Que pasa en Espectáculos

Muere atropellado Jim Burns, cocreador de MTV Unplugged

Uno de los creadores de MTV Unplugged murió en Nueva York víctima de las heridas que sufrió tras ser atropellado por un taxi, informó la agencia EFE.

Jim Burns, de 65 años de edad, fue atropellado el pasado 23 de diciembre y resultó gravemente herido cruzaba la calle acompañado de un perro guía en el barrio de Upper East Side.

Los médicos del hospital al que fue trasladado urgentemente no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Por ahora no se han presentado cargos contra el conductor del taxi, quien permaneció en el lugar de los hechos.

Junto a Robert Smalls, Burns creó MTV Unplugged, un espacio donde los artistas recrearon sus más famosas canciones de manera acústica y en un ambiente más íntimo. Artistas como Eric Clapton y bandas como Stone Temple Pilots y Pearl Jam son los más icónicos, pero también se abrió el espacio a compositores de habla hispana como Café Tacvba, Soda Stereo y La Ley.

“Como cocreador de la adorada franquicia ‘Unplugged’, su innovador trabajo continúa resonando con el público de todo el mundo. Dedicamos nuestras condolencias y oraciones a su familia y seres queridos”, dijo MTV en un comunicado.

 

Nuevo video de Jay Z incluye a Beyoncé y su hija Blue Ivy

El video completo se estrenó el viernes 29 de Diciembre.

A poco de concluir el 2017, Jay Z decidió lanzar el video de su sencillo “Family Feud”, el cual incluye a toda la familia.

El clip, a estrenó el día viernes 29 de Diciembre por Tidal, incluye la participación de su esposa Beyoncé y su hija Blue Ivy.

La pista se incluye en el disco “4:44” que compite en los Premios Grammy 2018 en las categorías “Mejor Álbum de Rap” y “Mejor Álbum del Año”.

 

Man of the Woods, el nuevo disco de Justin Timberlake

El disco se estrenará en febrero próximo.

Justin Timberlake arrancó el año de la mejor manera, el talentoso decidió lanzar nuevo disco y finalmente han salido a la luz los detalles.

La quinta placa discográfica será lanzada el 2 de febrero, esta llegará bajo el título “Man of the woods”.

Curiosamente el material se revelará días antes de su espectáculo en el Super Bowl.

 

De Iztapalapa para el mundo y Coachella: Los Ángeles Azules estarán en el festival

El lineup de Coachella se publica y anuncia que los Ángeles Azules será uno de los invitados del festival

En las últimas horas, se publicó el lineup de Coachella que se llevará a cabo del 13 al 23 de abril del 2018. Entre los grupos invitados estarán los emblemáticos Ángeles Azules, quienes se presentaron, anteriormente, en festivales como él Vive Latino.

Desde los años sesenta, la cumbia ha tenido diversas modificaciones. Entre estas, la cumbia sonidera ha sido un tipo de género que se ha adoptado por grupos que emulaban los sonidos de los discos colombianos que llegaban al territorio mexicano.

Gracias a su aceptación y a artistas como Celso Piña, Rigo Tovar o grupos actuales como Los Ángeles Azules, la música sonidera ha podido mantenerse. Prueba de ello está en la próxima aparición de la agrupación orgullosamente de Iztapalapa en un festival de música tan reconocido a nivel mundial.

 

Lucero estrenará disco este año

La cantante continuará interpretando música regional mexicana.

Este 2018, Lucero lanzará un nuevo disco de música regional, género en el que incursionó el año pasado.

La propia dio la exclusiva a través de sus redes sociales:

“Este 2018 voy a hacer un disco nuevo, y estoy súper contenta porque “Enamorada con Banda” ha tenido mucho éxito, y estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes por hacer esto posible, y entonces ahora estoy planeando hacer “Más enamorada con Banda” y me siento muy contenta de tener este nuevo proyecto porque sé que va a estar en sus manos y deseo con todo mi corazón que les guste tanto como a mí”, dijo a través de un video.

