Repara JUMAPAM motor en Los Horcones; disminuirá presión del agua por este día en algunas zonas de la ciudad

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llevó a cabo la reparación de uno de los motores de bombeo con los que cuenta la Planta Potabilizadora Los Horcones.
Debido a estos trabajos, los cuales culminaron esta madrugada, la potabilizadora tuvo que parar su funcionamiento unas horas, lo que provocará la disminución de la presión con la que el vital líquido llegará hoy miércoles a algunas zonas de la ciudad.
Según información de las gerencias de Producción y Distribución, se trató de un mantenimiento correctivo que era necesario hacer, pues el motor de 400 HP presentaba una falla que si no se corregía de inmediato podría ocasionar afectaciones mayores en el abastecimiento del agua a la ciudad.
Las colonias que se verán afectadas son Prados del Sol, Terranova, la parte alta de Valles del Ejido, un sector del Centro de la ciudad y una zona de Cerritos.
La presión se irá recuperando poco a poco en el transcurso del día de hoy, para normalizarse este jueves.
La paramunicipal ofrece una disculpa por las molestias ocasionadas y reitera su compromiso de trabajar día a día, de la mano del Gobierno municipal, para brindar un servicio de calidad a toda la ciudadanía. ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!