Que pasa en Espectáculos

Liu Yifei encarnará a Mulan en película de acción real

Se espera que la película sea estrenada en algún momento del 2019.

Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, será quien de vida a Mulan en la próxima película de acción real que se encuentra preparando Disney.

La actriz fue elegida entre mil candidatos de cinco continentes, informa The Hollywood Reporter.

Yifei, ha trabajado en cintas como The Forbidden Kingdom (2008) y Outcast (2014) además ha modelado para Dior, Pantene y Garnier.

 

Intentaron abusar de Yuri cuando era niña

La cantante cuenta que un señor la tocó indebidamente cuando apenas era una niña.

En entrevista con un programa de televisión internacional, Yuri reveló que durante su infancia intentaron abusar sexualmente de ella.

“Mi papá tenía un consultorio y yo estaba con él. Mis papás siempre me decían que estuviera alerta de donde no me podían tocar (refiriéndose a varias partes del cuerpo), al final del consultorio había un hombre muy alto que siempre me decía que fuera, un día me empezó a rozar con su mano aquí abajo (señalando sus partes íntimas) y yo le dije ‘espérate’. En ese momento recordé todo lo que me decían mis papás y salí corriendo”, explicó.

Señala que de inmediato le dijo a su padre, el ya fallecido doctor Carlos Valenzuela Priego, que sin pensarlo se le fue a los golpes al sujeto que quiso pasarse de listo.

“Casi lo mata, se lo tuvieron que quitar de encima”, agregó.

Por otra parte, dijo no estar de acuerdo con que dos personas del mismo sexo adopten. “Quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño. Todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, pero eso no quiere decir que como no estoy de acuerdo con esto, me llamen homofóbica, porque no lo soy”.

Qué tal.

 

Manzanero ignora a los arqueólogos y sí dará concierto en Chichén Itzá

El compositor yucateco dice contar con los permisos necesarios para ofrecer un concierto en la Zona Arqueológica el próximo 3 de febrero.

El arqueólogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Jaime Garduño Argueta pidió al compositor yucateco Armando Manzanero que por respeto a la zona arqueológica, no se presente en concierto en Chichén Itzá el próximo 3 de febrero de 2018.

El arqueólogo envió una carta dirigida a Manzanero hace unos meses, donde expuso los motivos por los que considera no se debe celebrar el concierto “Celebrando a Armando Manzanero en vivo desde Chichén-Itzá”.

“Las zonas arqueológicas no son escenarios artísticos de ningún tipo. Para realizar el homenaje a su persona, en la Ciudad de Mérida existen lugares apropiados como el magnífico teatro que en honor a usted lleva su nombre o también la popular Plaza Grande. La vocación del Patrimonio Arqueológico es educativa, para la difusión divulgación de nuestra más profunda raíz de identidad que son las culturas que habitaban esta tierra antes de la llegada de los europeos”.

Y agregó: “Por lo tanto, las zonas arqueológicas merecen el más profundo respeto. Es decir, de ninguna manera debe usted presentarse”.

Sin embargo en redes sociales se muestra que el concierto sigue en pie, pues el compositor continúa invitando a sus seguidores a adquirir sus boletos para la gran noche.

 

Despiden a importante conductor de la cadena NBC por múltiples casos de acoso sexual

Matt Lauer, multimillonario conductor del programa “Today” en Estados Unidos, fue despedido por la cadena NBC luego de que se comprobaran múltiples casos de acoso sexual contra mujeres en su lugar de trabajo.

Estados Unidos.- Matt Lauer, conductor del programa “Today” (Hoy), fue despedido por la cadena NBC luego de que una compañera de trabajo señalara varios actos de acoso sexual que se extendieron durante varios meses.

La cadena señaló que Lauer, el último en una ya larga lista de poderosos hombres caucásicos señalados por acoso sexual y violación en Estados Unidos, también habría estado implicado en muchos otros casos de hostigamiento sexual en donde las víctimas fueron empleadas de la cadena NBC.

Lauer fue la estrella de “Today” durante espacio de dos décadas. Su valía para la poderosa cadena norteamericana era tal, que percibía un sueldo de 25 mdd al año, unos 450 millones de pesos, por su participación.

