Que pasa en Espectáculos

Ed Sheeran y Beyoncé fusionan talentos

La cantante colabora con el británico en el remix de Perfect.

En cuestión de horas se dará a conocer un dueto musical entre Ed Sheeran y Beyoncé. ¡Los planetas se alinearon!

El cantante y compositor británico confirmó lo anterior a través de su cuenta de Instagram, donde anunció el remix de Perfect, en el que colabora la artista surgida de Destiny’s Child.

La versión original de Perfect se desprende del disco “÷ “

 

Larry Hernández reveló que rechazó más de 3 millones de pesos de un narco

“Era para cantar en una fiesta. Terminé diciendo que no”, expresó el cantante.

Larry Hernández confesó que no hace presentaciones privadas, sin embargo contó que en una ocasión lo quisieron contratar por una jugosa cantidad y ni así aceptó.

“No me aviento ningún show privadito. Una vez me quiso contratar un narco y me hablaron a mi teléfono; me ofrecieron una suma increíble. Yo cuelgo el teléfono y cambié el número, me ofrecían 200 mil dólares”, dijo el cantante.

“¿Tú crees que voy a perder la vida por una cantidad, porque era obvio que se me quería hacer un daño”, dijo Larry.

 

Estos son los estrenos de Netflix para diciembre

Desde este 1 de diciembre puedes disfrutar de los estrenos del famoso servicio streaming.

Como cada mes, Netflix renueva su barra de programación pero también elimina algunas series, películas y documentales.

A continuación las series que podrás disfrutar mientras te acurrucas en la comodidad de tu casa:

Dark (Temporada 1)

El Chapo (Temporada 2)

Las chicas del cable (Temporada 2)

The Crown (Temporada 2)

Easy (Temporada 2)

Ultimate Beastmaster México

72 Animales peligrosos: América Lartina (Temporada 1)

La casa de papel (Temporada 1)

Fuller House (Temporada 3)

Scandal (Temporada 6)

Pretty Little Liars (Temporada 7)

Viingos (Temporada 4)

Películas:

Mi Happy Family

Bright

El Ascenso

Navidad en el camino

Tarjeta de Navidad

Maggie

 

Voces Ocultas

Noche infinita

La estafa de los Logan

La cumbre escarlata

Your Name

Creep 2

 

José José perdió el páncreas a causa del tumor

Fue necesario extirparle el páncreas al cantante para salvarlo del cáncer.

A fin de vencer al cáncer a José José le extirparon el páncreas, informó Jorge Ortiz de Pinedo.

“Estuve con él, fue un éxito la operación, los médicos están muy entusiasmados, se ve fantástico… Su semblante es increíble, o sea, cómo puede cambiar alguien tan rápido de que te quiten el monstruo ese que está allá adentro, ese cáncer nada más lo quitaron y cambió totalmente su físico, porque el espíritu nunca ha cambiado, siempre ha sido un hombre alegre, con mucha fe y con muchas ganas de vivir”, declaró Ortiz a Ventaneando.

Explicó que el intérprete de ‘Preso’ se sometió a una operación muy complicada: “Imagínate que te quiten el páncreas, entonces va a tener que acostumbrarse a vivir sin páncreas, o sea, tiene que usar su insulina para cubrir lo que el cuerpo no produce, que es la insulina”.

Por otra parte, “El príncipe de la canción” poco a poco se recupera de esta cirugía a la par que preparan su serie biográfica.

 

Billboard nombra a Selena Gómez como “la mujer del año”

La prestigiada revista Billboard nombró a Selena Gómez como una de las “mujeres del año” en el ámbito musical.

La cantante Selena Gómez fue nombrada una de las “Mujeres del año” en el ámbito musical, en una ceremonia realizada en Los Ángeles este jueves.

Selena, norteamericana de raíces latinas, recibió el premio entre lágrimas, agradeciendo a su amiga Francia Rasia, quien recientemente le donó un riñón luego de que la cantante sufriera complicaciones producto del Lupus que padece.

