JAVIER CORRAL RENUNCIÓ A SER GOBERNADOR DESDE QUE LLEGÓ A CHIHUAHUA: SENADORA DIVA GASTÉLUM

 

Al subrayar que al PRI le importa y está comprometido con la transparencia, que se castigue a quienes hayan incurrido en actos de corrupción, así sean gobernadores, la senadora Diva Gastélum dijo que Javier Corral renunció a ser Gobernador desde que llegó a Chihuahua y ahora crea un momento distractor con una mentira más, al decir que no le dan dinero; sin duda, es un actor a quien le encanta la telenovela.

Desde la tribuna de la Comisión Permanente, la legisladora priista subrayó que el gobernador de Chihuahua tiene dinero y le sobra. Lo que pasa es que es un señor que es incompetente, incluso se equivocó al dar el número de cuenta para que la Secretaría de Hacienda le depositaran en tiempo y forma los recursos.

Y además de mentiroso es un “peligro” para el estado de Chihuahua. Con sus declaraciones en las que acusa al Gobierno federal de “castigar” a Chihuahua, por las investigaciones que se realizan en contra del ex gobernador César Duarte, Corral Jurado quiere congraciarse con el PAN y se ha convertido en el activista de Ricardo Anaya.

 

Así como López Obrador paró Reforma en el 2006, Ricardo Anaya paró el Congreso en 2017, y ahora quiere parar el país, a eso se dedica el muchacho. Son muy parecidos Javier Corral y Ricardo Anaya. Buenos para el discurso, pésimos para trabajar. Buenos para mentir, pésimos para aterrizar en su trabajo. Eso son ellos, no le demos vuelta”, indicó.

 

 “El momento distractor de Javier Corral es esta mentira más que presenta cuando dice que no le dan el dinero, que lo quieren atrapar, y lo más interesante es la cortina de humo que está poniendo, porque el gobernador de Chihuahua es un actor”, destacó.