En comunicado, NBC señaló que “pese a que esta es la primera queja sobre su comportamiento que se ha recibido en 20 años, tenemos motivos para creer que este no se trató de un incidente aislado”.

De acuerdo a la revista Variety, en una ocasión, Mauer regaló un juguete sexual a una conductora de “Today”. En la caja, incluyó una nota sobre los usos que haría con el mismo, lo cual perturbó a la víctima.

En otro incidente, Lauer llamó a una empleada a su oficina, se bajó los pantalones y le mostró el pene, regañándola por negarse a llevar a cabo un acto sexual.

 

The Weeknd elimina de Instagram fotos de Selena Gomez

Y ella hace día dejó de seguirlo.

Se murió toda esperanza de volver a ver a The Weeknd y Selena Gomez juntos, por lo menos como novios, ya que él acaba de eliminar de su cuenta de Instagram sus fotos al lado de la cantante.

A un mes de separación decidió hacer el movimiento que a estas alturas le tiene sin cuidado a Selena pues ella lo dejó de seguir en la red social y ahora disfruta sus días al lado de Justin Bieber.

Curiosamente, ella no borró las imágenes de su pasada relación.

Cabe mencionar que Sel y Abel Makkonen (verdadero nombre de The Weeknd) siguen siendo amigos.

Despiden a Andrew Kreisberg, productor de Flash, tras acusaciones de acoso sexual

Warner Bros. dejó sin trabajo a Kreisberg. Greg Berlanti será quien lo sustituya.

A principios de mes el productor Andrew Kreisberg fue acusado de acoso sexual, razón por la que fue despedido.

Kreisberg, productor ejecutivo de Flash, Supergirl, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, se quedó sin chamba en Warner Bros.

“Después de una investigación exhaustiva, Warner Bros. y Televisión Group dio por terminado el empleo de Andrew Kreisberg, con efecto inmediato. Seguimos comprometidos a proporcionar un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los que están involucrados en nuestras producciones.

Greg Berlanti asumirá responsabilidades adicionales tanto en The Flash , donde trabajará en estrecha colaboración con el productor ejecutivo / co-showrunner Todd Helbing , y Supergirl , donde trabajará en estrecha colaboración con los productores ejecutivos / co-showrunners Robert Rovner y Jessica Queller . Seguimos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los que participan en nuestras producciones”, se explicó en un comunicado.

 

Se revela que provocó la muerte de la ex esposa de Rosie O’Donnell

Michelle Rounds murió el pasado mes de septiembre por suicidio, y usó tres poderosas drogas.

La muerte de la última esposa de Rosie O’Donnell, Michelle Rounds, ha sido declarada un suicidio.

Rounds, quien falleció en septiembre, sucumbió a la intoxicación por tres poderosas drogas diferentes, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange en Florida.

“El médico acaba de tomar una decisión a última hora de la tarde”, dijo la portavoz de la oficina , Sheri Blanton, según publica RadarOnline.com.

“La forma de la muerte se calificó como un suicidio, y la causa de la muerte fue catalogada como intoxicación por amitriptilina, clonazepam y quetiapina”.

La amitriptilina se usa para tratar la depresión y el dolor nervioso, mientras que la quetiapina es un fármaco antipsicótico que a menudo se usa para tratar el trastorno bipolar y la esquizofrenia. Clonazepam, también conocido como Klonopin, ayuda con la ansiedad.

 

Participante de ‘Exatlón’ pierde embarazo

La primera expulsada, Shira Casar, tuvo que ser operada tras enterarse que tenía un embarazo ectópico.

Shira Casar fue operada de emergencia hace unos días, después de que terminara su participación en el programa ‘Exatlón’, de TV Azteca.

“Tuve un embarazo ectópico de dos meses, por eso andaba tan chillona en el programa de Exatlón, el producto se implantó en la trompa, ni yo sabía que estaba embarazada, lo bueno es que fui la primera expulsada, si me quedo hasta me podía morir”, dijo Shira a diariobasta.com.

La chica no estaba enterada de su embarazo hasta que se presentó su problema de salud. Ahora se encuentra en absoluto reposo y toma de buena manera esta experiencia.

