Que pasa en Espectáculos

Netflix paga a Kevin Spacey 39 mdd

Después de este escándalo parece que el actor ya no podrá retomar su carrera

El despido de Kevin Spacey le ha costado a Netflix 39 millones de dólares, según los resultados económicos de la compañía del cuarto trimestre de 2017, publicó laopinion.com.

Es importante recordar que Spacey fue acusado de múltiples abusos sexuales, y que además de haber sido el protagonista de la serie House of Cards, él también fungía como productor del proyecto y de otros que al parecer ya no se estrenarán, como su biografía del escritor Gore Vidal.

Netflix anunció en noviembre que cortaría los lazos con el actor después de varias acusaciones de agresión sexual.

“Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso para tener tiempo para valorar la actual situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo“, dijeron entonces fuentes de la producción.

 

Peter Jackson conmemorará la Primera Guerra Mundial con cinta en 3D

El filme, que combinará las imágenes, coloreadas a mano, con material de audio de la cadena pública BBC, no sera una película típica

El cineasta neozelandés Peter Jackson prepara una película en 3D para conmemorar el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial, como parte de una serie de celebraciones en el Reino Unido en las que también participa el cineasta Danny Boyle, informó la organización 14-18 NOW, según vanguardia.com.mx.

La entidad, que toma su nombre de las fechas del conflicto, iniciado el 28 de julio de 1914 y que terminó con el armisticio del 11 de noviembre de 1918, reveló los eventos previstos para este año, que culminarán un programa lanzado en 2014 en el que han colaborado 200 artistas de 35 países, con obras expuestas en 160 localidades del territorio británico.

En 2018, el galardonado Jackson, creador de la trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos”, presentará una película en tres dimensiones sobre la Gran Guerra elaborada con material de archivo cedido por el Museo Imperial de la Guerra, que ha sido actualizado con la tecnología moderna.

“Los resultados que hemos obtenido son increíbles. Más de lo que jamás hubiera imaginado”, declaró el director.

La cinta, que combinará las imágenes, coloreadas a mano, con material de audio de la cadena pública BBC, no es una película típica de la Primera Guerra Mundial, señaló.

“Los rostros de los hombres saltan sobre el espectador. Son las caras, la gente, lo que cobra vida en este filme”, explicó Jackson.

Además de esta cinta, se preparan multitud de actos en todos los géneros y formatos que tendrán lugar entre marzo y noviembre, que acabarán con un evento creado por Danny Boyle, artífice de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012, cuyos detalles no se han revelado.

Entre los acontecimientos previstos, destaca también “Procesiones”, en el que multitud de mujeres marcharán con pancartas desde varios puntos del país para conmemorar los cien años de la ley que autorizó por primera vez el voto femenino.

 

Carlos Vives estrena CD ‘Vives’ y el sencillo ‘Nuestro secreto’

El cantautor colombiano promociona el material que tiene 17 canciones más un bonus track

Vives, un viaje musical por la vida. Así es el nuevo trabajo de Carlos Vives, su décimo álbum de estudio, que sumado a sus dos discos en vivo (Más+Corazón Profundo Tour desde la Bahía de Santa Marta y Carlos Vives Más+ Amigos desde el Estadio El Campín de Bogotá), componen la discografía oficial del artista, indica un comunicado.

Del CD del embajador del rock del pueblo colombiano se desprende el sencillo Nuestro secreto, que actualmente lanzó.

“Soy un artista de la vieja escuela, me gustan los discos que sean completos, que toquen diferentes tópicos y la rítmica colombiana es muy rica, se acopla muy bien a los nuevos sonidos. Vives es un álbum que explora la balada, el rap, la música de los niños, los nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro”, comenta Carlos Vives.

El álbum, bajo el sello de Sony Music Latin, ya cuenta con más de 2 billones de Streams. El álbum tiene 17 canciones más un bonus track.

El material incluye los éxitos “Al filo de tu amor”, “El orgullo de mi patria”, “Pescaito”, “La bicicleta” con Shakira, tema que ganó dos premios Latin Grammys en 2016 como Mejor Canción del Año y Mejor Grabación del Año, el video supera el billón de visualizaciones en Vevo.

Además, hace parte de las canciones de este CD el actual sencillo “Robarte un beso” con Sebastián Yatra; el hit tiene más de 300 millones de visualizaciones del video en Youtube y más de 90 millones de streams en plataformas digitales.

