LLEGA LA OLIMPIADA ESTATAL DE NATACIÓN 2018 AL PUERTO

Las jornadas olímpicas han iniciado en territorio mazatleco, donde se llevó a cabo la Olimpiada Estatal de Natación Curso Corto 2018, la cual tuvo su inauguración dentro de las instalaciones de la alberca semi-olímpica del Instituto AM Sport Center.

Posterior a la lluvia de aplausos hacia las delegaciones participantes, fueron presentados los invitados de honor, entre los cuales se encontraba la Directora del Instituto Municipal del Deporte, quien dio una cálida bienvenida a los equipos foráneos y realizó la declaratoria de apertura oficial.

En el presídium se encontraba también el Lic. Luis Castro Simental, Presidente de la Asociación de Nadadores de Sinaloa, además de Enrique Vázquez, Representante del Instituto Sinaloense del Deporte.

Esta olimpiada estatal está conformada por las delegaciones de Ahome, Salvador Alvarado, Guasave, Culiacán, Mazatlán, Navolato, Baja California Sur y Nayarit. Servirá como selectivo al Campeonato Nacional Curso Corto 2018 y no solo les bastará con ganar los primeros lugares, sino que también necesitarán obtener la marca mínima que exige la Federación Mexicana de Natación.

El Gobierno Municipal les desea todos los éxitos a la delegación mazatleca para que se obtengan esos tiempos que permitirán la asistencia de mazatlecos a esta competencia tan importante del país, donde portarán orgullosos los colores del estado y de Un Solo Mazatlán Por Ti