 

Mansión de Juan Gabriel en Las Vegas es puesta a la venta

La impresionante mansión le sirvió al cantante para hacer música y recibir a importantes amigos como Michael Jackson.

La mansión que Juan Gabriel poseía en Las Vegas, ha salido a la venta en aproximadamente US$4 millones.

La propiedad tiene 23,000 pies cuadrados (2,136 metros cuadrados), 20 habitaciones y un número similar de baños.

La propiedad también cuenta con un restaurante y una discoteca subterránea en la que, según cuentan antiguos allegados del artista, Juan Gabriel recibía con frecuencia al “Rey del Pop”, Michael Jackson, quien en algún momento ocupó una de las casas aledañas.

“En esa casa hay muebles, decoración y hasta una caja fuerte que dejó Juan Gabriel. Muchas de esas cosas se quedan para el nuevo comprador”, dijo Pablo Castro, quien era un amigo cercano al cantante.

“Juan Gabriel me llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese era su sueño con la propiedad. Yo estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia pueda ser el próximo habitante de su mansión”, dijo Castro, según publica Infobae.

En esta residencia, Juan Gabriel trabajó en su música, fabricó vitrales y compartió tiempo con amigos.

 

Floyd Mayweather es víctima de un allanamiento en su millonaria mansión

La mansión Beverly Hills de Floyd Mayweather fue víctima de un allanamiento de alto riesgo, según ha informado el sitio TMZ Sports.

Un tiroteo empezó el martes (28) por la tarde cuando alguien del equipo de Floyd encontró una ventana rota en la casa de US$ 26 millones y faltaban muchas cosas, incluyendo equipaje, lentes de sol y otros accesorios.

El valor mínimo robado de la propiedad hasta el momento es de al menos US$ 10 mil, pero todavía se están haciendo el inventario.

Floyd acaba de comprar este palacio de 1400 metros cuadrados en septiembre, con un sistema de alarma de última generación.

Floyd está en China actualmente.

‘Mudan’ concierto de Mon Laferte a la Plazuela Republica

Siguen moviendo los eventos masivos del Festival Cultural Sinaloa a espacios más pequeños

Ahora es el concierto de la cantante chilena Mon Laferte el que se cambia de Olas Altas a un escenario de menores proporciones, la Plazuela República, donde se presentará este domingo 3 de diciembre a las 20:00 horas, para el cierre del festival Cultural Sinaloa. Primero fue el concierto de la Sonora Santanera, que de igual manera se realizaría a la orilla del mar y se cambió a la plaza principal del puerto, a un costado del Palacio Municipal, donde se desarrollará el concierto a partir de las 20:00 horas.

Aún no se dan explicaciones respecto a los cambios de última hora en las sedes de los eventos, pero se dice que ha sido por disposición del Gobierno Municipal.

Usuarios de las redes señalan como incongruente este cambio de sedes, especialmente por la diferencia en la capacidad de aforo de ambos espacios, además de que el centro de la ciudad no está en condiciones de infraestructura para recibir el tráfico que puede generar un artista de estos niveles.

 

Alfredo Adame arremete y minimiza a la mamá de sus hijos

El presentador se confesó arrepentido de haberle dado tres hijos a Mary Paz Banquells

Alfredo Adame arremetió en contra de su ex pareja y madre de sus hijos, Mary Paz Banquells, cuando las cámaras de Ventaneando le cuestionaron sobre la relación que mantenían, publicó vanguardia.

“No la conozco, ni nunca la conocí, en eso terminó todo. Yo salgo de este matrimonio sin crudas morales, sin sentimientos de culpa y sin arrepentimientos, salvo uno, de lo único que me arrepiento es de haberle dado tres hijos”, indicó.

Sin embargo, se dijo preparado para recibir el amor de una mujer que lo ande buscando a él.

“Una mujer decente, educada, honesta, con escrúpulos, que no mienta, que no sea ambiciosa, que no sea tenebrosa, eso es lo que voy a buscar, una mujer que sólo ande buscando la felicidad”, relató.