El nuevo proyecto viene de la mano del productor Luciano Luna, con quien previamente trabajó.

En los próximos días la cantante dará más detalles.

 

Justin Timberlake estrena sencillo “Filthy”

“Filthy” presenta “Man of the Woods”, el nuevo disco de Timberlake.

Cumplió la promesa, Justin Timberlake finalmente estrenó su sencillo “Filthy” con video incluido.

El clip se desarrolla dentro de una conferencia futurista de prensa en Malasia. De pronto estamos en el 2028. Timberlake es el nuevo Steve Jobs, quien presenta un robot danzante, que en realidad imita los pasos de su creador.

Este material audiovisual fue dirigido por Mark Romanek.

 

Llega un nuevo adelanto de ‘El asesinato de Gianni Versace’

FX estrenará la serie el 17 de enero.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la serie de FX, protagonizada por Edgar Ramirez y Darren Criss está lista.

Finalmente se ha revelado un nuevo adelanto que incluye la participación de Penélope Cruz y Ricky Martin.

La serie retrata el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace, ocurrido en julio de 1997.

Se estrenará el 17 de enero.

 

Hospitalizan al actor Ernesto Gómez Cruz por neumonía

“Ahorita ha respondido bien a los medicamentos que le han dado y está estable, pero estará en el hospital para prevenir recaídas, pues es un hombre de 84 años de edad”, declaró Marta, quien lo acompaña en el hospital.

El actor Ernesto Gómez Cruz se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles 27 de diciembre, a consecuencia de una neumonía, informó su hija Marta.

El histrión, que ha participado en películas como El Callejón de los Milagros y La Ley de Herodes, está delicado de salud, por lo cual se mantendrá bajo supervisión médica, dijo a Notimex la mujer.

“Ahorita ha respondido bien a los medicamentos que le han dado y está estable, pero estará en el hospital para prevenir recaídas, pues es un hombre de 84 años de edad”, declaró Marta, quien lo acompaña en el hospital.

Pese a su estado de salud, la mujer dijo que su padre se encuentra de buen humor, “con las molestias propias de este tipo de enfermedades, pero confiamos en que evolucionará favorablemente”.

 

Participó en bioserie de José José presunto feminicida

El Procurador de Justicia de la Ciudad de México dijo que con base en entrevistas a empleados del hotel y la matrícula de su vehículo, se pudo establecer su identidad.

El actor Alejandro Axel Arenas Reyes fue identificado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) como el presunto responsable del feminicidio de Karen Ailén Grodziñiski, perpetrado el pasado 27 de diciembre en un hotel de la delegación Benito Juárez.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Edmundo Garrido, señaló que elementos de la Policía de Investigación entrevistaron a tres empleados del hotel, quienes proporcionaron datos de la media filiación del hombre que ingresó con la víctima, lo que derivó en el retrato hablado del actor.

Asimismo, se logró obtener el número de matrícula de la motocicleta en la que llegó el probable participante, lo que permitió a la Policía de Investigación obtener datos de identidad del acusado y conocer que tiene un antecedente penal por el delito de robo a negocio sin violencia, cometido en diciembre 2010.

En sus redes sociales, Arenas Reyes promueve la bioserie titulada “José José, El príncipe de la Canción”, que próximamente será emitida por la cadena estadounidense Telemundo.

Además, el joven, quien se encuentra recluido en el Reclusorio Preventivo Oriente, también ha participado en cintas como “Trémulo” y “La Jaula”; así como en obras de teatro promovidas por el Instituto de Bellas Artes y la UNAM.

De ser encontrado culpable, Alejandro Axel podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.

 

‘El Dasa’ podría dar vida a José Alfredo Jiménez en su bioserie

A ustedes, ¿qué les parece la idea?

