Analiza Ayuntamiento revocar concesión a “Grúas Laura” en caso de incumplimiento de contrato.

Culiacán, Sin., a 31 de enero de 2018.- En sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde Francisco Antonio Castañeda Verdugo, tomó protesta de Ley a los regidores suplentes, Pablo Rafael Manjarrez Gil, en virtud de la licencia definitiva solicitada por el regidor Faustino Hernández Álvarez.

Asimismo, los regidores Cruz Noe Heredia Ayón y Elva Margarita Inzunza Valenzuela, notificaron su reintegración a la labores del H. Ayuntamiento, quienes en fechas recientas habían solicitado licencia indefinida del cargo ante el pleno.

Durante el desarrollo del orden del día, el cuerpo colegiado de Cabildo aprobó por unanimidad 11 solicitudes de jubilación de empleado sal servicio del H. Ayuntamiento de Culiacán tras cumplir satisfactoriamente los requisitos administrativos y de antigüedad para tal efecto.

Previo al término de la sesión, en el punto de asuntos generales, el presidente municipal, Antonio Castañeda, anunció el área jurídica del ayuntamiento presenta importantes avances en la revisión del contrato que se tiene con la empresa denominada “Grúas Laura”, donde se han encontrado irregularidades al cumplimiento de diversas clausulas, por lo cual se están analizando acciones para proceder.

Expuso que en estos momentos se lleva a cabo un diálogo con los directivos de la empresa, donde se les exhorta a que cumpla cabalmente las disposiciones del contrato, además de reponer al cien por ciento los daños y robos que han denunciado los ciudadanos a sus vehículos.

De lo contrario, Antonio Castañeda dijo que procederán legalmente para revocar la concesión, y posteriormente trabajar en la búsqueda y adecuación de algún terreno municipal que pueda sustituir dicha pensión.