Randy Noojin protagoniza primer concierto de la Temporada Campbell 2018

Mazatlán, Sinaloa, viernes 5 enero de 2017.

 

 

Este domingo a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, el cantante Randy Noojin ofrecerá una remembranza histórico-musical sobre la lucha de los trabajadores norteamericanos en “Hard trávelin with Woody Guthrie”, primer espectáculo de la Temporada Gordon Campbell 2018.

Será un monólogo que hará viajar al público por el tiempo a través de la música y el lenguaje multimedia protagonizado por este artista, quien desde hace algunos años radica en el puerto y en sus más de tres décadas de carrera ha actuado en decenas de obras clásicas americanas.

Randy inició en el escenario en el Lake Central High School’s Theatre Guild (LCTG), en St. John, Indiana bajo la tutela de Paul (Boss) y Angie Lowe. Escribió el guión del musical EAT que trata sobre la locura de la pérdida de peso.

Bajo la dirección de Marshall W. Mason participó en las producciones de Calígula, Talley & Son, Enrico IV, Lanford Wilson’s Rain Dance; en el Theatre of Phoenix como Martin en The Goat, Or Who Is Sylvia?, por esta última fue nominado para el premio AriZoni como el mejor actor.

Jon Jory, el director artístico de Actors Theatre of Louisville (ATL) le comisionó y produjo la obra en un acto Boaz y Unbeatable Harold, que más tarde se hizo una película estelarizada por Dylan McDermott, Charles Durning, Henry Winkler, Phyllis Diller and Gladys Knight.

También escribió The Knife Trick, Just Say Something y The Complaint, con el que ganó el Maibaum Playwriting Award para obras sobre la justicia social, producida por Bloomington Playwrights Project y Cockeyed Optimists en el 45th Street Theatre.

En su trabajo en televisión, Noojin incluye Boardwalk Empire y Royal Pains. Ha trabajado en las películas independientes The Bench, Die Barkley, and Evil Things. Noojin escribió y dirigió en cortometraje The Last Bus, realizado en 16 milímetros por Marshall Harvey.

Su monólogo musical, Largo y difícil viaje con Woody fue estrenado en The New York International Fringe Festival. Desde entonces ha tenido varias presentaciones en Estados Unidos y Canadá; este será su debut en México.

Los boletos para “Hard trávelin with Woody Guthrie” tienen un costo de 300 pesos. El carnet que incluye los 8 conciertos cuesta 2, 040 pesos y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46 ext. 103.