Uno de los candidatos fuertes para interpretar a José Alfredo Jiménez en una serie sobre su vida es El Dasa, cantante originario de Sinaloa que cuando se enteró se puso muy contento.

“Estoy chinito [con piel de gallina]; no sabía eso, te lo digo ahorita, yo estoy apuntado. Qué honor sería si yo pudiera interpretar a José Alfredo Jiménez”, dijo el cantante emocionado.

Cabe señalar que José Alfredo Jiménez hijo, deberá de dar la última palabra a la hora de elegir al actor y cantante que interprete a su padre.

 

David Letterman estrena programa entrevistando a Barack Obama

Letterman regresa a la televisión tras anunciar su retiro en el 2015.

David Letterman nuevamente estará al mando de un talk show, aunque esta vez el programa se transmitirá en Netflix y Barack Obama está incluido en los planes.

El famoso servicio streaming reveló que el primer invitado especial a entrevistar es nada menos que el ex presidente de Estados Unidos.

Será el próximo viernes 12 de enero cuando se estrene el nuevo show que llevará por nombre “My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman”. Lo podrás disfrutar en Netflix cada mes, durante 5 meses. Cada episodio durará 60 minutos.

Cabe mencionar que este es el regreso de Letterman a la televisión. En el 2015 anunció su retiro. Durante 22 años estuvo a cargo de “Late Show with David Letterman”.

Finalmente, My Next Guest Needs No Introduction también tendrá como invitados a George Clooney, Jay Z, Howard Stern, y Malala Yousafzai.

 

Muere actor de ‘Star Trek’

Comenzó su carrera a los 3 años y fue elegido ya que soportaba tres horas que requería su maquillaje.

Jon Paul Steuer, de 33 años, murió el 1 de enero y hasta el momento se  desconocen de las causas de su deceso.

Steuer dio vida a Klingon Alexander, hijo de Worf y el embajador K’Ehleyr, en 1990. Comenzó su carrera a los 3 años y fue elegido porque era el unico niño que soportaba las tres horas que requería el equipo de maquillaje para transformarlo para la cinta.

Jon se dedicaba a la música y se hacía llamar Jonny P Jewels, hacía un año que estaba en la banda PROBLEMS. Por lo que sus compañeros le dedicaron un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Estuvo solo con nosotros un poco más de un año, pero logramos incluir toda una vida de grandes experiencias en su desempeño como cantante”.

 

¡A Shakira le están haciendo brujería!, dice el Brujo Mayor

Según el “Brujo Mayor”, la colombiana no gozará de buena salud este año.

Como te informamos, Shakira pospuso su tour debido a problemas de salud, específicamente con sus cuerdas vocales, razón por la que ha modificado tres veces las fechas del evento.

Por otra parte, el día de ayer, en conferencia de prensa, Antonio Vázquez mejor conocido como el Brujo Mayor lanzó sus predicciones y, por supuesto, se concentró en la colombiana. Él asegura que los problemas de salud de la colombiana se deben a que la están embrujando.

“Siento que hay una brujería contra ella”, reveló con ayuda de su tarot.

Empeorando las cosas, señaló que Shakira este año tampoco gozará de buena salud. “No creo que se recupere”, sentenció.

Será cuestión de tiempo para saber si el Brujo Mayor se equivoca o no.

 

Antonio Banderas se compra un nuevo avión

El actor vendió su antiguo Learjet 60 y se compró un Gulfstream G200 usado.

Antonio Banderas adquirió un avión del mismo modelo del que tiene Cristiano Ronaldo, y el actor pagó US$ 5.4 millones por él.

Banderas compró la aeronave Gulfstream G200 a la empresa Telefónica, y nuevo costaría US$24 millones de euros, pero como ya tiene antigüedad de 8 años, el actor pagó una cantidad menor. Este avión puede realizar vuelos trasatlánticos, por lo que Banderas podrá viajar también a América en su aeronave privada, que cuenta con 8 plazas en cabina, además del área para la tripulación.

