Hacen vibrar Max Peraza y su Bandononona Clave Nueva la Plazuela República

 

Al escenario de La Hora Municipal suben también Banda La Tentativa, Son de Oro y Fuel Raptor

Max Peraza y su Bandononona Clave Nueva pusieron a cantar y bailar al público de La Hora Municipal.
En la Plazuela República, el cantante mazatleco consintió a los asistentes con canciones que han marcado su trayectoria musical, así como con nuevos temas que promociona con su banda.
“Encantado de la vida venir a darle alegría a la gente mazatleca, a nuestra gente”, dijo el joven que creció en la colonia Benito Juárez en una reunión que sostuvo con el Presidente Municipal.
Entre su repertorio estuvo “El sinaloense”, “Chinguililingui”, “El patrón”, “Amor perdido”, “Con la mano en la Biblia”, “Nadie como tú”, “Dime cómo”, “Vida de perros” y “Ya no vives en mi”.
En el evento dominical se presentó también Banda La Tentativa, originaria de la Isla de la Piedra, Mazatlán, llevándose los aplausos de las cientos de personas que se concentraron en la explanada de la plazuela.
La agrupación musical levantó de sus asientos al público con canciones como “La chicotera”, “Mambo número 8” y “Son de la rabia”, para cerrar con el cover que actualmente promociona titulado “Fuerte no soy”.
A la segunda edición de La Hora Municipal del 2018 se sumó el grupo norteño Son de Oro, con temas como “Ayer la vi”, “Te vas”, “Loco”, “Como estás tú”, “Banda dominguera”, entre otras.
La fiesta musical contó también con la banda de rock Fuel Raptor, la cual cantó los clásicos temas “Hotel California”, “La bamba”, “El rock de la prisión” y hasta el “Noa, noa”, del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.
Un grupo de niños y jóvenes de la Academia de Baile Magic Chanel puso ambiente con sus movimientos al ritmo de la música latina y electrónica.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!