CENTRO DE CONVENIONES CELEBRA DIA DE REYES

MONTSERRAT MORALES

Con una tradicional rosca de reyes, los directivos del Centro de Convenciones junto con los medios de comunicación, hoteleros y personalidades del ámbito turístico, celebran el inicio de un nuevo año.
Por su parte el Director General de MIC, José Alberto Ureña Trujillo, dijo que para este año 2018, el tianguis turístico será el evento que marcará la diferencia en Mazatlán, debido a la importancia que tendrá la imagen del puerto como un destino turístico ante la gran magnitud del evento.
Agregó que Mazatlán está sufriendo una de las mayores transformaciones y que gracias a las inversiones que el gobierno y el municipio realiza, el puerto dejará una buena impresión a los visitantes durante el Tianguis Turístico 2018.
En lo que compete al Centro de Convenciones aseguró que se está cumpliendo en tiempo y forma con el cronograma programado. Dijo que durante este año, debe ser un año de consolidación para el MIC, debido al gran número de eventos que se tienen programados durante el año, sobre todo antes y durante el Tianguis Turístico.