El alcalde Jesús Valdés acompañó al gobernador Quirino Ordaz en la celebración de la tradicional rosca de reyes

Culiacán, Sin., 06 de enero del 2018.- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos acompañó al gobernador Quirino Ordaz Coppel en la celebración de la tradicional rosca de reyes, que tuvo lugar en la explanada de Palacio de Gobierno, donde hubo mucha diversión, muchos regalos y se partió una gigantesca rosca de 200  metros.

Ante varios cientos de familias que acudieron a los festejos y también a divertirse con sus hijos en la gran cantidad de “brincolines” que se han puesto a disposición del público en general totalmente gratis, el gobernador Quirino Ordaz anunció que éstos permanecerán por dos semanas más y se quitarán hasta el 21 de enero.

En su mensaje de bienvenida a este festejo, el alcalde Jesús Valdés reconoció que “El Rebotón”, como se denomina al conjunto de brincolines instalados, ha sido todo un éxito por la gran cantidad de familias que acuden diariamente a divertirse.

En esta fiesta también participaron las presidentas estatal y municipal del sistema DIF, Rosy Fuentes de Ordaz y Elisa Palazuelos de Valdés, respectivamente.