“Más de 30 especialidades médicas brindaron atención en el PASalud instalado en Badiraguato”: Cuén Ojeda

 

La plazuela de la cabecera municipal de Badiraguato, fue rebasada para albergar a más de 600 personas que asistieron a recibir los servicios médicos que el Partido Sinaloense llevó a esta comunidad, encabezados por el presidente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda y un grupo de profesionistas voluntarios.
Desde muy temprano un grupo de más de 80 personas se hicieron presentes en este municipio, entre ellos, un gran número de médicos acompañados por el presidente del Melesio Cuén Ojeda, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Víctor Antonio Corrales Burgueño, el coordinador de regidores, Robespierre Lizárraga Otero y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAS en este municipio, David Quirino.

En esta ocasión se llevaron las especialidades médicas de Cardiología, Dermatología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología, Laboratorio, Medicina General, Medicina Interna, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Optometría, Otorrino, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Tanatología, Traumatología y Veterinaria.

Pero además, también estuvieron profesionistas voluntarios que brindaron asesorías de Abogados, Estilistas, Farmacia y Medicina Gratuita, Gestión Social Médica, Lotería Educativa, Pintacaritas y Trabajo Social, todos apoyando los más de 70 programas sociales gratuitos que implementa el PAS.

El presidente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, valoró y reconoció el trabajo de médicos, enfermeros, químicos y otros profesionistas que de manera voluntaria hacen este tipo de trabajos, algunos de ellos militantes, otros simpatizantes y otros solo amigos del proyecto que enarbola el Partido Sinaloense.

“Me da mucho gusto ver a tanta gente que ha solicitados los servicios médicos de nuestros voluntarios, quiero decirles que si alguno de ustedes necesita algún medicamento o algún tratamiento especial, los médicos le darán seguimiento, todo los servicios, y medicamentos que brindamos son gratuitos, hasta este momento los médicos han realizado más de 3 mil servicios, que en los casos que se requiera se les dará seguimientos hasta que la persona se mejore”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En este PASalud asistieron habitantes de El Carrizalejo, Santiago de los Caballeros, Otatillos, Llano de Los Rochin, Chicorato, Capirato, Batopito, Bequillos, Santiago de Comanito, La Amapa, Camotete, entre otras comunidades.

Durante el  evento, 30 líderes ejidales se acercaron al presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda,  le presentaron varios proyectos productivos para que les brinde el apoyo o asesoría, y, al igual que los comerciantes, se declararon portavoz del proyecto del Partido Sinaloense, haciéndole una invitación a visitarlos en cada comunidad en que viven.