NUESTRO PRECANDIDATO GARANTIZA PAZ SOCIAL, DESARROLLO ECONÓMICO E INCLUSIÓN, AFIRMA ISMAEL HERNÁNDEZ

 

· “Apostamos por un hombre capaz, mesurado, preparado y con gran experiencia en el sector público”, expresó el senador Ismael Hernández Deras

· El Presidente Peña Nieto y el PRI, han sentado las bases para el reconocimiento pleno de los derechos políticos y sociales de las mujeres

Con el apoyo de los hombres y mujeres del campo y de las ciudades, el PRI obtendrá nuevamente la presidencia de la República aseguró, el dirigente nacional cenecista Ismael Hernández Deras: “ellos confían en un candidato que garantiza paz social, crecimiento económico y dinamismo productivo, empleo permanente e inclusión social, en el marco de consolidación de las reformas estructurales y un sistema de gobierno encauzado por el Presidente Enrique Peña Nieto”.

La mayor parte de los mexicanos “apostamos por un hombre capaz, mesurado, preparado y con una gran experiencia en el sector público, identificado y conocedor de los problemas que enfrentan las familias del campo mexicano, y de cómo plantear soluciones sin acudir a la violencia física o verbal”, añadió el senador Hernández Deras en reunión con las estructuras campesinas cenecistas en Pachuca, Hidalgo.

Con énfasis, manifestó que “los mexicanos no apostamos por iluminados y aspirantes mesiánicos”, sino por un Presidente que se preocupe y ocupe por gobernar en paz y armonía.

Las mujeres y los jóvenes son muy importantes para el PRI, para la CNC y para el Gobierno de la República. Todos, sobre todo los jóvenes, representan el futuro de la Nación.

Está en la Constitución, el derecho de las mujeres a participar en igualdad de condiciones que los hombres, a la hora de ser electas para puestos de elección popular y en la administración pública, señaló el senador Hernández Deras, y destacó que el Presidente Peña Nieto y el PRI, demuestran con hechos, la importancia que tienen las mujeres en el desarrollo de una nueva sociedad mexicana.

El Presidente Enrique Peña Nieto, en su propuesta que concretó en 20 meses con el apoyo del PRI y los legisladores del Congreso de la Unión, creó las condiciones

propicias para avanzar hacia una nueva sociedad en el país y una nueva sociedad rural más informada, más crítica, comunicada a través de las redes sociales. “Estos son los primeros resultados de la Reforma de Telecomunicaciones”, apuntó.

Estos sistemas modernos de comunicación, se han convertido en fundamentales para nuestras comunidades indígenas y para nuestros hermanos originarios de este país, quienes reciben información de primera. Con estos sistemas, ellos están igual de informados que un empresario y están conectados con la gente intelectual o académica.

Todas las Reformas Estructurales están diseñadas para beneficio de los mexicanos, continuó el dirigente cenecista. En cuanto a la Reforma Educativa, dijo, es de señalar que su propósito fundamental es el de impartir una educación de primera.

Para ello, ha sido necesario emprender una campaña de capacitación y actualización de los maestros. Ya más del 90 por ciento de profesores de educación básica, han recibido pormenores de un plan de estudios moderno, en donde además de las materias básicas para cada grado de enseñanza, se enseña a nuestros hijos el inglés y la computación.

“Esta es la manera de lograr, por parte del gobierno de la República, que haya justicia; que la comunicación y la información con calidad, es la oportunidad que tiene el PRI y las instituciones gubernamentales, para regresar a la sociedad el poder creer y tener conocimientos a partir del desarrollo intelectual cada vez más al alcance de la sociedad más necesitada. Estos avances sólo los tenían quienes podían pagar la educación o se impartían en universidades privadas”, recalcó.

Cada una de las reformas estructurales, tiene un destinatario principal, que es el sector social de todo México.

“En la próxima elección presidencial, volveremos a demostrar que en el PRI, las reformas pueden dar más en su etapa de consolidación. ¿Cómo las vamos a consolidar? Las vamos a consolidar, porque tendremos en Pepe Meade a un Presidente de la República que las entiende a todas y cada una de ellas y sabe cómo ejecutarlas a favor de los mexicanos”, sostuvo el líder cenecista.

“Las reformas en su plenitud de desarrollo, seguramente darán paz y tranquilidad a los mexicanos en los próximos seis años”, remató en su intervención ante los hidalguenses.