La intérprete de 25 años de edad señaló que “Francia debería recibir este premio” ya que “ella salvó mi vida, me siento increíblemente afortunada”.

En su discurso de agradecimiento, Selena aceptó haber sufrido por momentos “verdaderamente difíciles” después de su transplante.

La cantante señaló que mediante la música ha sido capaz de “ejemplificar” las cosas que quiere y que lo ha hecho gracias a su equipo, por lo cual “no podría ser más afortunada”.

 

Se suicida ex concursante de ‘Big Brother’

Todo esto la orilló a quitarse la vida.

Rocío Ganceda de 29 años de edad, se arrojó de un quinto piso en el edificio que  vivía, ubicado en Buenos Aires, Argentina, la modelo padecía de depresión desde principios de este año a causa de la muerte de su padre.

Posteriormente confesó un abuso hacia su persona y a esto se le sumó la infidelidad de su novio.

El pasado 23 de noviembre, Rocío publicó un último mensaje en su cuenta de Instagram, que ya circula en redes.

 

Cristian Castro dice que los Grammy son una ‘mafia’

El cantante lo declaró desde una conferencia de prensa a distancia.

Cristian Castro confesó que reprueba totalmente, los premios Grammy así como Yuri. Señaló que le molesta la premiación porque año con año se presentan las mismas personalidades y calificó el evento como una mafia.

“Estoy de acuerdo con Yuri, a mí no me gustan los Grammy’ s, nunca voy a ir a los Grammy’ s, nunca los veo” ratificó Castro.

Sin embargo, Castro señaló que si se ganara un Grammy americano con mucho gusto lo recibe, “ese sí, da ilusión… y es una desgracia para todos los compañeros ver las mismas caras en un show realmente aburrido y muy poco justo”.

El intérprete de “Gallito Feliz” también dijo que se presentará el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional con su gira 2017, ya que se cancelaron por los sismos de septiembre pasado.

 

Selena Gómez habla de su ruptura con The Weeknd

La cantante asegura que su ex pasó a ser uno de sus mejores amigos.

Selena Gómez se sentó a platicar con un editor de la revista Billboard, quien, por supuesto, le preguntó sobre su ruptura con The Weeknd. *Ella rompió el silencio.

“Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que hay una verdadera amistad (entre nosotros). Realmente nunca he experimentado algo así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y fue genuinamente sobre alentar y cuidar [el uno del otro], y eso fue bastante notable para mí”, dijo.

Asimismo, habló de su reconciliación con Justin Bieber: “Tengo 25. No tengo 18 años, ó 19, ó 20. Aplaudo a las personas que realmente han impactado en mi vida. Entonces, quizás antes, podría haber estado forzando algo que no estaba bien”.

 

Marjorie de Sousa podría estar vetada en Televisa

Mensajes en Twitter de cuentas de la televisora, no la mencionan por su nombre.

Un mensaje de Twitter revela que Marjorie de Sousa podría haber sido vetada de Televisa, ya que no mencionan su nombre y se refieren a ella con sinónimos.

Un tuit emitido por Televisa Espectáculos, habla sobre la fecha en que se realizará la prueba de ADN a Julián Gil y a Matías, hijo de Marjorie con el actor, pero se refieren a ella como ‘la actriz venezolana’ y ‘la ex pareja del actor’, algo que parece bastante extraño.

Las televisoras ya han eliminado exclusividades y vetos, por lo que los artistas pueden trabajar donde les plazca, y Marjorie recientemente firmó contrato con Telemundo, al finalizar su relación laboral con Televisa, por lo que queda la duda de que a propósito hayan omitido su nombre.

 

Ex empleado de Twitter desactivó “por error” cuenta de Donald Trump

La cuenta del mandatario estadounidense fue reportada por mensajes ofensivos y permaneció 11 minutos desactivada.

El joven alemán Bahtiyar Duysak reveló que por error desactivó la cuenta de Twitter de Donald Trump, quien estuvo sin ese servicio por 11 minutos.