Dichos comentarios fueron reprochados por decenas de cibernautas, quienes tacharon de “patán”, “poco hombre” y “basura”, al comunicador.

 

Por estrenar en EU la obra ‘I’m OKate’

Se trata de una pieza basada en la vida de Del Castillo, cuyo objetivo es mostrar al ser humano detrás de la celebridad

Kate del Castillo estrenará en EU en unos días el cabaret I’m OKate, basado en su propia vida, cuyo objetivo es mostrar al ser humano detrás de la celebridad, informó su publicista en un comunicado.

El estreno de la obra, representada en español, tendrá lugar el 10 de diciembre en el Warnors Theatre, de Fresno, California, y habrá una segunda actuación el día 16 en el Fox Theatre, de Riverside, California.

“Este espectáculo es una catarsis para mí donde me burlo de mí misma, de mi situación durante estos dos años”, indicó la propia actriz en la nota de prensa. “Se trata de redimirme y disfrutar al lado de mis mejores amigas”.

Del Castillo, a quien la acompañan en esta aventura sus inseparables colegas Roxana Castellanos y Shaula Vega, se embarca aquí en un recorrido por su vida, desde su nacimiento, pasando por su etapa infantil (recordando su primer amor, su primera decepción…) hasta llegar a su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Además, también tocará su relación amorosa con el actor Sean Penn.

La actriz es consciente de que su vida siempre ha sido seguida de cerca por las cámaras, pero considera que la gente no la conoce realmente, sostiene en el comunicado.

Por ello, la intérprete promete que en el cabaret hablará sin tapujos sobre su sexualidad, su experiencia con la violencia doméstica y sus mayores miedos, pero siempre con un toque de humor.

El espectáculo, dirigido por Bruno Bichir, fue escrito especialmente para la actriz por Ana Francis Mor y Nora Huerta, miembros del grupo de artistas Las Reinas Chulas.

Las Reinas Chulas, compuesta por Marisol Gasé, Cecilia Sortes, Mor y Huerta, es una compañía mexicana de cabaret dedicada a realzar el respeto a los derechos de la mujer, utilizando la sátira, la farsa y la música para hacer crítica social.

 

Jorge Medina totalmente diferente llega a la Expo Canaco

El cantante dará una presentación este próximo 2 de diciembre

Jorge Medina llega a la Expo Canaco

Contento de reencontrarse con el público mazatleco, así se siente el cantante Jorge Medina, quien este sábado 2 de diciembre estará presente en la gran Expo Feria Canaco.

El cantante originario de Cacalotán ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación para dar detalles de su  presentación, en la que espera que lo acompañen toda su gente de El Rosario y la que ha seguido muy de cerca su carrera musical.

Medina señaló que para esa noche tiene preparado un buen espectáculo acompañado de su banda y que el público podrá ver a un Jorge totalmente diferente.

Señaló que está terminando de grabar su disco con 12 temas, el cual estará listo en el mes de marzo. En esta producción vendrá incluido un tema que grabó en Cacalotán, con el cual pretende resaltar sus raíces y su gente.

Jorge Medina añadió también que en el ámbito personal se encuentra bastante tranquilo, disfrutando a su familia y más cerca de Dios, lo que le ha permitido empezar a escribir un libro de su biografía. En este destacará gran parte de su vida en la música, así como de los grandes logros y éxitos que ha conseguido, pero también compartirá los malos momento que ha vivido.

 

Harvey Einstein renuncia a Sindicato de Directores

El polémico productor de Hollywood, Harvey Weinstein , renunció al Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA), lo que coincidió con dos nuevas demandas en su contra por presuntos abusos sexuales.

La renuncia de Weinstein a la DGA, presentada la víspera, se produce después de que el gremio entablara cargos disciplinarios en su contra en octubre pasado, después de que decenas de mujeres lo acusaron públicamente de conducta sexual inapropiada, incluido acoso y violación.

Weinstein era principalmente productor de películas y televisión, pero se convirtió en miembro de la DGA porque codirigió la comedia de 1986 “Playing for Keeps”, con su hermano Bob.

Como resultados de las decenas de denuncias en su contra, Weinstein fue expulsado de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) y del Sindicato de Productores de América (PGA).