Su mantenimiento mensual oscila en US$7 mil 500, además de la renta que tenga que pagar en el hangar donde lo tenga aparcado, y el salario de la tripulación.

Banderas tenía un Learjet 60, que también compró  usado a la firma textil Punto Roma.

Con el nuevo avión, Banderas podrá también abatir sus costos rentándolo cuando no esté en uso.

 

Larry Hernández suspende todas sus actividades hasta nuevo aviso

El cantante se recupera de una aparatosa caída en bicicleta que le costó varios dientes.

Larry Hernández suspendió todas sus actividades y compromisos de trabajo, debido al aparatoso accidente que sufrió en su bicicleta.

Publicistas de NBC Universo, que transmite el reality ‘Larrymanía’ dijeron: “No podrá asistir a ningún evento, porque está en recuperación. El cantante tenía algunas actividades programadas para este 6 de enero, día de los Reyes Magos organizadas por la NBC Telemundo, en Lynwood, un área habitada principalmente por latinos a las afueras de Los Ángeles.

También Larry estaría con Eddie Sotelo ‘El Piolín’, en un evento donde se partiría la rosca de reyes y la repartición de juguetes, además de promover los nuevos episodios de  ‘Larrymanía’, el reality hispano más longevo de la televisión, que se realiza desde hace 5 años.

 

Ricky Martin publica imagen donde está completamente desnudo

La imagen forma parte de un video que transmite durante su espectáculo en Las Vegas.

Ricky Martin, enloqueció a todos sus fans al publicar una imagen a su cuenta de Instagram, completamente desnudo. La instantánea no tardó en obtener cientos de “likes” y comentarios positivos, según publica Publimetro.

En la imagen se puede ver a Ricky, supuestamente, saliendo de bañarse y con una toalla en la mano con la que tapa sus partes íntimas.

Ricky Martin inició el año con unos días de descanso en Las Vegas, previo a comenzar su gira musical “All in”, con la que se presentará 12 veces en el Park Theatre.

El desnudo que muestra el cantante, forma parte de un video que aparece en su espectáculo que actualmente ofrece en su residencia de conciertos en el Monte Carlo Resort & Casino, de Las Vegas.

Salma Hayek presentará la 75ª edición de los Globos de Oro

La actriz mexicana se une a otros presentadores de premios latinos, como Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez.

Salma Hayek presentará uno de los galardones en la 75ª edición de los Globos de Oro, que se celebrarán el domingo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California.

También participarán en la gala como presentadores Dwayne The Rock Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton, entre otras figuras del cine.

Otros presentadores latinos anunciados anteriormente, son Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez.

“The Shape of Water”, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita con siete nominaciones, mientras que en series de televisión, destaca Big Little Lies con seis nominaciones.

 

Marjorie de Sousa lleva a su hijo a realizarse la prueba de paternidad

Mediante un examen de ADN se tendrá certeza si Matías es hijo de Julián Gil.

Marjorie de Sousa, acudió junto con su abogado e hijo Matías Gregorio Gil de Sousa, al Instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de México, ante la perito genética Mariana Ruiz Hernández, para realizar las pruebas de paternidad a su hijo.

Al llegar al lugar, la actriz se limitó a desear un buen año a los medios de comunicación que la esperaban, y les pidió le permitieran la entrada para que su bebé no se asustara.

Esta prueba fue solicitada por Julián Gil, para determinar con certeza si Matías es su hijo biológico.

 

Cate Blanchett presidirá el Festival de Cine de Cannes 2018

La actriz australiana releva al cineasta Pedro Almodovar, quien presidió el Festival el año pasado.

El jurado del Festival de Cine de Cannes será presidido por la actriz australiana, Cate Blanchett, se anunció este jueves.

