Inaugura el gobernador Quirino Ordaz la remodelación de la plazuela de la Juárez

*Se invirtieron más de 7.8 millones de pesos, para rescatar este espacio que se encontraba abandonado

*También entregó 10 patrullas y 10 motocicletas para la Policía Municipal

Mazatlán, Sinaloa, a 26 de diciembre de 2017.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, entregaron la remodelación de la plazuela Miguel Hidalgo, considerada como el corazón de la colonia Juárez, la cual fue abierta ahora como un espacio de recreación y práctica del deporte.

El mandatario estatal y el alcalde fueron recibidos por cientos de vecinos, así como decenas niños y jóvenes deportistas, que ya jubilosos jugaban baloncesto, futbol de salón o practicaban Tae Kwon Do a lo largo de las dos canchas nuevas de usos múltiples cubiertas por una gran techumbre que las abarca a las dos, y además con una excelente iluminación, cuya inversión fue de 7 millones 875 mil pesos.

Al darles un mensaje, el gobernador Quirino Ordaz felicitó tanto al alcalde Fernando Pucheta como a la directora municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado, por haber compartido esta iniciativa de rescatar este espacio, que antes estaba desaprovechado y donde ahora los niños podrán practicar deporte, de manera segura.

“Me siento muy orgulloso de estar aquí en esta gran colonia, y en el epicentro de la Juárez, que es la plazuela, que se convierte a partir de ahora en un área de recreación y de deporte, que era un espacio público que estaba desaprovechado”, reconoció.

Por su parte, el alcalde Fernando Pucheta reiteró que durante muchos años esta plazuela había permanecido en el olvido de las autoridades, pero ahora las dos chanchas fueron reconstruidas totalmente, gracias al apoyo del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Añadió que el Instituto Municipal del Deporte, que dirige Mónica Coppel, impartirá clínicas cada domingo, para que los niños y jóvenes puedan practicar deportes, así como clases de zumba para las señoras.

Luego de que cortó el listón simbólico acompañado por decenas de niños, el gobernador del estado y el presidente municipal entregaron 10 patrullas y 10 motocicletas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que se incorporaron de inmediato a las labores de vigilancia en varias colonias de Mazatlán.