CULMINA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “SÁBADOS DE PLAYA”.

 

Todo un éxito resulto la segunda edición del Torneo “Sábados de Playa”, organizado por Fabiola Verde, presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Playa, el cual se realizó durante 5 semanas teniendo como sede las canchas ubicadas frente Barra al Mar.

Grandes encuentros nos regalaron ayer por la noche los equipos finalistas en las categorías participantes de 3ra fuerza femenil, Novatos empresarial, Libre, Juvenil en ambas ramas, Infantil Mayor e Infantil Menor Mixto, en donde los amantes de este deporte mostraron sus habilidades sobre la arena en busca de la corona.

Los primeros enfrentamientos se disputaron entre escuadras de Mazatlán y Guasave en la rama femenil. Las acciones continuaron con el gran juego dentro de la Libre varonil, en donde el equipo de La Hamburgueria se llevó los honores al consagrarse como el nuevo campeón de su categoría ante la dupla de Alberto Bueso y Rubén Mondragón.

La premiación de los nuevos monarcas fue otorgada ante la presencia del entrenador de la Selección Mexicana de Voleibol de Playa, Salvador González, patrocinadores y la directora del Instituto Municipal del Deporte, quien de igual manera fuera la encargada de realizar la clausura del torneo.

El Gobierno Municipal sigue impulsando el deporte en todos los rincones del puerto, apoyando la realización de torneos en los diversos espacios deportivos que se cuentan dentro de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Premio:

1er lugar – Medalla y premio en efectivo.

2do lugar – Medalla.

3er lugar – Medalla.

Resultados:

Infantil Menor Mixto

1-Guasave

2-Fernanda / Buesitos

3-Yamilet / Dulce

Infantil Mayor Mixto

1-Guasave 1

2-Mazatlán 1 Naomi / Ángela

3- Guasave 3

Juvenil Femenil

1-Guasave

2-Melina / Yamileth

3-Daniela / Bianca

Juvenil Varonil

1-Yail / Paul

2-Adrian / Jesús

3-Oscar / Milton

3ra Fuerza Femenil

1-Marys Team

2-Las Chuparrecio

3-Chicas Sep

Novatos Empresarial

1-La Diskada

2-Pemex

3-Los Boca Seca

Libre Femenil

1-Cielo / Yicel – Guasave

2-Maria Paula / Andrea – Guasave

3-Celina / Ángela

Libre Varonil

1-La Hamburgueria

2-Alberto Bueso / Rubén Mondragón