 

James Franco no es invitado a los Óscar

Pese a que ganó el Golden Globe y los Critics ‘Choice Awards como Mejor Actor, los votos no lo favorecieron en la Acadamia

James Franco no fue nominado para un Óscar y no hay duda de la razón por las que las cinco mujeres lo acusaron de acoso sexual, según vanguardia.com.mx.

Es una declaración deslumbrante, Franco ganó el Golden Globe y los Critics ‘Choice Awards como Mejor Actor.

La votación se completó parcialmente antes de que surgieran las denuncias, pero obviamente hubo suficientes votos pendientes después para marcar la diferencia.

Pero aquí está lo interesante, Kobe Bryant fue nominado al Mejor Corto Animado por Dear Basketball.

Pero, en 2003, Kobe fue acusado de violar a una mujer en Eagle, Colorado … algo que él negó, alegando que era consensual.

El caso se abandonó después de que la supuesta víctima se negó a cooperar. Kobe resolvió una demanda civil con la mujer por un monto reportado de 5 millones de dólares.

 

Elton John está por despedirse de los escenarios

El británico anunciará su gira de despedida de los escenarios.

Elton John está listo para embarcarse en una nueva gira pero también para decir adiós a los escenarios.

En una horas, Sir John anunciará su próxima gira mundial, su última gira.

Aún se desconoce si continuará su residencia en Las Vegas, la cual cuenta con fechas hasta el 19 de mayo. Hasta el momento se sabe, que igual que Vicente Fernández, continuará en la escena musical pero sin hacer más giras.   

El anuncio a las 17H30 GMT en una conferencia de prensa en Nueva York.

 

Retrasan estreno de la película de Barbie con Anne Hathaway

No se estrenará este año sino hasta el 2020.

El estreno de la nueva película de acción real de Barbie llegará dos años después de lo previsto.

Originalmente se estrenaría el 8 de agosto de 2018 pero ahora será hasta el 8 de mayo de 2020.

La cinta será dirigida por Alethea Jones, quien debutó como directora el año pasado con Fun Mom Dinner.

Anne Hathaway será quien protagononice la película; sin embargo, aún no hay quién escriba el guión.

 

4 datos que no sabes de las nominaciones al Oscar

La gala del Oscar es uno de los eventos más esperados del año y que marcará tendencias para los siguientes meses.

Después de que se anunció la lista de nominados, hay algunos datos curiosos que vale la pena saber y logros memorables que vale la pena recordar.

Para que estés al tanto de todos y todo lo que está pasando respecto a los Premios de la Academia, aquí te dejamos algunos de ellos:

  1. ¡Enhorabuena! sigue creciendo el empoderamiento de la mujer y no hay mejor ejemplo que Meryl Streep quien muestra verdadero liderazgo al ser la actriz más nominada en la historia de los Oscar, con 21 nominaciones, y además 3 premios Oscar.
  2. Greta Gerwig fue nominada por Mejor Dirección y queda dentro de las, únicamente, 5 mujeres que han sido nominadas en esta categoría. “Lady Bird” la colocó en la creciente lista de directoras.
  3. Un genio de la música: El compositor John Williams, creador de la música de Star Wars, Tiburón, E.T el extraterrestre, entre muchas otras también rompió récord con su nominación número 46 con Los Últimos Jedi. En total ha tenido 51 nominaciones, que es el máximo que ha tenido cualquier persona viva.
  4. El galardonado actor, Christopher Plummer, a sus 88 años se convirtió en el nominado más viejo de la Academia, tras haber ganado por su papel de reparto en la película “The Beginners” en el 2011, cuando tenía 82 años.  

No te pierdas la gala el próximo domingo 4 de marzo.

 

7 años después, Alejandra Guzmán es dada de alta de su infección en los glúteos

La cantante de 50 años de edad está feliz por su recuperación.

Alejandra Guzmán compartió en Instagram que fue dada de alta, después de 7 años de luchar contra las consecuencias de una infección que se desarrolló por una operación en sus glúteos.

En el video se le ve junto a su doctor Giovanni Betti, a quien la cantante agradeció por siempre cuidar su salud.

“Después de una lucha contra los polímeros de 7 años estamos aquí, gloriosos, victoriosos, contentos porqué una vez más salimos adelante, gracias a toda la gente que dice la verdad y actúan con buena vibra”, dijo la cantante en un video.

Inés Gómez-Mont toma terapia debido a su nuevo embarazo

La comunicadora necesita que la guíen y le den consejos en momentos de “depresión e incertidumbre”.

Inés Gómez-Mont aceptó tomar terapia ahora que está en espera de su sexto hijo, pero asegura que no puede estar más feliz.

