ORTEGA CORRALES, JUGADOR DEL MES EN LA PRIMERA FUERZA MUNICIPAL.

 

Jesús “Pitu” Ortega Corrales es nominado como jugador del mes, siendo su equipo Prefabricados – Xomir el mejor conjunto de las primeras cuatro jornadas de esta nueva temporada dentro de la Liga de Primera Fuerza Municipal de futbol.

Víctor Barboza, presidente de la Liga, dio a conocer ante medios de comunicación el trabajo y parte de lo que se desarrolla dentro del máximo circuito local en cuanto a lo deportivo y social, es por ello que se realiza mensualmente el ya tradicional premio al “Jugador del Mes” y el proyecto “Gol con causa”, a manera de motivación y reconocimiento.

La elección del equipo del mes, se escogió gracias a los buenos resultados obtenidos durante sus primeros 4 partidos, manteniéndose invictos y como líderes del grupo A, sumando 12 puntos con 16 goles a favor y 6 en contra. “Este premio lo ganamos en conjunto, esa es la clave para ganar partidos, estamos trabajando bien y gran parte de este reconocimiento se lo debo a mis compañeros”, comentó Ortega Corrales.

En cuando al ya tradicional premio “Gol con Causa”, el estímulo lo recibió la directora de la Ciudad de los Niños, Evelia Morales Moreno.

Por su parte el coordinador de Ligas y Clubes felicitó al mejor jugador del mes ya que gracias a su arduo trabajo y apoyado por su equipo recibió gran reconocimiento,

además de mencionar el apoyo al deporte local por parte del Instituto Municipal del Deporte, continuando con las instrucciones del Gobierno Municipal logrando ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

Resultados Prefabricados – Xomir en 4 jornadas:

5-1 UPSIN

2-1 TITI’S

6-2 UAS-DORADOS

3-2 PANTERAS FM