Cate Blanchett, quien se ha convertido en una activista contra el acoso sexual, dijo a través de un comunicado: “Cannes tiene un gran papel en la ambición del mundo de conocerse mejor contando historias, esta tentativa extraña y vital que comparten todos los pueblos, entienden y desean con ardor”.

El Festival de Cannes será celebrado entre el 8 y 19 de mayo, en la ciudad de Cannes, al sur de Francia.

 

Ex reportera víctima de acoso sexual es nombrada presidenta de Miss America

Gretchen Carlson, quien además es ex Miss America 1989, entra en lugar de Sam Haskell, destituido por su mala conducta.

Gretchen Carlson, ex reportera de la cadena Fox, quien acusara a uno de los principales ejecutivos de esa empresa por acoso sexual, fue nombrada presidenta del consejo de administración del concurso Miss América, certamen del que saliera triunfadora en 1989.

Carlson asumió su puesto este primero de enero, después de que se destapara un fuerte escándalo de acoso sexual por parte de los organizadores de ese concurso, al filtrarse mensajes ofensivos, misóginos y con calificativos muy vulgares acerca de las chicas que habían sido elegidas en el pasado concurso, por lo que la organización de Miss América despidió a los responsables de estos hechos.

Gretchen Carlson estuvo en el ojo del huracán en julio de 2016 por anunciar que demandaría a Royer Ailes, alto ejecutivo de Fox, quien falleciera casi un año después de su renuncia, tras esta grave acusación.

 

Mariah Carey exige té a mitad de show de Año Nuevo

La intérprete detuvo su concierto pidiendo que le llevaran té caliente.

La cantante Mariah Carey detuvo su presentación de Año Nuevo a mitad de camino, y exigió “té caliente”.

Carey regresó a Nueva York el domingo para celebrar el Año Nuevo, tras su debacle en 2016, informa el diario The Mirror.

“Feliz año nuevo. Solo quiero tomar un sorbo de té, si me lo permiten”, dijo Carey mientras miraba a su alrededor aparentemente con la esperanza de que un asistente le trajera la bebida caliente.

“Me dijeron que iba a tomar el té”, continuó, pero todavía no se le proporcionaba té.

“¡Oh! ¡Es un desastre! Vale, bueno, tendremos que pasar apuros. Seré como todos los demás sin té caliente”, se quejó Carey.

Sin embargo, después de su actuación, la intérprete se publicó bebiendo de una taza de té en Instagram. Ella escribió: “¡Encontré mi té!”

La caótica actuación de Carey en 2016 pasó por un fallo técnico de sonido, que la hizo arrastrarse por el escenario sin poder cantar.

 

Shakira retoma su gira El Dorado

La superestrella colombiana ha reaparecido en las redes sociales para anunciar las nuevas fechas de su gira mundial

¡Los fanáticos de Shakira se regocijan! Después de anunciar la cancelación de su gira europea debido a problemas con sus cuerdas vocales, la superestrella colombiana ha reaparecido en las redes sociales para anunciar las nuevas fechas de la gira mundial de El Dorado.

“Quería escribir una carta más para expresar mi gratitud a todos ustedes por el amor inconmensurable y el apoyo que me han enviado estas últimas semanas”, escribió Shakira.

“Afortunadamente, estoy muy aliviada y feliz de compartir con ustedes que volveré a estar en la ruta en junio de 2018 con mi gira mundial de El Dorado en Europa, y los Estados Unidos, con fechas en América Latina que se anunciarán pronto”.

La gira de Shakira, El Dorado, ha sido completamente reprogramada, y ahora comenzará el 5 de junio en Colonia, Alemania.