La conductora declaró: “Me urge ir a una terapia, te lo juro que sí, la cuestión es que ahorita no tengo hora para que me reciba una terapeuta; yo sí creo que es lo más sano, que alguien te vaya guiando o te dé un consejo”.

Inés agregó: “Me parece lo mejor que sobre todo un experto te diga para dónde ‘jalar’ en momentos de depresión o incertidumbre, nunca hay que llevársela solo, ni dejarse caer y nada, si no es con terapia, pues tendrá que ser con tequila”, dijo entre risas.

La conductora es madre de una niña y de los trillizos, hijos de su ex esposo Javier Díaz, el más pequeño y el que está esperando son de su actual pareja Víctor Álvarez.

 

Paris Hilton ofrece recompensa de US$10 mil para localizar a perrita

Se trata de una perrita de la raza Pomerania que le fue robada a una amiga suya.

Paris Hilton ofrece 10 mil dólares de recompensa por dar informes sobre el paradero de una perrita Pomerania que le fue robada a una amiga suya.

La rica heredera y empresaria publicó en su cuenta de Instagram: “Por favor, ayúdanos a encontrar a la mascota de mi amiga @rayniromitowilliams, que fue robada frente a su propia puerta. Si alguien dispone de alguna información acerca de esa mujer que la tomó, por favor nos ponga al corriente inmediatamente. US$10 mil como recompensa y no haremos preguntas, sólo quiere recuperar a su bebé”.

Por su parte, su amiga Rayni Romito Williams publicó: “Por favor, ayúdanos a encontrar a ‘Chucky’, ‘Choo Choo’, se la llevaron ayer de nuestra entrada. No haremos preguntas. Sólo queremos tener de nuevo en casa a nuestro bebé peludo”.

El dinero de la recompensa fue donado por Paris, su madre Kathy Hilton y el criadero de perritos en miniatura ‘Betty’s teacup puppies’.

 

Murió la ex esposa de Lorenzo Lamas Michelle Cathy Smith

Las causas de la muerte de la mujer de 60 años no han sido determinadas.

La ex esposa de Lorenzo Lamas, Michelle Cathy Smith falleció el pasado sábado 20 de enero en Los Ángeles, a la edad de 60 años, informa RadarOnline.

La policía no ha dado a conocer las causas de la muerte de Smith, y que los exámenes de toxicología darán respuestas para determinar que causó la muerte de la mujer.

El forense también informó que su cuerpo aún no había sido recogido por su familia.

Smith, que falleció en el 60 cumpleaños de Lorenzo, era la madre de la ex estrella Shayne Lamas y su hermano AJ. Smith y Lamas estuvieron casados entre 1983 y 1985.

 

Barack Obama no está en la lista de invitados a la boda del Príncipe Harry

Fuente asegura que ningún político estará, puesto que la celebración será solo para amigos y familiares.

Aunque se dijo que Barack y Michelle Obama estarían en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la casa real desmintió la información.

El ex presidente estadounidense no será invitado, porque no se trata de un evento diplomático o una ocasión estatal.

“La boda será solo para amigos y familiares”, dijo una fuente al diario Daily Mail.

Así que no habrá en la lista de invitados ningún político o representante de gobierno.

Britney Spears realizará este año su gira mundial ‘Piece of Me’

La residencia más exitosa de una artista en Las Vegas, sale de gira por Norteamérica y Europa.

Britney Spears anuncia que este año iniciará una gira mundial, llevando su espectáculo “Piece of Me” por varias ciudades de América y Europa.

“Piece of Me” ha sido la residencia más exitosa hasta este momento de una cantante en Las Vegas, recaudando US$100 millones en entradas, y fue la misma artista quien anunció su próxima gira.

“Emocionada de anunciar que llevaré el #PieceOfMe tour a ciudades de Norteamérica y Europa, ¡Nos vemos este verano chicos!”, escribió  Britney en su cuenta de Instagram.

La gira arrancará este 12 de Julio en Maryland, Estados Unidos.

 

Eiza González es criticada por dejar de lado su propio idioma

No obstante la mayoría de sus seguidores son hispanos, la actriz escribe en sus redes sociales en inglés.

Eiza González ha recibido fuertes críticas por parte de sus seguidores mexicanos, ya que ahora todo lo que escribe en sus redes sociales lo hace en inglés.

Desde que le ha ido bien en Hollywood, la actriz y modelo mexicana parece hacer a un lado su idioma materno y ya todo lo publica en inglés, incluso en su más reciente visita a México, se expresaba en inglés para cualquier situación o entrevista.