Duysak de 20 años, ex empleado de Twitter dijo para el Blog Tech Crunch: “creo que definitivamente fue un error, si estoy involucrado pido disculpas, no hice nada a propósito, en esos momentos estaba cansado, todos pueden cometer errores. Lo que ocurrió fue que un usuario de la red social reportó la cuenta del mandatario por supuestos mensajes ofensivos o ilegales, y mi trabajo consistía en revisar ese tipo de reportes”.

Duysak también aseguró que no hizo nada sin autorización, con alguna herramienta especial o con algún tipo de hackeo, ya que simplemente cometió un error.

 

Paulina Rubio desiste de la gira ‘90’s pop tour’

La cantante no pudo ser convencida para actuar en escenarios de México y Estados Unidos.

Paulina Rubio rechazó participar en la gira ‘90’s pop tour’, a pesar de que se había anunciado que ella también integraría esta exitosa gira por México y Estados Unidos.

En su última presentación en Mérida, Paulina sólo cantó 3 temas de manera individual, pues rechazó interactuar en el escenario con los demás participantes como  OV7, Caló, Fey, Kabah, entre otros.

Ari Borovoy estuvo en pláticas con la Chica Dorada, pero no se pudo llegar a un acuerdo, ya que Paulina se negó a estar junto a grupos que para ella resultan poco importantes, así que ella continuará sus presentaciones como solista, abandonando definitivamente este proyecto que ha sido todo un éxito en todos los lugares donde se presentan.

 

Ridley Scott se vio “obligado” a sustituir a Kevin Spacey en película

El cineasta temía que el escándalo mediático que se hizo alrededor del actor perjudicara su nueva película.

Ridley Scott se vio obligado a eliminar a Kevin Spacey de su nueva película, pues los escándalos de comportamiento sexual inadecuado que pesan sobre el actor, perjudicarían a la cinta.

El cineasta británico declaró: “Cuando me enteré del asunto del acoso en contra del actor Anthony Rapp, me senté y pensé en ello, y me di cuenta que no podíamos seguir adelante. Kevin es talentoso, pero tenía que ser firme para que estos escándalos no afectaran la película. No podemos permitir que la acción de una persona, afecte el buen trabajo de otras, así de simple”.

Spacey fue reemplazado en su personaje por el actor Christopher Plummer en la cinta ‘All the Money in the World’.

 

Murió el hombre que inspiró el reto ‘Ice Bucket Challenge’

Anthony Senerchia falleció a los 46 años por causa del ELA (Esclerosis Laterar Amiotrófica).

Murió Anthony Senerchia, el hombre que inspiró al reto ‘Ice Bucket Challenge’, a los 46 años, víctima de ELA (Esclerosis laterar amiotrófica).

Este hombre había luchado contra esta enfermedad neurodegenerativa por 14 largos años, e inspiró el famoso reto de echarse encima una cubeta de agua con hielo, que se hiciera famosa mundialmente desde 2014, y consistía en que la persona que realizaba el reto tenía que nominar a otra, y si no lo cumplía, tenía que donar 100 dólares. En este reto participaron personalidades como Barack Obama, Cristiano Ronaldo, Lady Gaga e infinidad de celebridades, y se logró recaudar más de 200 millones de dólares para utilizarse a la investigación de esta enfermedad.

Los enfermos de ELA sufren de debilitamiento muscular, pérdida de la movilidad en brazos y piernas que provoca la dificultad para hablar, respirar y tragar.

 

Ben Affleck paga US$ 28 mil al mes en su nuevo nido de amor

El actor rentó un elegante departamento en Nueva York para vivir en pareja con Lindsay Shookus.

Ben Affleck no escatima a la hora de darle a su nueva novia un espacio cómodo y elegante solo para ella, en el corazón de New York.

El actor rentó un lujoso departamento en Upper East Side para vivir con Lindsay Shookus, por el cual paga mensualmente una renta de US$ 28 mil.

