PRODEMAZ INICIA LAS ACTIVIDADES DEL 2018 EN LA PRIMARIA AGUILAR BARRAZA

 

Más de 400 niños de los 6 grados escolares participaron en el primer Festival de Atletismo Escolar del 2018, que organiza el Municipio de Mazatlán a través del Instituto Municipal del Deporte y el Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán.

Uno a uno los grados que integran el plantel escolar dirigido por la Profra. Karina González, fueron invitados a la cancha principal en donde el equipo Prodemaz estaba organizando a los niños, primero por rama y después en hits, pues algunos grupos eran muy numerosos.

Grandes talentos deportivos se vieron correr por la improvisada pista. Agitados pero contentos, los niños disfrutaron de una mañana deportiva y divertida que les dejará un buen recuerdo, una inquietud por la sana competencia y en otros mas, una medalla que los llenará de orgullo ante sus compañeros y familiares.

Para la premiación, los maestros de los diferentes grados fueron invitados al podio para que fueran ellos mismos quienes acompañaran a los menores y les colocaran las medallas.

Cada uno de estos eventos logra llegar a cada niño mazatleco gracias a la instrucción del Alcalde y a la apertura de las autoridades escolares, para lograr con la niñez, ser Un Solo Mazatlán Por Ti.