Una de las nuevas demandas fue interpuesta por la actriz Kadian Noble en un tribunal federal de Nueva York.

En su querella, Noble afirmó que Weinstein incurrió en tráfico sexual cuando la invitó a su habitación de hotel en Cannes en 2014, con el pretexto de discutir un papel en un proyecto cinematográfico.

Durante la reunión, el productor empujó por la fuerza a la actriz hacia el baño, donde le “tocó los pechos” a pesar de sus protestas y se masturbó frente a ella, de acuerdo con la denuncia.

También el lunes se presentó una demanda civil separada en Londres por una demandante no identificada, que alega que Harvey Weinstein participó en una serie de agresiones sexuales, y acusa también a Weinstein Co. por negligencia y posible incumplimiento de contrato.

La denuncia no indica cuándo o dónde se llevaron a cabo los ataques, ni detalla la naturaleza de los mismos.

Ambas demandantes están buscando una compensación monetaria por los daños sufridos.

Un representante del productor rechazó las acusaciones en un comunicado en el que señaló que Weinstein niega las acusaciones de sexo no consensual y que nunca hubo actos de represalia contra ninguna mujer por negarse a sus supuestos intentos.

 

EL CASCANUECES” ESTE VIERNES 1 SÁBADO 2 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO ÁNGELA PERALTA.

Este 1 y 2 de diciembre llega el cuento de Navidad más representado en el mundo, El Cascanueces presentado por la Compañía de Ballet de Mazatlán, la Escuela de Ballet Clásico de Cultura y música en vivo con la Camerata Mazatlán y el Coro de niños de Cultura.

Tres funciones: Viernes 1 de diciembre, 8pm y sábado 2 de diciembre, 6 y 8:30pm

En este maravilloso espectáculo del Festival Cultural Mazatlán producido por el Instituto Municipal de Cultura, Zoila Fernández quien comparte la dirección de El Cascanueces con Guillermo Carrillo, ha decidido entregar varios roles  a  Alina Rodríguez Begdadi, conocida por haber interpretado el rol principal en el ballet “Paquita”.

En esta ocasión, Alina será el Hada del Azúcar, participará en el cuerpo de baile de los copos de nieve, será un adulto invitado a la fiesta en el primer acto y ejecutará la variación Danza China.

Los boletos para “El Cascanueces” tienen un costo de 50, 150, 200, 300 y 350 pesos y están disponibles en las taquillas del Teatro Ángela Peralta y La Gran Plaza. Para mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.

 

Se preparan las comparsas que lucirán en los desfiles del Carnaval 2018

Las tradicionales comparsas, esos conjuntos que con disfraces, bailes y un derroche de energía y creatividad animan los desfiles carnavaleros, ya están listas para tomar el escenario de “Patasalada: El Circo de los Talentos, el Carnaval Internacional Mazatlán 2018” que tomará lugar del 8 al 13 de febrero.

De acuerdo a la maestra Monserrat Millán, organizadora del concurso de comparsas de este 2018, las características que se buscarán son: mayor calidad, potencial, creatividad en la coreografía, originalidad y la proyección escénica.

Este año veinte participantes dieron lo mejor de sí para poder formar parte de los desfiles de la fiesta máxima del puerto. El pasado viernes 24 de noviembre fueron seleccionados los diez candidatos que tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones ante el pueblo mazatleco.

Amada’s Dance: Martha Caballero, José Ramírez; Evolution Dance: Valentín Ortiz; Astros, Dance Center: Pablo Navarrete; Folklórico Huichol, de Durango: Armando Vázquez; Ballet Izcohuatl, de Angostura, Sin.:Alejandro Audelo; Armot Dance: Wilberto Alarcón; Corpace Arts School: Freddy Corpace; Academia de Baile Danzabel: Sergio Burgueño; Escuela Secundaria No. 6 “Cuahutemoc”: Naysin Espinoza y Danzarte Ferrer: Cali Ferrer.

La mesa del jurado de este año cuenta con especialistas en cada área a evaluar. El jurado emitirá su voto en dos ocasiones: 50 por ciento en el desfile del domingo y 50 por ciento en el desfile del martes.