Según la revista People, el inmueble cuenta con tres habitaciones, cuatro baños, cine privado, alberca, servicio de mayordomo las 24 horas por día, los siete días por semana.

Lindsay se cambió al lugar de   250m² el pasado mes de octubre, y ya disfruta de las hermosas vistas al Central Park y Río Hudson.

 

Meghan Markle llega a la realeza con más ventajas que Kate Middleton

La actriz demostró tener postura, naturalidad y seguridad delante de las cámaras.

Según la prensa inglesa Meghan Markle llega a la realeza británica con más ventajas que Kate Middleton en su momento.

Eso porque cuando la Duquesa de Cambridge se casó con el Príncipe William le costó mucho adaptarse a las cámaras durante sus entrevistas y compromisos sociales.

Sin embargo, por su carrera de actriz Meghan ya tiene mucha química delante de las cámaras, naturalidad y seguridad al momento de expresarse, algo que Middleton sólo conquistó después de algún tiempo.

“Seguramente le va a ir muy bien en todos los aspectos”, señala un experto.

La exactriz de la serie Suits y el Príncipe Harry se casarán en mayo del 2018 en la abadia de Windsor.

 

Jefe de seguridad de Justin Bieber es arrestado en Miami

Michael ‘Mikey’ Arana chocó en estado de ebriedad dejando heridos a dos policías.

Michael ‘Mikey’ Arana, el jefe de seguridad de Justin Bieber, tuvo un serio percance con la policía del condado de Miami-Dade, este jueves (30), , de 32 años, manejaba completamente ebrio cuando chocó contra una patrulla, causando severas lesiones en dos policías.

El hombre se dio a la fuga, pero fue arrestado, bajo cargos de conducción bajo influencia del alcohol (DUI), además de huír de la escena del incidente sin prestar auxilio a las víctimas.

Uno de los policías que estaba en el vehículo estaba tan grave que tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia aérea. Ya el otro fue llevado a un hospital cercano y no corre peligro.

En el momento de los hechos, Justin Bieber se encontraba en Los Ángeles.

 

Pueden pagar US$ 100 millones a Christian Bale para ser Batman otra vez

El actor recibió una propuesta irrecusable de los estudios Warner Bros.

Christian Bale podría volver al papel de Batman, después de las duras críticas que Ben Aflleck tuvo al interpretar al Hombre Murciélago del cine.

Una fuente de la revista OK! asegura que el actor ya había sido invitado hace unos años por Warner Bros. , pero descartó volver a la piel del héroe del comic.

Sin embargo, dicen que ahora Bale recibió una propuesta irrecusable: le están ofreciendo US$ 100 millones para protagonizar una nueva franquía.

La fuente afirma que el actor podría finalmente acceder.

 

Puntean Gretel,Tulio y Radamés la contienda

Ayer se vivió en la Plazuela Zaragoza el primer cómputo parcial de los reinados Infantiles y De la Alegría.

La algarabía y la pasión que caracterizan al Carnaval Internacional de Mazatlán se vivió con toda su intensidad la víspera del jueves en la Plazuela Zaragoza, con la celebración del primer cómputo parcial de los reinados Infantiles y De la Alegría.

Tras realizar una gran manifestación por las principales calles de la ciudad, el resultado fue satisfactorio para todos, ya que al aportar mucho más del mínimo de votos requerido, los seis se mantienen en la competencia.

Por la cantidad entregada en el primer cómputo parcial se colocan al frente de la contienda la niña Gretel Yamileth, con 50 mil votos, y empatados con 25 mil votos, Tulio Martínez y Radamés Pérez.

El Comité de Apoyo de Camila entregó 20 mil 200 votos y el de Suleyka Belén 20 mil 500 votos, mientras que el de Fabián Maldonado aportó 20 mil 170 votos.

La Escuela de Danza Vilanova ofreció un espectáculo para la presentación ante el público de los y las candidatas de las diferentes coronas que se disputan, mientras que autoridades del Instituto de Cultura de Mazatlán y los representantes de los candidatos hacían el conteo de los votos ante el Notario Público José Manuel Magallón.

