y adquirieron su bicampeonato. Los debutantes Dorados La Pecera alcanzaron el tercer puesto. Brian Andrade (PANDAS F.C./Capitano) y Erick Inzunza (Pandas/Xomir) fueron el campeón goleador y mejor portero.

Ya finalizada la premiación, se llevó a cabo la inauguración de la próxima edición del certamen que inicia este lunes 20 de noviembre. La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Modesto Lizárraga, Presidente del Comité Municipal de Fútbol, y la protesta la tomó el representante del ISDE en la Zona Sur. La primera patada fue ejecutada por Raúl “Panda” Ramírez. ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!