Norma I se corona como la Flor Más Bella de Sinaloa 2017

 

Mazatlán, Sinaloa. En medio de la algarabía y las porras se llevó a cabo la coronación de la Flor Más Bella de Sinaloa 2017 en dónde Norma Mellado obtuvo el primer lugar al contestar con seguridad las preguntas y pasar avante la prueba de pasarela.

Norma I fue coronada por el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Presidio (AARP) Octavio Loaiza Torres y la reina saliente Melissa Gaytán, quien al final dio un emotivo mensaje de despedida.

Marisol Lavin, fue elija por el jurado como princesa de la AARP y junto a Norma I se comprometieron a poner en lo alto el nombre y la imagen de la Asociación de Agricultores de Mazatlán durante todas las giras y eventos para el periodo 2017-2018.

Esmeralda Guadalupe Sánchez obtuvo dos bandas, señorita elegancia y señorita popularidad al ganar más seguidores en redes sociales, Berenice Flores obtuvo la banda de señorita Fotogenia, mientras que Yussel Flores obtuvo la de señorita simpatía, haciéndose  los asistentes gritaban de emoción para animar a sus candidatas.

Entre el jurado se encontraban reinas de asociaciones hermanas como la de la Ganadera y de preparatorias y universidades.

La banda tocaba el sinaloense y el corrido de Mazatlán al mismo tiempo que se premiaban a las ganadoras Norma I y Marisol.

Los expositores se mostraron contentos con el concurso y aseguraron su participación para la edición 2018.

Durante el evento diversas academias promovieron el talento de sus integrantes al plasmar en el escenario bailables regionales y danza contemporánea, como muestras navideñas.

A la par se desarrollaron otras actividades como promoción de los stands comerciales y carrera de caballos.

Los organizadores agradecieron la asistencia e invitaron para el cierre de la FERIA DE LA SEMILLA MAZATLÁN 2017 esté domingo 10 de Diciembre de 10:00 horas a 18:00 horas.