Eiza respondió así a una seguidora que le reclamó no escribir en español: “No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me sienta menos mexicana. Es querer buscar qué criticar, en mi opinión…desde hace mucho tiempo existe un botón abajo que dice traducir. Si escribo todo en inglés se traduce al idioma que quieras, y si pongo dos idiomas no lo reconoce”.

“Baby Driver”, cinta en la que participa Eiza recibió 3 nominaciones al Oscar, también está estrenando el video ‘Supplies’ de Justin Timberlake y este año integrará el elenco de las películas “The Women of Marwen” y “Highway”.

Murió actor que interpretó a Tinky Winky en ‘Teletubbies’

El actor Simon Shelton, de 52 años, falleció la semana pasada en Londres.

El actor británico Simon Shelton, conocido por interpretar a Tinky Winky en los Teletubbies, murió a los 52 años.

Shelton murió el pasado 17 de enero pero la noticia se ha dado a conocer ahora. Aunque ha trascendido que el también bailarín y coreógrafo nacido en Londres falleció de forma repentina, no se conocen las causas de su muerte.

“El hombre más amable y talentoso que puedas desear conocer. Amado por todos los que lo conocieron y lo será por siempre”, dijo su sobrina Emily Atack, también actriz y que protagonizó The Ibetweeners.

 

Libro detallará el destino de la madre de Luis Miguel

‘Luis Miguel: la historia’ es una actualización de un libro publicado en 1997 por León Herrera.

El más reciente libro sobre la vida de Luis Miguel, revelará qué fue lo que realmente sucedió con la madre del cantante, quien desapareció hace décadas.

El libro se titula ‘Luis Miguel: la historia”, escrito por el español Javier León Herrera, y cuya portada dice: “La verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos”, publicación que recoge testimonios de personas que estuvieron cerca del artista en los momentos más complicados de su vida, como lo fue la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri.

Este libro es una actualización del publicado en 1997 ‘Luis Mi Rey: La apasionante historia de Luis Miguel”, también escrito por León Herrera.

En estas publicaciones se basa la bioserie del cantante, la cual ya se está grabando, y es el actor Diego Boneta quien interpreta a Luis Miguel.

 

Aparece ¿fantasma? en una selfie de Banda La Adictiva

Para algunos, es la presencia de un fantasma que dicen, se ve claramente, para otros, no hay nada extraño en la fotografía

Banda La Adictiva comenzaron este 2018 con mucho trabajo. Los integrantes de la agrupación musical no han dejado de consentir a sus fans.

Sin embargo, Banda La Adictiva se encuentra siendo noticia debido a que durante uno de sus conciertos, algunos integrantes compartieron una selfie en las historias de Instagram de la cuenta de La Adictiva, donde un escalofriante detalle ha dejado a más de uno en shock.

En la imagen donde aparecen tres de los músicos, se puede ver que atrás de ellos hay una extraña y perturbadora figura, que pareciera ser un ente maligno o un fantasma.

Los músicos aseguran que no recuerdan que hubiera algo extraño detrás de ellos, por lo que no saben de qué o de quién se trate aquella silueta.

A través de sus redes sociales comentaron:

“Está rondando esta imagen donde 3 de los integrantes de la banda, se tomaron una selfie para sus fans en su gira por Estados Unidos y esta fue la sorpresa que se llevaron. No tenemos explicación alguna. Y tú, ¿qué opinas?”.

Por supuesto, los fans no han dejado de comentar sus teorías y alguno que otro ‘chascarrillo’, para hacer más gracioso el momento.

 

FIESTA DE CARNAVAL EN PLAZA GALERÍAS

Algo tiene el Carnaval de Mazatlán pues con solo mencionar su nombre la gente hace un alto en el camino y disfruta sus más diversas expresiones, como la del pasado domingo en plaza Galerías.

La gente que suele visitar el conocido centro comercial se reunió en el  pequeño escenario colocado en uno de los pasillos para disfrutar la activación carnavalera llevada a cabo por el Instituto de Cultura de Mazatlán con la intención de promover la máxima fiesta a realizarse del 8 al 13 de febrero.

Música y coreografías se unieron en esta expresión carnestolenda a cargo de bailarines del Centro de Arte Danzario Vilanova que dirige Monserrat Millán.

