Centro Deportivo y Recreativo “Benito Juárez” de Mazatlán

Serán 18 artemarcialistas, a cargo de Jesús Moreno, que entrenan en el Deportivo Juárez, los que acudan a la concentración a Culiacán del 2 al 5 de enero.

El entrenador de selección, Jesús Moreno, confirmó el viaje a la capital del estado por parte de los mazatlecos.

“El trabajo no concluye para los muchachos de cara al 2018, tenemos una concentración en Culiacán, del 2 al 5 de enero, donde van a acudir 18 de los niños que entrenan en el Deportivo Juárez y que van a buscar estar en el proceso de olimpiada.

“Vamos a trabajar doble sesión, ya que el 14 de enero tenemos el estatal en Culiacán y la siguiente semana tenemos el Campeonato Nacional selectivo para Juvenil Centroamericano en Oaxtepec, Morelos y queremos seguir con la inercia de contar con representantes en eventos internacionales”, explicó el entrenador.

Ante el crecimiento del karate do en los últimos años, el entrenador mazatleco señaló que para el 2018 se buscará mantener la presencia de los deportistas en eventos internacionales y selección de adultos.

“Para el próximo año tenemos los selectivos nacionales para Centroamericanos y Panamericanos, Campeonato y Olimpiada Nacional, tenemos algunos deportistas adultos como Eduardo Torres, Arantxa Moreno y Jesús Moreno que vamos a buscar participen en el nacional de mayores y tener presencia en selección de adultos”, agregó.