 

“Hijas de la luna” se grabará en Mazatlán, y busca extras

La nueva telenovela de Televisa “Hijas de la luna”, producción de Nicandro Díaz, comienza a grabarse la próxima semana y será en Mazatlán donde se graben algunas escenas. Durante tres semanas trabajarán en el puerto.

Brian Camargo, en entrevista con un periódico de la localidad , señala que es el coordinador de extras en la citada producción  mañana sábado audicionarán a  personas mayores de edad  que quieran formar parte de “Hijas de la luna”.

“El casting será en el hotel Palm Resort, desde temprano, y solo estamos convocando a mayores de edad, hombres y mujeres que quieran formar parte de la historia que se grabará durante tres semanas en el puerto”, señala Camargo, quien es actor, cantante y compositor sinaloense.

Se espera la llegada al puerto de varios de los actores que participan en la nueva versión de “Las Juanas”, entre ello Michelle Renaud, Danilo Carrera, Cynthia Klitbo, Miguel Martínez e incluso Nicando Díaz, el productor.

“Tengo entendido que muchas de las escenas se grabrán en el  Centro Histórico, en la zona dorada, en playas sobre todo; se va a proyectar a nuestro puerto en su máxima expresión”, comparte Brian.

 

Beyoncé y Selena Gómez, entre lo más gustado en Instagram

La cantante Beyoncé, el futbolista Cristiano Ronaldo y la artista Selena Gómez se repartieron las diez fotos con mayor número de “me gusta” señalados por los usuarios de la red social Instagram durante lo que va de 2017, informó hoy ese plataforma de internet.

La imagen más aplaudida fue de Beyoncé, quien aparece posando embarazada en ropa interior con un velo sobre su cabeza, una instantánea que le valió más de 11 millones de “me gusta”.

Esa cifra también la superó la subida a la red social por el futbolista portugués del Real Madrid, en la que posaba con su hijo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras tener a su nueva hija en un hospital, el mismo entorno en el que se produjo la tercera imagen más alabada de 2017, la de Selena Gómez.

En la foto de la cantante y actriz texana de origen mexicano aparece ella en una cama de hospital tras haberse sometido a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece, al lado de la amiga que le donó el órgano.

A través de un mensaje en Instagram, la cantante explicó que se sometió a esta cirugía debido al Lupus que padece

Selena Gómez y Cristiano Ronaldo alcanzaron en 2017 un total de 130 y 116 millones de seguidores, respectivamente, siendo los dos famosos más populares de la plataforma, seguidos por la cantante Ariana Grande (115 millones), Beyoncé (108) y Kim Kardashian (104).

En cuanto a los dos usuarios que ganaron más admiradores, las dos primeras posiciones de la clasificación anterior se invirtieron, siendo el futbolista quien más entusiastas sumó (30 millones) y la cantante texana la segunda, con 24 millones.

Entre las etiquetas favoritas de los usuarios de Instagram, se encontraron “love” (amor), “fashion” (moda) y “photo of the day” (imagen del día), tal y como señaló la compañía en una comunicado.

Entre las diez ciudades más fotografiadas en la red social este año destacaron Nueva York, Londres y Moscú en las tres primeras posiciones, seguidas de Sao Paulo, París, Los Ángeles, San Petersburg, Yakarta, Estambul y Barcelona.

Tres lugares de Estados Unidos coparon los tres espacios preferidos por los perfiles de Instagram: Disneyland, en Anaheim, y Times Square y Central Park, en Nueva York.

Un pequeño perro pomerano llamado Jiff es el líder entre las mascotas con más de siete millones de seguidores, una cifra que duplica la de la segunda cuenta más elegida, la gata Nala, y muy por encima de los tres millones de Doug, un can de la raza pug o carlino.

Instagram, que fue comprada por Facebook en 2012, es una plataforma con aplicación para dispositivos móviles que tiene una comunidad de 800 millones de usuarios, que suben imágenes y visualizan las de los perfiles a los que siguen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.