Los premios otorgados serán en efectivo, para el primer lugar serán 45 mil pesos, el segundo 35 mil y el tercer lugar 20 mil pesos.

 

¡Asiste a la Primera Manifestación y Cómputo del Carnaval 2018!

Este jueves se llevará a cabo la primera manifestación de “Patasalada: El Circo de los Talentos”, el Carnaval Internacional Mazatlán 2018, y la Plazuela Zaragoza será el escenario en donde se celebrará el Primer Computo para elegir a la Reyna Infantil y Rey de la Alegría.

Esta travesía organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, estará llena de alegría, música y sorpresas y será encabezada por los actuales reyes y reinas de la máxima fiesta del puerto y por los nuevos rostros que buscan grabar sus nombres en la próxima edición del Carnaval que se realizará del 8 al 13 de febrero.

Las actuales reinas del Carnaval de Mazatlán, Viviana I, Reina del Carnaval; y Rosina I, reina de los Juegos Florales; Jorge y Guillermo, Rey de la Alegría y Príncipe del Carnaval 2017; e Ivanna y Aylín, Reina Infantil y Reina de la Poesía del 2017, revivirán la euforia de ser los representantes de la tradición, los valores e ideales de las fiestas carnestolendas de “La Perla del Pacífico”.

Las candidatas que buscarán ser parte de la historia de Mazatlán son:  Daniela López Caballero, Alexa Méndez Sarabia, Sofía Briseño, Mayrim Morales Miramontes, Elsie Alejandra Muzquiz, Alejandra del Rosario Tirado Tirado, Jéssica Margarita López Salazar, Ana Paola Beltrán, Paola Estefanía Nordahl Macías, Brisia Carolina Tirado Martínez, Gabriela Lizbeth Cristerna Díaz y Naomi Elizabeth Tirado González.

Además, Camila, Shuleyka y Gretel promoverán su candidatura infantil; mientras que César Tulio Martínez Tirado, Fabián Ernesto Maldonado Cázares y Radamés, “El profe”, harán lo propio en pos de la corona de Rey de la Alegría.

En esta ocasión los encargados de la manifestación carnavalera serán el Grupo Fussion y los talentos dancísticos de la escuela Vilanova, dirigidos por la maestra Monserrat Millán.

La manifestación iniciará en punto de las 17:00 horas en la Avenida Miguel Alemán para después navegar por el Paseo Olas Altas, atravesar el Paseo Claussen y parte de la Playa Norte y luego enfilar por la Calle Guillermo Nelson para que, a las 18:00 horas, todo el contingente se encuentre en la emblemática Plazuela Zaragoza e iniciar allí el Primer Cómputo para determinar a los futuros Rey de la Alegría y Reina Infantil.

El acceso a la manifestación y al primer cómputo del Carnaval es totalmente gratuito.

 

¡A bailar todo mundo con La Sonora Santanera!

La Única Internacional Sonora Santanera, la agrupación legendaria que durante décadas ha sido la reina de la música tropical, estelarizará un evento especial del Festival Cultural Mazatlán 2017 este viernes, a las 20:00 horas, en la Plazuela República.

En sus canciones, La Sonora Santanera ha reunido los sonidos, historias y sentimientos populares de los mexicanos a través de géneros como el danzón, mambo, bolero, rumba, chachachá, guaracha y cumbia.

Canciones como “La Boa”, “Perfume de gardenia” o “El ladrón” son parte de la memoria colectiva de México ya que desde los años 50 del siglo pasado la agrupación se arraigó en el corazón de México debido a su carisma,  talento, trabajo y enorme sensibilidad para tocar los ritmos del pueblo.

En la última década La Sonora Santenera se convirtió en una agrupación de culto celebrada por artistas de todo tipo de género, y en su disco “La Sonora Santanera en su 60 aniversario” participaron músicos como Guadalupe Pineda, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Julieta Venegas, Río Roma, Eugenia León, María José, Cristian Castro o Roco (Maldita Vecindad).

Esta presentación hará que la Plazuela República se convierta en una pista monumental al ritmo de ¡La Única, Internacional Sonora Santanera!   

El acceso a esta presentación será gratuito.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.