La cantante de Perro fiel también anunció las nuevas fechas para el tramo de Estados Unidos de la carrera, que se suponía que comenzaría en enero. Las nuevas fechas comenzarán el 5 de agosto en Chicago, IL, y visitará otras 18 ciudades, incluidas Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

 

Parácuaro, listo para recordar natalicio de Juan Gabriel

Los eventos en memoria de El Divo se realizarán este sábado y domingo, en la tierra que lo vio nacer

El ayuntamiento de Parácuaro, en coordinación con el comité “Regresa a Casa Alberto”, prepara una serie de actividades artístico-culturales con motivo del 68 aniversario del natalicio de Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, uno de los artistas mexicanos más importantes de los últimos tiempos.

El llamado Divo de Juárez estaría por cumplir 68 años de edad, este 7 de enero, citó informador.mx.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), los organizadores detallaron que los eventos en memoria del intérprete de Querida se realizarán este sábado y domingo, todos de carácter gratuito.

“Esta fecha la haremos a dos años del fallecimiento de Alberto en su natal Parácuaro”, señaló.

Las actividades comenzarán el 6 de enero a las 19:00 horas en la Plaza Municipal, en donde se llevará a cabo la final del Festival Nacional de la Canción Juan Gabriel, con artistas regionales y nacionales, así como la exhibición de documentales y largometrajes de la obra y figura del cantante.

Además de una exposición de fotografías y gastronomía, detalló Juan Antonio Carrillo, miembro del comité “Regresa a Casa Alberto”.

El domingo, dijo, los eventos comenzarán a las 6:00 horas con Las Mañanitas, en la casa donde nació Aguilera Valadez, y la cual sigue siendo habitada por familiares de él, además de llegar a cantar también en la estatua ubicada en la Plaza Municipal.

A las 11:00 horas, en la Iglesia de La Asunción, se efectuará una misa en honor al también compositor de Amor eterno.

A las 18:30 horas, en la Plaza Municipal, se tendrá un evento musical, en el que estará la banda “Juan Gabriel”.

Mientras que a las 19:00 horas se podrá disfrutar de la exposición fotográfica y la proyección de documentales, para posteriormente, dar paso a la presentación de los invitados especiales, entre los que se encontrarán familiares, amigos, periodistas y gente del espectáculo mexicano, entre ellos Eduardo Narváez, director de la Plaza de Las Estrellas, ubicada en la Ciudad de México.

– El domingo, a las 19:30 horas, iniciará el concierto con artistas nacionales como Jean Carlos ‘El Príncipe de los Astros’; Arturo Rincón, el Mariachi Real Mi Tierra, Merengossa, el grupo Pokar, y Diego Santos, además de un artista internacional sorpresa.

– Se presentará del libro “Adiós eterno” por parte del periodista de espectáculos en Estados Unidos, Juan Manuel Navarro.

 

Preludio carnavalero en el paseo costero

Justo donde se une la Av. del Mar y la Rafael Buelna este sábado 6 de enero a las nueve de la noche lloverá confeti, la pirotécnica encenderá el cielo y la música despertará la pasión carnavalera durante la tradicional pega de calcomanías como preludio del Carnaval Internacional Mazatlán 2018.

El jolgorio  carnavalero  subirá de nivel con la presencia de  todos los aspirantes a las coronas de los distintos reinados de la máxima fiesta.

Aprovecharán este momento para saludar a los porteños y visitantes,  las bellas aspirantes  a Reina del Carnaval: Daniela López Caballero, Alexa Méndez Sarabia, Sofía Briseño Briseño, Mayrim Morales Miramontes, Alejandra del Rosario Tirado Tirado, Elsie Alejandra Muzquiz, Jéssica Margarita López Salazar, Ana Paola Beltrán, Paola Estefanía Nordahl Macías, Brisia Carolina Tirado Martínez y Gabriela Lizbeth Cristerna Díaz.

No faltará la varonil presencia de los candidatos a Rey de la Alegría: César Tulio Martínez Tirado, Fabián Ernesto Maldonado Cázares y Sergio Radamés “El Profe” Pérez.

A la celebración nocturna se unirá con su baile sabroso,  Winnie, la botarga de la 120 edición del Carnaval de Mazatlán.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.