A LA VUELTA DE LA ESQUINA PERRUTA MTB 2018.

 

 

Los Perros Sin Dueño MTB regresan más fuertes que nunca para celebrar uno de los eventos más importantes en el puerto dentro del Ciclismo de Montaña, se trata de la quinta edición de la Perruta MTB 2018, que se llevará a cabo este domingo 4 de febrero.

 

En rueda de prensa Rosendo Peña, encargado del comité organizador dio a conocer los pormenores de la justa ciclista que esta integrada por dos rutas, 50 y 100 kilómetros en rama femenil y varonil, las cuales comprenderán en su 90 por ciento de terracería, caminos rocosos, arroyos, arenales y un sinfín de paisajes alrededor de poblados aledaños al Municipio. “La experiencia será inolvidable, este evento está destinado a personas amantes de lo extremo y sobre todo de los retos”, concluyó Peña.

 

El banderazo de salida se dará en Plaza Senderos en punto de las 07:00 horas, esperando la participación de más de 400 pedalistas provenientes principalmente de Zacatecas, Durango, Sonora, Jalisco, Coahuila y Sinaloa.

Las inscripciones continúan abiertas en las instalaciones del Hotel Don Pelayo con costo de $400 pesos, $800 pesos con Jersey, teniendo derecho a medalla, abastecimientos, auxilio técnico, seguro de gastos médicos y Fiesta.

 

Serán alrededor de 40 grupos ciclistas locales los que tendrán presencia en la justa recorriendo comunidades Venadillo, Chilillo, Armadillo, Miravalles, Porras, Veranos, para retornar en la Vinata de los Osuna hacia el Hotel Don Pelayo donde concluirán a lo grande con una fiesta que incluirá desayuno y bebidas.

 

Por su parte el coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte refrendó todo el apoyo por parte del Gobierno Municipal, quien a través del IMDEM se apoyará el evento con su logística y seguridad de los ciclistas.

 

Un Solo Mazatlán Por Ti.