ANUNCIAN EVENTO DE CROSSFIT “BEER AND BARBELLS MATCH”

 

El gremio crossfitero sigue teniendo eventos a la mano para demostrar las capacidades físicas que este deporte les ha brindado, ahora toca el turno para el evento Beer and Barbells Match, el cual se llevará a cabo el 27 y 28 de enero en Mazcrossfit, ubicado en la Av. Camarón Sábalo dentro de Marina Fonatur.

En conferencia de prensa encabezada por los organizadores del evento Nydia Díaz y Luis Tirado, dueños de la marca de ropa mazatleca “Beer and Barbells”, dieron los pormenores de la convocatoria, en la cual se detalla que habrá tres categorías en ambas ramas.

La competencia abarcará ejercicios de halterofilia, gimnasia, cardio, entre otros; y tendrá actividad desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas aproximadamente en categorías “Principiantes”, “Intermedios” y “Avanzados”.

El Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM le deseó lo mejor a esta marca que apoya el deporte local y destacó que la paramunicipal apoyará este evento para que siga haciéndose de forma permanente, en busca de la promoción de la buena salud.

Se tiene confirmada la participación de atletas foráneos provenientes de Los Mochis y Guamuchil, teniendo hasta el momento alrededor de 40 inscritos que buscarán ganarse una parte de la bolsa a repartir de 10-12 mil pesos.

El costo de inscripción es de $300 pesos, teniendo premiación a los primeros tres lugares de cada categoría, la cual además del efectivo contará con premios por parte de los patrocinadores.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!