“Iniciamos trabajando este 2018”: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa, miércoles 03 de enero de 2018

 

En reunión de trabajo con la estructura territorial estatal, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, felicitó a todos los asistentes por la gran labor que realizaron en 2017 en cada una de las demarcaciones de los Comités Directivos Municipales y Seccionales del estado, y los invito a no bajar la guardia este 2018.

En esta reunión estuvieron el Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense encabezado por el presidente de la Mesa Directiva, el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, y las y los diputados Angélica Díaz Quiñonez, Rafael Mendoza Zatarain, Alba Virgen Montes Álvarez, Soila Maribel Gaxiola Camacho y Gerardo Martín Valencia Guerrero; los regidores de los 17 municipios donde el PAS tiene presencia, encabezados por su coordinador estatal, Robespierre Lizárraga Otero;  los presidente de los 18 Comités Directivos Municipales y  los Delegados Regionales.

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que entramos en un año donde se debe de levantar lo que se ha sembrado durante estos años, por lo que debemos de iniciar trabajando como lo hemos realizado desde el 2012.

Los objetivos del proyecto del Partido Sinaloense para este 2018 se están cumpliendo, estamos apenas en la mitad del camino, por eso los exhorto a no bajar la guardia y trabajar el doble de lo que hemos trabajado hasta este momento; tenemos que fortalecer y consolidar los más de 70 programas sociales gratuitos que hemos realizado hasta hoy para que este año sigamos llevando más beneficio a las comunidades que menos tienen”, expresó Cuén Ojeda.

Cada miembro de la estructura realizó un compromiso de trabajar, este 2018, por llevar los programas sociales hasta la comunidad más alejada del estado; los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense a legislar por los sinaloenses; los regidores a poner lupa en los recursos de los municipio y que estos se manejen de acuerdo a la Ley.

“Si cada uno hacemos lo que nos corresponde, estaremos cumpliendo con la sociedad que nos ha confiado ser la segunda fuerza electoral en el estado, ya hemos probado que si podemos ser gobierno, lo hemos demostrado en Cosalá, Mocorito y Angostura, sigamos trabajando para y por las personas que menos tienen”, manifestó Cuén Ojeda a los miembros de la estructura territorial del Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda informó a la Asamblea que es muy posible que el día de mañana salga a la Ciudad de México para definir y planear nuestra participación como partido estatal en el proceso electoral 2017-2018 que ya arrancó. Recuerden que tenemos avanzado un compromiso de trabajo con la Coalición “Por México al Frente”, integrada por Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.