Fue la sensualidad, la gracia de las bailarinas, el destello de los diminutos trajes de fantasía  color plata, el ritmo trepidante de la música acompañado por provocadores movimientos de los bailarines, pero la fiesta se armó  en grande y en escasos minutos reunió a cientos de personas en los pasillos y en el segundo nivel de la plaza.

El espectáculo concluyó con una invitación para participar en las actividades del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, entre las que destacan las coronaciones con la actuación de un elenco estelar encabezado por el famoso cantante español Miguel Bosé, el grupo inglés Il Divo, el grupo juvenil CD 9, la actuación de Banda MS el lunes de Carnaval y Banda Carnaval durante la coronación del Rey de la Alegría.

 

Francisco Igartúa: Da a la identidad porteña un sitio de honor

A pocas semanas de los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, Francisco Igartúa afina en su taller los últimos detalles de las carrozas reales que maravillarán a miles de mazatlecos y turistas el domingo 11 y martes 13 de febrero.

Con humildad, Igartúa agradece al Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González y al Ayuntamiento de Mazatlán por encomendar a él y a su equipo, esta importante labor.

Meses atrás, cuando el Carnaval porteño buscaba su concepto, Francisco Igartúa y el resto del equipo creativo pensaba en un concepto que pudiera extenderse hacia el Tianguis Turístico; y qué mejor que una idea que representara la identidad del puerto.

“Tomé la palabra ‘patasalada’ porque es una manera de denominar al pueblo mazatleco de una manera chusca, de una manera cariñosa y halagadora…. ¿Por qué el Circo de los Talentos? La idea era hacer un carnaval circense, pero sobretodo, relucir el talento que ha salido de Mazatlán y  se ha proyectado a nivel Internacional”.

Como cada año,  cada una de las cuatro secciones del desfile estarán encabezadas por una carroza real, diseñadas minuciosamente por este riguroso creativo que se emplea a fondo para plasmar elementos estéticos que seduzcan y, a la vez, implementa mecanismos técnicos que den funcionalidad a las alegorías.

Así, la figura del venado engalanará el carro de la Reina del Carnaval; los Juegos Florales serán representados por el mango; el pez vela será el símbolo de la Reina Infantil y, al final, el camarón será la insignia del Rey de la Alegría.

Herreros, carpinteros, escultores y yeseros apoyan la labor artística de Francisco Igartúa, quien desde hace meses trabaja sin descanso para que el resto de los carros alegóricos (que estarán inspirados en figuras como Pedro Infante, Lola Beltrán y José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”), queden listos para los desfiles de Carnaval los días domingo 11 y martes 13 de febrero.

De todas sus creaciones de este año, Igartúa le tiene especial cariño a una alegoría en la que se podrán apreciar elementos naturales y culturales de gran relevancia para los mazatlecos, dos íconos de la identidad patasalada que él prefiere no comentar por ahora y guardarla como el As bajo la manga que emocionará profundamente a todas las personas que la contemplen.

 

Entregan Premios a las Reinas del Carnaval Mazatlan 2018.

En las instalaciones del Instituto de Cultura, el día de hoy se hizo entrega de los premios a las actuales Soberanas del Carnaval Mazatlán 208: Alexa Méndez , Reina del Carnaval y Sofía Briseño , Reina de los Juegos Florales.

Con la presencia del Director de Cultura, Raúl Rico y Lori Lizárraga, Reina del Carnaval Mazatlán 2014, ambas soberanas se hicieron acreedoras a los siguientes premios: 25 mil pesos para cada una  , aportación personal del Alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez; un vestido original de la firma Amáraby, un año de gimnasio con RockSport Fitness Club Mazatlán, blanqueamiento dental de Ortodoncia de Mazatlán; depilación láser de Forever Soft y Maquillaje de Golden boys Beauty Salon.

Dentro de la conferencia de Prensa ambas indicaron sentirse orgullosas y comprometidas con este nuevo proyecto que inicia en su vida, y resaltaron el interés por participar ambas en actividades altruista y en fomentar el Turismo para que visite Mazatlán.

Las bellas soberanas del Carnaval porteño coincidieron en que la corona del Carnaval les brindará la oportunidad de realizar acciones positivas para posicionar a Mazatlán como destino turístico y cultural, pero también les permitirá desarrollar un programa que actualmente pulen para emprender acciones de beneficencia y brindar ayuda social.

A su vez el Director General de Cultura y organizador de la máxima fiesta porteña, destacó que las Reinas del Carnaval realmente trabajan durante todo su reinado pues realizan viajes y participan en eventos donde  promueven a Mazatlán como destino de playa pero también como un lugar  donde florecen las artes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.