SE CALIENTAN LOS HUMOS EN EL RETO ELITE-IMDEM

Mazatlán, Sinaloa a 24 de enero del 2018.

 

 

Con un cambio tajante en la alimentación de todos los participantes y la controversia relucida en el video semanal; el primer Reto Elite-Imdem inició su tercera semana de actividades.

Las cámaras no dejan de almacenar los momentos llenos de energía de cada uno de los 8 guerreros, pero también ha logrado captar un pleito protagonizado por Evelia, Alma Delia y Ulises; en el que se cuestionaba el esfuerzo de la segunda en cuestión.

“Ese es mi reto, el crossfit, pero no por ello significa que yo me voy a dejar lesionar por algo que yo sé que me está lastimando, es lo que quiero que ustedes entiendan” justificó Alma Delia entre alegatos.

También se han suscitado lesiones durante el entrenamiento en los aparatos de gimnasio, a consecuencia de distracciones a la hora de estar efectuando el ejercicio, por lo que además de la lesión se llevan una llamada de atención.

A casi una semana de finalizar el reto, la pregunta al aire es: ¿Lo terminarán exitosamente todos los participantes?, recordando que no habrá ganadores pero si se les entregarán regalos por parte de los patrocinadores a los que lo logren.

El coach Memo tuvo que salir a tomar unos cursos sobre el tema y regresó cambiando la dieta a todos, efectuando lo aprendido y recordando que por ser los últimos días tienen que acelerar el proceso.

Para estar al tanto de todo lo que sucede día a día y no perderse de los resúmenes semanales, ingresa a la página de Facebook y Youtube como “Reto Elite-Imdem”.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!