EXCELENTE CONVIVENCIA EN LA 1RA CARRERA MONTESSORI MAZATLÁN RUN & FUN

 

Decenas de padres de familia, alumnos y maestros, se unieron para iniciar su domingo con la primer Carrera Montessori Mazatlán “Run & Fun”, la cual tuvo lugar en las afueras del colegio ubicado en el Paseo Atlántico de La Marina.

Antes de arrancar con la acción pedestre, Bessy Bello del gimnasio RockSport, ejecutó una rutina de calentamiento para todos los participantes, destacando la importancia de los estiramientos musculares.

Tan pronto finalizó el calentamiento, la categoría de “nido sobre ruedas” (8 meses-1 año y medio) se posicionó en el arco de meta, acompañados por sus capitanes que los impulsarían hasta el final de los 50 metros de trayectoria.

Una a una fueron pasando las otras 6 categorías que constituían este certamen de convivencia, por lo que no hubo premiación a los primeros lugares pero se les otorgó una medalla a cada uno de los participantes.

Apoyando la realización de eventos deportivos, el Gobierno Municipal busca promover una visa saludable para todos los integrantes de Un Solo Mazatlán Por Ti.

CATEGORÍAS

-Nido sobre ruedas

-2 a 3 años

-3 a 4 años

-5 a 6 años

-7 a 9 años

-Papás

-Relevos