Crea Jesús Valdés alianza con restauranteros a favor del desarrollo económico de Culiacán

 

Culiacán, Sin., a 16 de enero de 2018.- Durante un encuentro con la presidenta e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Culiacán, el alcalde Jesús Valdés pactó acuerdos para agilizar el proceso de tramitología requerida para la apertura y funcionamiento de nuevas empresas.

El presidente municipal expuso que ésta ha sido una de las solicitudes más recurrentes que los empresarios del giro de restaurantes y alimentos han manifestado, ya que argumentan, es un factor decisivo al momento de buscar la creación de un nuevo negocio comercial.

Por lo tanto, Jesús Valdés giró instrucciones a las áreas competentes para analizar la situación y, a la brevedad posible, dar solución a esta problemática pues “es prioridad atender el tema de nuevas inversiones en la capital del estado, porque representan desarrollo económico, creación de empleos y mejores indicadores de calidad de vida”.

En voz de la presidenta de la Canirac Culiacán, Mariel López Quiroz, agradeció el respaldo del primer edil para sacar adelante las más sensibles necesidades de los restauranteros, quienes, dijo, invierten su capital en un proyecto para generar empleos y desarrollo en diferentes puntos de la ciudad.

En ese sentido, diferentes miembros del organismo camaral coincidieron al agradecer al presidente municipal su preocupación en mejorar el entorno urbano de la ciudad, como la reparación de luminarias y el reencarpetamiento de vialidades, elementos clave para proyectar una mejor imagen.